Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En un contexto que en esta parte del foro los de la quinta de pañuelines no van a entender en la puta vida
No lo digo en concreto por ti, por los de la quinta del pañuelo
Chulo no, pero no somos carcamales como dice @soy amaro de leon
En esta parte del foro no lo van a entender :1:
No sois csrcamales.



Sólo un atajo de subnormales disfuncionales.
 
En un contexto que en esta parte del foro los de la quinta de pañuelines no van a entender en la puta vida
No lo digo en concreto por ti, por los de la quinta del pañuelo
Chulo no, pero no somos carcamales como dice @soy amaro de leon
En esta parte del foro no lo van a entender :1:
Yo soy jovenzuelo, he ido bastante de putas y tampoco entiendo en qué momento una puta te va a enseñar su pasaporte sinceramente, salvo que seas su chulo o un madero de inmigración en una redada :)
 
No decimos que lleve x días en España SUBNORMAL.
Decimos que eso de que lleve 27 días de puta se lo creerá tu,valga la redundancia, puta.madre.anormal.

Para ser de León cuesta.mucho la reducción de cerebro?

Esta lleva zorreando desde la pubertad en Brasil y no con contrato de 3 semanas en pruebas en España, :lol: como todas las latinas si son de origen humilde (digamos el 95% de las que se meten en esto) y estan medianamente en cuanto a físico apetecibles, no tienen otra salida viable si además tienen que mantenerse ellas aquí y a la familia en el país de origen, si los primeros gorrones de estas chavalas suele ser la familia. Algunos puteros se asustarian cuantas de sus churris favoritas no solo tienen hijo/s sino hasta tienen maridito en el país de origen, así que la alianza puede ser una tontería o tener bastante significado.

La cuenta clon esta de Batman con nombre de mafioso me parece que ya dado bastante juego, porque esto o es una cuenta clon o yo cada vez entiendo menos a la gente.

Lo de un putero confeso rajando de otro por pagar por sexo ya es el culmen de lo absurdo. .pringui

@liachu69 ya se que eres cabezón, pero esta gente aunque tuviera capacidad de darse cuenta de su error nunca te van a reconocer una pizca de razón en tus planteamientos.
 
Última edición:
Cosas que me interesan mucho mas que las peleas absurdas en un foro.

1. @Vito Corleone me gustaría saber si estás realmente enamorado de Alice, o es todo una calentura pasajera.
2. Si tu respuesta a la pregunta 1 es SI, me interesaría saber, de manera sincera, que sensación te recorre el cuerpo al saber que cada par de horas está follando con un gentuza diferente.
3. Si tu idea es retirarla del mundo puteril y si finalmente lo consigues, ¿cómo aceptarías al cabo de un cierto tiempo las bromas de tus amigos y familiares al respecto de su pasado?
4. ¿No piensas en tu interior que una mujer que ha optado libremente en ser prostituta tiene una catadura moral muy por debajo de la media? Una chica joven y sana como Alice no tendría ningún problema para encontrar trabajo en León como camarera en un bar, restaurante o bar de copas, cuidando viejos, de cajera en un super, etc, todos ellos trabajos dignos, donde ganas poco pero mantienes intacta tu moral.
5. ¿Tú serías capaz de trabajar como chapero por 10.000 euros limpios al mes?

Me gustaría que intentases responder a todo de manera seria y objetiva.
 
Yo soy jovenzuelo, he ido bastante de putas y tampoco entiendo en qué momento una puta te va a enseñar su pasaporte sinceramente, salvo que seas su chulo o un madero de inmigración en una redada :)
No es la primera ni la segunda ni la tercera vez
Los Carcamales con pañuelo y camisina esta opción que la descarten :1:
 
Esta lleva zorreando desde la pubertad en Brasil y no con contrato de 3 semanas en pruebas en España, :lol: como todas las latinas si son de origen humilde (digamos el 95% de las que se meten en esto) y estan medianamente en cuanto a físico apetecibles, no tienen otra salida viable si además tienen que mantenerse ellas aquí y a la familia en el país de origen, si los primeros gorrones de estas chavalas suele ser la familia. Algunos puteros se asustarian cuantas de sus churris favoritas no solo tienen hijo/s sino hasta tienen maridito en el país de origen, así que la alianza puede ser una tontería o tener bastante significado.

La cuenta clon esta de Batman con nombre de mafioso me parece que ya dado bastante juego, porque esto o es una cuenta clon o yo cada vez entiendo menos a la gente.

Lo de un putero confeso rajando de otro por pagar por sexo ya es el culmen de lo absurdo. .pringui

@liachu69 ya se que eres cabezón, pero esta gente aunque tuviera capacidad de darse cuenta de su error nunca te van a reconocer una pizca de razón en tus planteamientos.
Que va.si yo lo hago por el lol ,son como miuras que entran al trapo.
 
Ooooh que miedo XD XD XD XD. Si supieras la fama que tengo allí, incluso diciendo que yo mate a Manolete te dirán que dejes de hablar bien de .i payaso.
Hablas con un tío que cubatea con los skins celtarras,anormal. Xd
Ajajajajajajajajajajajaja que cubatea con los skins celtarratas... Eres la risión, es lo que eres... ¿Qué te tienen, de lameculos oficial? Ojito con los celtarras de Monforte, qué chunguerío y qué miedo
 
Ajajajajajajajajajajajaja que cubatea con los skins celtarratas... Eres la risión, es lo que eres... ¿Qué te tienen, de lameculos oficial? Ojito con los celtarras de Monforte, qué chunguerío y qué miedo
Monforte?a ver subnormal.soy de.monforte pero llevo toda la vida en Vigo,por eso me la suda lo que digas de mi en Monforte,por tener,allí no tengo ni familia ni conocidos ya, putero de mierda.
Tienes una capacidad lectora MUY NULA.no te enteras de nada.asi te chulea una puta que apenas sabe decir chupar y follar en castellano sin cagarse encima
 
Última edición:
Vaya ritmo de posteo
Es difícil seguiros el ritmo
Que pasa, que no trabajáis, cabrones???
Alguno estáis más de 20 horas al día en el puto foro!!!
 
mare mia, ¿aqui naide curra? ¿como os pagai las putas? casi 48 hora dale que te pego pelo el hilo es de los mejole

solo sobra el @liachu69 ete de la mielda. no e visto surnormal mas grande en mi puta vida
:liachu:que feo es el hijo de la gran puta
y que tonto

el terror de los puteros de Leon. anda y tira a la mielda, desgrasiao
 
Hilo jodido, no habláis nada del objeto del hamor forero, solo insultaros, no tiene LOL.
 
mare mia, ¿aqui naide curra? ¿como os pagai las putas? casi 48 hora dale que te pego pelo el hilo es de los mejole

solo sobra el @liachu69 ete de la mielda. no e visto surnormal mas grande en mi puta vida
:liachu:que feo es el hijo de la gran puta
y que tonto

el terror de los puteros de Leon. anda y tira a la mielda, desgrasiao
Callate subnormal.aprende a hablar como las personas, algún día descubriras que eres el forero más prescindible de todos.
De hecho el día que dejes de postear nadie lo notara,tranquilo.
 
Vamos a ver si me entiendes payaso :1:
He tenido su puto pasaporte y el de su amiga en la mano
Se cuantos años tiene ella y cuantos tiene la amiga
Se que día llegaron a España, te enteras payaso? Ahora igual me dices que el pasaporte era falso no te jode
Llevan 1 mes en España, a ver si así lo entiendes
Pensaba que pañuelines y sus 2 amigos de León eran insuperables en payaseria pero veo que en esta parte del foro los dejáis a la altura de la suela del zapato :1:

Ah bueno, si el pasaporte dice que llevan un mes en España, es que lleva un mes de puta. Ya se sabe que putas sólo las hay en España. Un enigma menos solucionado.


Y en qué contexto tú tienes el pasaporte de dos putas?
Solo se me ocurre que seas su chulo, no veo otra opción posible en el que dos putas le enseñen el pasaporte con la fecha de entrada en el país a alguien, menos a un cliente que solo va a follarlas.

Huele a Guardia Civil prejubilado tolosabo.
 
Como te decía, la chica le dijo a un compañero que le gustaba un chaval de León que casi estamos seguros de que se refería a Vito. El problema más grande es que sin pasta no la puede mantener y ella no tiene documentación para poder tener un trabajo "normal" en España.
Solo lleva 25 días de puta. Así es más fácil.
 
Ah bueno, si el pasaporte dice que llevan un mes en España, es que lleva un mes de puta. Ya se sabe que putas sólo las hay en España. Un enigma menos solucionado.




Huele a Guardia Civil prejubilado tolosabo.

Todo el mundo conoce Brasil como un país casto y puro, uno de los peores destinos de turismo sexual....

Si lleva ya un mes le quedan dos meses de estancia legal en España, ya puede darse prisa el hamijo para camelar a Alice que en cuanto mande la platita por Western Union volará.

@Vito Corleone tu jugada es dejar que se empadrone en tu domicilio para que vaya consiguiendo una tarjeta de residencia temporal. Mira haber si tiene un abuelo gallego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie