Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sois muy cretinos. Ligar es fácil, con tu capacidad de palabra no tanto, pero es fácil.
Muchos aquí se habrán cansado de ligar.

Lo jodido, y es algo que no se consigue por tus cojones, es que una mujer te diga sinceramente que te quiere y te admira, más difícil lo segundo.
Y ya que te abra las piernas no para echar un polvo, si no para tener un hijo contigo. Eso es lo jodido.
Cuando alcances ese nivel una sola vez nos cuentas. Algunos lo hemos triplicado

Mientras sigue con tus chiquilladas.
basicamente. si le dices al subnormal este que hasta yo,ligo con relativa facilidad y he tenido hijos, colapsa.
pero no.ellos no tienen graves problemas de comunicacion y sociabilizacion(hay bastante literatura medica sobre ello).

digas lo que digas, acabar una noche pagando a una puta que lo ultimo que quiere es follar contigo, no es de mentes sanas.

de hecho.....seguro que alice te follo gratis a que si xd xd xd xd.
 
Ah, espera, que ahora sabe media España cuánto dinero tengo... No digas tonterías, tarambainas
FUE ELLA LA QUE DIGO QUE NO TIENES PASTA Y QUE ERES UN CRIAJO. ya solo con que esa tia te llame criajo...indica que 20 años no tiene...xd.

dios...tu no pasaste de 4 de primeria, porque mi hijo tiene mas capacidad comprensiva que tu.
 
Última edición:
FUE ELLA LA QUE DIGO QUE NO TIENES PASTA Y QUE ERES UN CRIAJO. ya solo con que esa tia te llame criajo...indica que 20 años no tiene...xd.

dios...tu no pasaste de 4 de primeria, porque mi hijo tiene mas capacidad comprensiva que tu.
Ah, que ahora ella también sabe las pasta que tengo...
Dejad de inventar, que entre perfiles falsos, capturas y ganas de tocar los cojones no hacéis otra cosa
 
Ah, que ahora ella también sabe las pasta que tengo...
Dejad de inventar, que entre perfiles falsos, capturas y ganas de tocar los cojones no hacéis otra cosa
ella lo dijo. y te doy un consejo gratis, que tienes menos mundo que un nortkoreano.

las putas no tienen que preguntarte si tienes dinero. solo en como vistes(y saben ,vaya si saben si vas de pincel de marca o de primark) oyendo un poco tu vida, y djandote hablar....sacan conclusiones de una persona.
saben si eres un tio ASENTADO, un tio CON PASTA, el tipo de tio que eres, O SI PAPA TE PAGA TODO porque eres un inutil O SI ERES UN POSTURAS.
me decia un compañero de citroen, que cuando fue a la t4(mayor puticlub e galicia) habalando con la puta....al decir de donde era...sabia lo que cobraban los tios de citroen...es mas..sabian lo que cobraba un tio CON SU CATEGORIA....llamalas tontas xd.
y a ti se te pilla con el hola. xd.
 
Última edición:
Bitácora Estelar: Día 28 de campaña

Éstos malditos Klingon me vuelven loco con sus parloteos y me distraigo continuamente; mientras tanto, no he conseguido ni un puñetero gramo de oro en estos asteroides infames y mi objetivo de convertir en mi concubina a la famosa meretriz Alice-20 se aleja un poco más cada día...
¿Cuantos clientes pasarán por sus muslos cada día?
¿Con cuántos servicios se considera aún Kilómetro Cero, cien, doscientos?
¿La amo sinceramente o sólo es un capricho?

Todas estas preguntas me asaltan, aquí perdido en la Nave Prospectora Leonesa, desesperado en estos estériles lugares donde no se saca nada de provecho salvo unas mierdas etéreas llamadas LoL por los indígenas....
 
ella lo dijo. y te doy un consejo gratis, que tienes menos mundo que un nortkoreano.

las putas no tienen que preguntarte si tienes dinero. solo en como vistes(y saben ,vaya si saben si vas de pincel de marca o de primark) oyendo un poco tu vida, y djandote hablar....sacan conclusiones de una persona.

y a ti se te pilla con el hola. xd.
Joder, pues me dejas más tranquilo, porque precisamente en vestimenta os doy 200.000 vueltas a ti y a los abuelos
 
Joder, pues me dejas más tranquilo, porque precisamente en vestimenta os doy 200.000 vueltas a ti y a los abuelos
Lastima que en cuanto oye el resto sabe que eres un posturas...conozco tíos que visten de puta madre y papá les da el dinero y luego,te pongo el ejemplo del n2 de Citroen que cobra 120.000 limpios y va en chándal y zapatos de tactel.

Adivina con quién se queda la puta.

Así que menos lobos.
 
Lastima que en cuanto oye el resto sabe que eres un posturas...conozco tíos que visten de puta madre y papá les da el dinero y luego,te pongo el ejemplo del n2 de Citroen que cobra 120.000 limpios y va en chándal y zapatos de tactel.

Adivina con quién se queda la puta.

Así que menos lobos.

Los zapatos de tactel tienen que ser una puta mierda incómoda en Galicia.
 
Lastima que en cuanto oye el resto sabe que eres un posturas...conozco tíos que visten de puta madre y papá les da el dinero y luego,te pongo el ejemplo del n2 de Citroen que cobra 120.000 limpios y va en chándal y zapatos de tactel.

Adivina con quién se queda la puta.

Así que menos lobos.
No te comas más la cabeza, te doy 200.000 vueltas en vestimenta, asúmelo. Tú a mi lado serías un auténtico chiste y no pasa nada
 
Última edición:
Quise decir tenis.
Y si,parece un prejubilado en modo running, y es el segundo sueldo de la fábrica(120.000 anuales más dietas y extras).
Ese es tú puesto, @vitocorleone, mata al cabrón ese y postúlate a segundo de a bordo en la citroen, tendrás a la alice comiendo de tu mano en 0.0
 
No te comas más la cabeza, te doy 200.000 vueltas en vestimenta, asúmelo. Tú a mi lado serías un auténtico chiste y no pasa nada
Fotocopia de las cuentas corrientes y le falta tiempo Alice para caer sin rodilleras a comerme el nabo mientras te hace una peineta.

A ver si te enteras,que te veo muy blando,las putas son impresoras y el dinero,cartuchos.
Una impresora sin cartuchos no furrula.
 
Fotocopia de las cuentas corrientes y le falta tiempo Alice para caer sin rodilleras a comerme el nabo mientras te hace una peineta.

A ver si te enteras,que te veo muy blando,las putas son impresoras y el dinero,cartuchos.
Una impresora sin cartuchos no furrula.
Cuidadito aquí con el amigo Amancio Ortega... Vaya nivelazo, colega. Tienes que tirar de dinero para follar, qué triste eres, no tienes nada más. Sigue con tu triste vida
 
Cuidadito aquí con el amigo Amancio Ortega... Vaya nivelazo, colega. Tienes que tirar de dinero para follar, qué triste eres, no tienes nada más. Sigue con tu triste vida
Bueno chico, que esto no es el diablo viste de Prada, que este hilo va de sacar putucas del ruedo, que se supone erais expertos (como otras muchas cosas).

¿Cómo va el asunto? ¿Ha subido alguna story al Insta?
 
Cuidadito aquí con el amigo Amancio Ortega... Vaya nivelazo, colega. Tienes que tirar de dinero para follar, qué triste eres, no tienes nada más. Sigue con tu triste vida
No.no tiro el dinero.quien lo tira eres tú.
Repito.no soy yo el que paga por putas y me enamoro de dos servicios de una mientras presumo de follar picones sin pagar.
 
Nada... Seguís sin asumir que vosotros solo folláis pagando, sin embargo, algunos de León podemos follar gratis lo que queramos. Huele a envidia, a canas, a barriga cervecera y a puerco. Un abrazote para todos los abueletes y amargados🤫😉
 
A ver si te enteras,que te veo muy blando,las putas son impresoras y el dinero,cartuchos.

nazareconfusamatematica.gif
 
Nada... Seguís sin asumir que vosotros solo folláis pagando, sin embargo, algunos de León podemos follar gratis lo que queramos. Huele a envidia, a canas, a barriga cervecera y a puerco. Un abrazote para todos los abueletes y amargados🤫😉
ajajajajajajjaajajajajajajajaj. venga va.... @Risa de BATMAN pon el gif.
follas lo que quieres pero repito te encaprichas de una puta brasileña con cara de mono que tiene 10 años mas de lo que dice por 2 polvos. se te ve que gestionas bien las emociones....se te ve que follas gratis lo habido y por haber...y como a ti n o te la da nadie con queso te enamoras de una puta que dice llevar puteando 27 dias, pero que hace lluvia dorada, lluvia blanca, beso negro y todo lo que quieras mientras pagues.

lol.

bueno,.,tienes razon.asumo que cuentas como follar gratis ,hacerte una paja con xvideos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie