Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me lo dice el folla monas.
Porqué pagar por la brasileña esa tiene delito.
Oye,hace lluvia dorada.joder...y eso que es novata.
Ui si. El folla mises .pero a que la brasuca no te deja mearle.encima? Esta por 250 si.te lo confirmo XD.
Mira,si algún día te veo, dejaré que me comas la polla y así podrás ir a junto de tu mamá dicie do que le chupaste el nabo a un tipo imcreible.

Me interesa ese particular, asumo que recibe en cara y boca. ¿Podría confirmar si también le hace el castor al leño? El dinero no seria un inconveniente. Gracias caballero.
 
Tienes muchos cojones apareciendo por aquí
IMG_20200126_191350.webp
 
Sí, sí, lo que tú digas, pero eres un ridículo resentido que no folla ni queriendo, campeón. Venga, vente arriba con tus lluvias doradas y las subnormalidades que tienes en la cabeza
Screenshot_2020-01-28-01-37-57-449_com.whatsapp.webp


Anda,calla y deja de hacer el ridiculo la segunda captura es para que cotejes el número y no creas que es un colega o algo.
Borró la segunda porque no mola que su número esté ahí.ya ves que fui respetuoso.si quieres te paso la captura de la agenda para que veas que es ella realmente.
 
Última edición:
Si, entra y lee el primer post, lo escribí para que no te pierdas por el camino, maricón de mierda, Paco Clavel

No, es tu hilo, que luego te enfadas.

Me voy celestina, ahora vendrá otro a torearte, hay que tenerte las 24 horas por aquí haciendo cosas de intelectual.
 
Ya no.contesta. se quedó traumado al ver que en una conversación sería cliente puta,ella acepta que le meen encima solamente a cambio del pago del servicio.

Otra vez,el moco este de 21 años tendrá respeto por los mayores, que yo ya tenía los cojones negros cuando el aún estaba en los cojones de su padre.
 
Última edición:
Ya no.contesta. se quedó traumado al ver que en una conversación sería cliente puta,ella acepta que le meen encima solamente a cambio del pago del servicio.

Otra vez,el moco este de 21 años tendrá respeto por los mayores, que yo ya tenía los cojones negros cuando el aún estaba en los cojones de su padre.

Oye, que bien te a quedado esa sentencia, ademas de por que es verdad, luego explícale que con el rumbo que llevaba, luego venian los divorcios y juicios humillantes por la custodia.

Vaya hilo mas degradado, tal cual como anda de salud el foro, cosa que ya no preocupa, esto es a lo que aspiramos.
 
Las Putas son alegría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las Putas son alegría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También podrías haber puesto que son trece minutos y que básicamente es un anuncio para comprar su libro.
 
Última edición:
Ya me gustaría saber la edad de @BATMAN para llamar viejos a todos aquí.
Y vaya bucles que se pega el cabrón.

Y responded a qué os dedicáis para llenar 33 páginas en un día y pico entre dos leoneses.
 
Se viene a uno la movida.lo hay que hacer es follar todo lo que se ponga x delante ya sean putas de las de pago como de las gratis.es lo unico q vamos a llevar a la tumba
 
Madre mia el final perfecto, Alice sabiendolo todo y encima va y Vito se ha bebido todo el meado de alguno.
Suerte compañero, dale a la pagina 3 en pasion y alguna otra saldrá.
 
Por cierto, en su anuncio pone que es la novia perfecta, entre otras cosas claro.

Screenshot_20200128-080443~2.webp


Vito, mira que Tito pulo no es el paradigma de la inteligencia, pero sus consejos son muy certeros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie