Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ajajajajajajjaajajajajajajajaj. venga va.... @Risa de BATMAN pon el gif.
follas lo que quieres pero repito te encaprichas de una puta brasileña con cara de mono que tiene 10 años mas de lo que dice por 2 polvos. se te ve que gestionas bien las emociones....se te ve que follas gratis lo habido y por haber...y como a ti n o te la da nadie con queso te enamoras de una puta que dice llevar puteando 27 dias, pero que hace lluvia dorada, lluvia blanca, beso negro y todo lo que quieras mientras pagues.

lol.

bueno,.,tienes razon.asumo que cuentas como follar gratis ,hacerte una paja con xvideos.
Bueno, si Alice tiene cara de mono que baje Dios y lo vea, entonces tú eres un puto orangután de la jungla, fenómeno... Alice es modelo, fiera. Y te aseguro que Alice no tiene 27 años, tiene menos, es prácticamente como yo en edad, así que deja de hacer el ridículo. Y, sí, yo puedo follar gratis cuando quiera, no como tú, PERDEDOR🤫
 
Bueno, si Alice tiene cara de mono que baje Dios y lo vea, entonces tú eres un puto orangután de la jungla, fenómeno... Alice es modelo, fiera. Y te aseguro que Alice no tiene 27 años, tiene menos, es prácticamente como yo en edad, así que deja de hacer el ridículo. Y, sí, yo puedo follar gratis cuando quiera, no como tú, PERDEDOR🤫
es modelo.
entonces que hace de puta en vez de estar ganando euros sin tener que subir y bajar pieles de polla de anormales como tu?
y tu follar gratis? te repito.entonces porque vas a putas, si follas todo lo que quieres?eres un tirao sin pasta y rompes el cerdito del banco Pastor para ir a putas,pudiendo follar gratis en leon a saco.

a ver. te lo repito. el criajo eres tu. los demas somos hombres que nos vestimos por los pies, no puteros como la ralea que te jalea...no nos cuentes milongas porque 1 no cuelan 2 muestran cada vez mas, tu puto retraso.
 
Última edición:
es modelo.
entonces que hace de puta en vez de estar ganando euros sin tener que subir y bajar pieles de polla de anormales como tu?
y tu follar gratis? te repito.entonces porque vas a putas, si follas todo lo que quieres?eres un tirao sin pasta y rompes el cerdito del banco Pastor para ir a putas,pudiendo follar gratis en leon a saco.

a ver. te lo repito. el criajo eres tu. los demas somos hombres que nos vestimos por los pies, no puteros como la ralea que te jalea...
Eso mejor pregúntaselo a ella, pero es modelo...
Tranquilo, fiera, huelo la envidia desde aquí y sé que lo pasas mal porque tienes que sacar los billetes a pasear para poder tocar a una mujer, pero yo no necesito billetes. Mucho ánimo, fenómeno. Los feos con los feos, los paletos con los paletos 😉
 
Eso mejor pregúntaselo a ella, pero es modelo...
Tranquilo, fiera, huelo la envidia desde aquí y sé que lo pasas mal porque tienes que sacar los billetes a pasear para poder tocar a una mujer, pero yo no necesito billetes. Mucho ánimo, fenómeno. Los feos con los feos, los paletos con los paletos 😉
a diferencia de ti, yo no me fio de la palabra de una puta.

modelo...mira chaval...te voy contar un secreto. una modelo, ya no digo top, una modelo de pasarela...gana lo mismo o incluso mas que de puta.pero 1 con glamour, dos sin chuparsela a nadie..los diseñadores suelen ser autenticos maricones. 3 teniendo una legion de babosos.

pero no...era modelo en brasil y en vez de vivir de puta madre mantenida por algun brasileño de pasta ,no ...se va a putear a españa.

tu eres tonto o chupas las aceitunas hasta que sale el hueso?

no necesitas billetes?entonces como conociste a alice? en la cena parroquial? so ridiculo.que te enamoras de la primera puta que te dice "cariño" lol. eso significa lo mucho que te lo dicen las tias. eres ridiculo.
 
a diferencia de ti, yo no me fio de la palabra de una puta.

modelo...mira chaval...te voy contar un secreto. una modelo, ya no digo top, una modelo de pasarela...gana lo mismo o incluso mas que de puta.pero 1 con glamour, dos sin chuparsela a nadie..los diseñadores suelen ser autenticos maricones. 3 teniendo una legion de babosos.

pero no...era modelo en brasil y en vez de vivir de puta madre mantenida por algun brasileño de pasta ,no ...se va a putear a españa.

tu eres tonto o chupas las aceitunas hasta que sale el hueso?

no necesitas billetes?entonces como conociste a alice? en la cena parroquial? so ridiculo.que te enamoras de la primera puta que te dice "cariño" lol. eso significa lo mucho que te lo dicen las tias. eres ridiculo.
No te alteres, fenómeno, sigo notando la envidia, es normal, no pasa nada... Por mucho que quieras dejarme mal, te aseguro que Alice ES MODELO, porque me lo ha dicho, porque he visto fotos, porque está confirmadísimo, porque lo he visto en cuentas del mundo de la moda, etc, etc... Deja de hacer el tonto, que solo haces que dejarte en ridículo. Cabeza alta siempre, ¿vale? Si solo puedes pagando, pues pagando, no sufras, pelele
 
No te alteres, fenómeno, sigo notando la envidia, es normal, no pasa nada... Por mucho que quieras dejarme mal, te aseguro que Alice ES MODELO, porque me lo ha dicho, porque he visto fotos, porque está confirmadísimo, porque lo he visto en cuentas del mundo de la moda, etc, etc... Deja de hacer el tonto, que solo haces que dejarte en ridículo. Cabeza alta siempre, ¿vale? Si solo puedes pagando, pues pagando, no sufras, pelele
si?enseñame esas fotos artista.
porque creo que ahora mismo estas llorando diciendo...puto gallego...es cierto... a ver...

PORQUE ME LO HA DICHO.
A MI TAMBIEN ME DIJO QUE SE DEJA MEAR EN LA PUTA BOCA.
xd xd xd xd
lo he visto en cuentas de moda...mira que eres ridiculo. ENSEÑAMELA EN SPOTS.EN ANUNCIOS , EN PAGINAS DE REVISTAS. no en cuentas de aficcionadas que suben a dichas cuentas sus fotos a ver si hay suerte. tengo una amiga mas fea que pifio que la pobre se empeño en ser modelo y sale en paginas "de esas" pero son todas paginas de "sube tu mierda" y si me compensa, te llamo.


voy a subir fotos mias a la cuenta de Paco rabanne.
ya soy modelo.
 
Lleva una alianza en la cadena del cuello. Eso es que está prometida pero hasta que no consiga algo de dinero para hacerse un nido no se la pone en el dedo y da el sí quiero en el altar. Son símbolos y detalles que solo las personas observadores pueden ver. Gente que tiene su proyecto de vida, que podemos estar de acuerdo con él o no, pero son sus proyectos y ellos verán. Y se les cruza por el camino gente como el imbécil este de Vito, que la tocan las pelotas con gilipolleces de enamoramientos infantiloides y las pobres muchachas no saben dónde meterse porque ven que le joden el negocio de putear y ganar 500 euros en un día y 3000 al mes.
La muchacha tiene los ojos muy juntos, o es un efecto de las cejas, que las tiene perfiladas un poco raras. No sé, pero vamos, una hembra sin tetas no sé yo qué leche va a dar a las crías y yo paso de darle mis genes a hembras que no pueden criarme a la prole con salud. Para un rato vale, yo la tendía en la agenda del móvil que uso exclusivamente para las putas y como opción no estaría mal. Pero joder, querer llevártela a casa y cargar con ella, pues no.

Ed: Ah, sí. Se me olvida comentar que la lleva ahí para que cuando esté a cuatro patas y la estén zarandeando como a un trapo viejo, la alianza le golpea en el pecho como un péndulo, cerca del corazón, y recuerde por qué está haciendo eso.
 
Última edición por un moderador:
si?enseñame esas fotos artista.
porque creo que ahora mismo estas llorando diciendo...puto gallego...es cierto... a ver...

PORQUE ME LO HA DICHO.
A MI TAMBIEN ME DIJO QUE SE DEJA MEAR EN LA PUTA BOCA.
xd xd xd xd
lo he visto en cuentas de moda...mira que eres ridiculo. ENSEÑAMELA EN SPOTS.EN ANUNCIOS , EN PAGINAS DE REVISTAS. no en cuentas de aficcionadas que suben a dichas cuentas sus fotos a ver si hay suerte. tengo una amiga mas fea que pifio que la pobre se empeño en ser modelo y sale en paginas "de esas" pero son todas paginas de "sube tu mierda" y si me compensa, te llamo.


voy a subir fotos mias a la cuenta de Paco rabanne.
ya soy modelo.
Puedes ver las fotos cuando quieras. Métete en Instagram y vete a su cuenta y a las cuentas de moda que la mencionan, que no tienes ni idea. Cabeza alta siempre, ¿eh?
 
Lleva una alianza en la cadena del cuello. Eso es que está prometida pero hasta que no consiga algo de dinero para hacerse un nido no se la pone en el dedo y da el sí quiero en el altar. Son símbolos y detalles que solo las personas observadores pueden ver. Gente que tiene su proyecto de vida, que podemos estar de acuerdo con él o no, pero son sus proyectos y ellos verán. Y se les cruza por el camino gente como el imbécil este de Vito, que la tocan las pelotas con gilipolleces de enamoramientos infantiloides y las pobres muchachas no saben dónde meterse porque ven que le joden el negocio de putear y ganar 500 euros en un día y 3000 al mes.
La muchacha tiene los ojos muy juntos, o es un efecto de las cejas, que las tiene perfiladas un poco raras. No sé, pero vamos, una hembra sin tetas no sé yo qué leche va a dar a las crías y yo paso de darle mis genes a hembras que no pueden criarme a la prole con salud. Para un rato vale, yo la tendía en la agenda del móvil que uso exclusivamente para las putas y como opción no estaría mal. Pero joder, querer llevártela a casa y cargar con ella, pues no.
@Vito Corleone es cierto...lol tiene una alianza en la cadena del cuello.
esa tia esta pillada...posiblemente....este ganando para hacer pasta aqui y volverse a brasil con el maromo.lol.
 
Puedes ver las fotos cuando quieras. Métete en Instagram y vete a su cuenta y a las cuentas de moda que la mencionan, que no tienes ni idea. Cabeza alta siempre, ¿eh?
jajajaj QUE LE MENCIONAN CUENTAS DE MODA.
pero dime,payaso, mandame books de ella...si es modelo con que agencias trabajo? y mo me vale que en instagram te mencione una cuenta de moda...que ve que tienes muchos followers.
a mi grupo lo menciona la warner...y creeme...no soy un musico profesional que mire de tu a tu a los iron maidem.
das clase de instagram y no sabes como funciona.

es modelo..que me lo dijo ella...y ademas alguna cuenta de moda del instagram la menciona.

enseñame un book de ella echa por alguna de esas paginas y me cuentas.
 
mandame books de ella...
Desfilando:
1580214996875.webp

De espaldas:
1580214977548.webp

Bikini:
1580214960683.webp
 
jajajaj QUE LE MENCIONAN CUENTAS DE MODA.
pero dime,payaso, mandame books de ella...si es modelo con que agencias trabajo? y mo me vale que en instagram te mencione una cuenta de moda...que ve que tienes muchos followers.
a mi grupo lo menciona la warner...y creeme...no soy un musico profesional que mire de tu a tu a los iron maidem.
das clase de instagram y no sabes como funciona.

es modelo..que me lo dijo ella...y ademas alguna cuenta de moda del instagram la menciona.

enseñame un book de ella echa por alguna de esas paginas y me cuentas.
No te enteras de una, fiera. Eres un paquete en todos los sentidos, un PERDEDOR. Fue Miss de alguna ciudad de Brasil (no recuerdo el nombre ahora mismo)
 
No te enteras de una, fiera. Eres un paquete en todos los sentidos, un PERDEDOR. Fue Miss de alguna ciudad de Brasil (no recuerdo el nombre ahora mismo)
Jajaja un concurso popular de una ciudad= miss muahahaj eres superridiculo.
Aquí para ser.miss ya hablamos de provincias.a nivel local hay el miss Vigo que es un concurso de el corte inglés de manda tu foto y tus amig....digooo la gente que vote en masa y ese es el miss.

Quexputo ridículo eres.

Miss de una puta aldea de monos fsvelera = modelo profesional. Lol .

Mira que eres tonto
 
Jajaja un concurso popular de una ciudad= miss muahahaj eres superridiculo.
Aquí para ser.miss ya hablamos de provincias.a nivel local hay el miss Vigo que es un concurso de el corte inglés de manda tu foto y tus amig....digooo la gente que vote en masa y ese es el miss.

Quexputo ridículo eres.

Miss de una puta aldea de monos fsvelera = modelo profesional. Lol .

Mira que eres tonto
Esa es solo una de sus hazañas. Ya sé que tú no has logrado ninguna a lo largo de tu triste vida, eres un PERDEDOR y un panoli... A seguir pagando
 
Esa es solo una de sus hazañas. Ya sé que tú no has logrado ninguna a lo largo de tu triste vida, eres un PERDEDOR y un panoli... A seguir pagando
A mi me dio la mano el rey de España .
Eso cuenta?fue en el 2012.50 aniversario de la planta.

Hazañas...yo le veo más meritorio a lo de dejarse mear y cagar encima.
Veo que no eres capaz de defender a la pura favelers.

Por cierto...UNA MODELO DE VERDAD que putea, te cobra sus buenos 400/500 machacantes por servicio. Algo fuera de tu economía. Pero luego ves una revista de moda o la foto de un desfile de womens y dices...a esa me la pique yo.

No.las modelos putean en pisos de mierda en León por 50 pavos.lol.
 
Me imagino al @BATMAN ligando. "Vamos socia, vamos a darle sin conocimiento, qué dices socia, te vienes con yo".
Lo más cerca que ves un coño es cuando te haces una paja viendo vídeos en internet no?
Los servicios de lluvia dorada siempre son de la puta al cliente, no del cliente a la puta. Informate un poco.
Eres un puto trilero.
Si le preguntas si hace lluvia dorada se entiende que es ELLA la que te mea, no la que lo recibe
Toda la razón.
Venga y ahora, pon tu foto y tu flecha
IMG_20200126_191350.webp
 
Me pasa como con Monica Ledesma, que tienen muchas "tablas" actuando...
 
A mi me dio la mano el rey de España .
Eso cuenta?fue en el 2012.50 aniversario de la planta.

Hazañas...yo le veo más meritorio a lo de dejarse mear y cagar encima.
Veo que no eres capaz de defender a la pura favelers.

Por cierto...UNA MODELO DE VERDAD que putea, te cobra sus buenos 400/500 machacantes por servicio. Algo fuera de tu economía. Pero luego ves una revista de moda o la foto de un desfile de womens y dices...a esa me la pique yo.

No.las modelos putean en pisos de mierda en León por 50 pavos.lol.
No te cansas de decir tonterías, perdedor y triste, que eres un puto chiste
 
No te cansas de decir tonterías, perdedor y triste, que eres un puto chiste
Un chiste que para la semana le va a mear en la boca a tu amada.
Habla de chistes un fulano que quiere sacar a una pura,superclntenta en lo suyo,de puta dándole curro en un turbio garito de mala muerte.
Plan sin fisuras socio.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie