Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, que las salidas son para desfiles de modelos y concursos de mises, no te flipes liachu, que tienes que pagar para follar, no como vito y batman que lo de puteros no es mas que una tapadera para retirar titis de ruedo.
Son una ONG.

Están en el mismo epígrafe que Down Vigo .
 
Un chiste, sí. Solo follas pagando y de milagro... Como siempre te digo, cabeza alta, ¿vale? No te deprimas tampoco, aunque ser un perdedor tiene que ser durísimo
Oye,pero como se siente que el tío este,vaya a hacer de todo lo dijo le y más a tu amada?
Le voy pedir un masaje prostático,que me la coma mientras me mete dos dedos y después los relame.
Querrás video?
 
Así puedes mirar y aprender cosas de papi lischu,que me da que follando te muevesmenos que la tabla de una ouija en El Vaticano.
 
Última edición:
Eos lo buscas tú, figura. Yo no voy a pasar el Instagram de Alice

De ser el hazmerreir foril ha pasado rapido a ser el tio mas ahostiable del foro de momento. Este tio es tan cansino y cabezota que la verdad me gustaría ir a Madrid sólo para follarme a la tal Alice y subir fotos y videos aquí.

Es más, si alguien se anima, le dejo pasta via paypal o lo que convenga mejor. @liachu69, no te animas? Tienes todo mi apoyo.
 
Cabrones, hijos de puta, estáis masacrando a mi paisano

joder, que es un guajuco

él se cree muy hombre y que lo sabe todo, pero eso nos ha pasado a casi todos con esa edad, que creemos que lo sabemos todo y que nos comemos el mundo y despreciamos el consejo de los mayores (porque como son mayores......no entienden), y al final el mundo nos come..
Vito, cuando pasen los años verás que teníamos razón. Dejad al chaval que aprenda por sí solo, a ostias seguramente, como solemos aprender este tipo de cosas

de entrada, un error de chavalín es haberlo contado en un foro y más poniendo el nombre de la gachi. Os aseguro que a mi me pasa algo parecido y seguro que no lo cuento aquí con pelos y señales, un sitio lleno de marujos y cabrones......

Vito, las cosas puteriles se deben llevar con discreción

joder, Vito, ¿es que con el nombre e identificación de la moza no esperabas que fuera alguno a cascárselo? es que era inevitable
 
No sois nada más que un grupo de gilipollas tristes, muy tristes.
Ayer por la noche estuve con la amiga de Alice más de una hora, hablando con ella en persona y con Alice por teléfono.
Ya me dijo que un subnormal de los del foro general la llamo para decirle un sinfín de mentiras y tonterías para que no volviera más a León porque era muy peligroso para ella. Hay que ser triste. Si no lo veo no lo creo.
También voy a explicar a los cortitos del foro general que piensan que ella recibe la meada cuándo es al revés. Ella ha entendido que el cliente quiere que ella le haga lluvia dorada a él, cortitos.
Cada vez tengo más claro que entrar a esta parte del foro es intentar hablar con foreros de la quinta de pañuelines y de la quinta de los dos amigos de pañuelines, me refiero al cojo y al que paga a viejas de 60 años para follarlas, y ya bastante suplicio es tener que aguantarlos en el foro de León como para venir a esta parte del foro a aguantar a semejante grupo de viejos subnormales :1:
 
Oye,pero como se siente que el tío este,vaya a hacer de todo lo dijo le y más a tu amada?
Le voy pedir un masaje prostático,que me la coma mientras me mete dos dedos y después los relame.
Querrás video?
¿Quieres que te aplauda o algo por el estilo? Mientras tú pagas por todo eso, yo estaré trincándome muy a gusto a una chavala leonesa que está bien buena
¿Querrás vídeo tú?
 
No sois nada más que un grupo de gilipollas tristes, muy tristes.
Ayer por la noche estuve con la amiga de Alice más de una hora, hablando con ella en persona y con Alice por teléfono.
Ya me dijo que un subnormal de los del foro general la llamo para decirle un sinfín de mentiras y tonterías para que no volviera más a León porque era muy peligroso para ella. Hay que ser triste. Si no lo veo no lo creo.
También voy a explicar a los cortitos del foro general que piensan que ella recibe la meada cuándo es al revés. Ella ha entendido que el cliente quiere que ella le haga lluvia dorada a él, cortitos.
Cada vez tengo más claro que entrar a esta parte del foro es intentar hablar con foreros de la quinta de pañuelines y de la quinta de los dos amigos de pañuelines, me refiero al cojo y al que paga a viejas de 60 años para follarlas, y ya bastante suplicio es tener que aguantarlos en el foro de León como para venir a esta parte del foro a aguantar a semejante grupo de viejos subnormales :1:
Cuidado,que la amiga de la pura te dijo que tiene dignidad,y que ella no se deja meae...FALTARIA MAS!🤦🤦🤦🤦

Mira,, tengo un terreno de 120 metros de largo por 75 de ancho de césped virgen y está rodeado de gradas.la gente le llama Balaidos.
Si me das 300 pavos te lo vendo. Te fias?


Porque lo mío tiene menos fisuras que creer a una amiga de una puta(también puta obviamente)lo que su amiga hace o deja de hacer detrás de una puerta,cuando cae el picaporte tras la entrega de la pasta.

Di que sí guapi.

Ya me demuestra lo mucho que conocéis ,ya no digo a las puras,A LAS MUJERES..que entre ellas no dicen una pura verdad para que la otra no la juzgue por sus actos.
 
Última edición:
¿Quieres que te aplauda o algo por el estilo? Mientras tú pagas por todo eso, yo estaré trincándome muy a gusto a una chavala leonesa que está bien buena
¿Querrás vídeo tú?
Nooo.tj estarás pagando por otra puta.no intentes autoconsolarte haciendo la táctica de un 15 añero,diciendome lo que te gustaría,y no,no haces porque no eres más que un triste PU TE RO.
 
Última edición:
Cabrones, hijos de puta, estáis masacrando a mi paisano

joder, que es un guajuco

él se cree muy hombre y que lo sabe todo, pero eso nos ha pasado a casi todos con esa edad, que creemos que lo sabemos todo y que nos comemos el mundo y despreciamos el consejo de los mayores (porque como son mayores......no entienden), y al final el mundo nos come..
Vito, cuando pasen los años verás que teníamos razón. Dejad al chaval que aprenda por sí solo, a ostias seguramente, como solemos aprender este tipo de cosas

de entrada, un error de chavalín es haberlo contado en un foro y más poniendo el nombre de la gachi. Os aseguro que a mi me pasa algo parecido y seguro que no lo cuento aquí con pelos y señales, un sitio lleno de marujos y cabrones......

Vito, las cosas puteriles se deben llevar con discreción

joder, Vito, ¿es que con el nombre e identificación de la moza no esperabas que fuera alguno a cascárselo? es que era inevitable
Las personas deberían ser lo suficientemente adultas para no ir por la vida llamando a una chica para decirle un sinfín de mentiras y tonterías argumentando que si vuelve a León es muy peligroso para ella
Hay que ser triste
 
Sólo falta que el stalkeador de guardia, @Cenobita, haga una de las suyas y saque los Instagram de la neoputa y del arrogante jovenzuelo que cree saberlo todo...
Todo sea por el LOL.
 
Última edición:
Cuidado,que la amiga de la pura te dijo que tiene dignidad,y que ella no se deja meae...FALTARIA MAS!🤦🤦🤦🤦

Mira,, tengo un terreno de 120 metros de largo por 75 de ancho de césped virgen y está rodeado de gradas.la gente le llama Balaidos.
Si me das 300 pavos te lo vendo. Te fias?


Porque lo mío tiene menos fisuras que creer a una amiga de una puta(también puta obviamente)lo que su amiga hace o deja de hacer detrás de una puerta,cuando cae el picaporte tras la entrega de la pasta.

Di que sí guapi.
Estabas diciendo una cosa que ella ha entendido que es al revés ni más ni menos payaso
 
deberían,jesucristo, pero no lo son

y parece mentira que tenga que explicártelo.....el mundo está lleno de mala gente
 
Última edición:
Estabas diciendo una cosa que ella ha entendido que es al revés ni más ni menos payaso
Mira mamón.ella te garantizo que recibe la meada si le pagas.

Y te repito.demuestras mucho conocimiento ,ya no digo sobre las puras...sobre LAS MUJERES..creyendo que una pura,le dice a otra puta(su amiga del alma que lleva 26 días en España XD)lo que hace la deja de hacer en la cama con sus clientes.

Cuanto más habláis más demostrais lo poco que conocéis a las mujeres...y por eso vais a putas...incapaces de socializar con ellas.


Una mujer se folla a 4 tíos y a su amiga le dice que se tiro a uno,y con la luz apagada,para que su corro de amigas no le llamen puta.xd XD XD XD XD xd
 
Nooo.tj estarás pagando por otra puta.no intentes autoconsolarte haciendo la táctica de un 15 añero,diciendome lo que te gustaría,y no,no haces porque no eres más que un triste PU TE RO.
Te lo repito, chiste con patas, yo puedo follar sin pagar cuando quiera. Solo tengo que tirar de WhatsApp y/o salir de noche a las discotecas... Ya sabemos que tú eres un absoluto pringado que solo folla pagando, pero no todos somos como tú, campeón
 
Cabrones, hijos de puta, estáis masacrando a mi paisano

joder, que es un guajuco

él se cree muy hombre y que lo sabe todo, pero eso nos ha pasado a casi todos con esa edad, que creemos que lo sabemos todo y que nos comemos el mundo y despreciamos el consejo de los mayores (porque como son mayores......no entienden), y al final el mundo nos come..
Vito, cuando pasen los años verás que teníamos razón. Dejad al chaval que aprenda por sí solo, a ostias seguramente, como solemos aprender este tipo de cosas

de entrada, un error de chavalín es haberlo contado en un foro y más poniendo el nombre de la gachi. Os aseguro que a mi me pasa algo parecido y seguro que no lo cuento aquí con pelos y señales, un sitio lleno de marujos y cabrones......

Vito, las cosas puteriles se deben llevar con discreción

joder, Vito, ¿es que con el nombre e identificación de la moza no esperabas que fuera alguno a cascárselo? es que era inevitable

@BATMAN (como no?) ha sido quien ha abierto el hilo en el general poniendo foto y nombre de la puta, pero si le preguntas el porque lo ha hecho te respondera "tu hilo es el otro el de abajo,MARICON"
 
Última edición:
deberían,jesucristo, pero no lo son

y parece mentira que tenga que explicártelo.....el mundo está lleno de mala gente
Tienes razón, pero también te digo, amigo, esto está plagado de hijos de la gran puta que solo se divierten cuando joden la vida a los demás y eso es lo más ruin y triste que hay... Es increíble que vayan de hombres cuando andan metiéndose en la vida de los demás sólo para tocar los cojones, solo para que Alice no me vuelva a ver, por ejemplo. Eso es que les importa y mucho que yo pueda tener algo con ella. Vaya panda de subnormales...
 
Echo de menos los ingeniosos análisis de @Art Vandelay .

Él habría tildado a los leoneses de malditos bolcheviques por obligar a una profesional autónoma a cerrar su empresa, dejar su oficio e ir a ingresar el ejército de paguiteros y chupopteros que desangran las arcas de España.

Hay que ser podemita para joder una empresa privada que funciona estupendamente y genera beneficios...

Putos rojos envidiosos de mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie