Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No subestiméis a los carcamales que si la droga no lo impide todos vais para allá
Y por cierto, con la edad se aprenden cosas nuevas y se jode mejor
El caso es empalmar bien, mientras empalmemos, a mas edad, mejor se folla, cosas de la experiencia
Con las tías pasa igual
La tía que mejor me ha follado tendría unos 50 y movía el coño como una aspiradora, como succionaba. Y eso ninguna jovencita ha sido capaz de hacérmelo.
Esa tía directamente te follaba, joderrrrr
 
Con 21 años colao por una puta con cara de serpiente... Mal asunto
 
45 páginas!
Esta gente son unas máquinas: fockan, forean y likean con frenesí

Y además, entremedias, se meten clenchas en R12s con la cartilla del perro

Karme voy p'a León
 
Pero qué jóvenes ni qué na si el Batman tendrá ya 34 tacos, que me lo dijo a mí una puta que venía por aquí y que le conocía de León. Me dijo que era medio calvete, con ojos claros, y que hablaba poco. Y la edad, claro.
 
En idioma corleonese el comunicado del enamoramiento ante sus socios que también compartieron la meretriz en su momento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero qué jóvenes ni qué na si el Batman tendrá ya 34 tacos, que me lo dijo a mí una puta que venía por aquí y que le conocía de León. Me dijo que era medio calvete, con ojos claros, y que hablaba poco. Y la edad, claro.
Cuando quieras venir te llevamos a comer bacalao, valiente
Del primer navajazo te saco las tripas y te las pongo de orejeras para que no tengas frio
No sabes bien con quien hablas
Alma mi raza cago en dios
 
Cuando quieras venir te llevamos a comer bacalao, valiente
Del primer navajazo te saco las tripas y te las pongo de orejeras para que no tengas frio
No sabes bien con quien hablas
Alma mi raza cago en dios
Tranquilo Amaro, que este va a pagar las trolas que le contó a Alice solo para que no volviera a verme... El día que vaya a visitarlo se va a quedar sin furgoneta, sin ventanas y le voy a partir la puta cara de abuelo que tiene. Y los de la chatarra y los vecinos van a saber que es un putero follachinas de mierda. No van a quedar impunes sus puñaladas
 
Pero qué jóvenes ni qué na si el Batman tendrá ya 34 tacos, que me lo dijo a mí una puta que venía por aquí y que le conocía de León. Me dijo que era medio calvete, con ojos claros, y que hablaba poco. Y la edad, claro.
Te informaron mal, de los que conozco de León ninguno es calvo ni medio calvo
Incluso pañuelines tiene pelín y va a la moda :1:
 
Tranquilo Amaro, que este va a pagar las trolas que le contó a Alice solo para que no volviera a verme... El día que vaya a visitarlo se va a quedar sin furgoneta, sin ventanas y le voy a partir la puta cara de abuelo que tiene. Y los de la chatarra y los vecinos van a saber que es un putero follachinas de mierda. No van a quedar impunes sus puñaladas
Son de la quinta de pañuelines. Gente acabada sin oficio ni beneficio :1:
 
Tranquilo Amaro, que este va a pagar las trolas que le contó a Alice solo para que no volviera a verme... El día que vaya a visitarlo se va a quedar sin furgoneta, sin ventanas y le voy a partir la puta cara de abuelo que tiene. Y los de la chatarra y los vecinos van a saber que es un putero follachinas de mierda. No van a quedar impunes sus puñaladas
Amigo no le des al like de nuestros mensajes que se enfada alguno
Si das like que sea a los mensajes de la cuadrilla de acabados
Si vas mensaje por mensaje dando like a los payasos estos no hay ningún problema
 
Última edición por un moderador:
Sabéis si la chica esta va a volver por León?
De tanto verla me está poniendo verraco
Y sabéis si recibe por la trasera?
 
Última edición:
Pues claro que es el, pero cuanto llevais aqui que no os conoceis el jerol del terror gramatical?
 
Última edición:
que te largues de aqui de una puta vez desgrasiao
interrunpes el hijo con tus mierdas que no hasen grasia hijolagranputa
feo, deforme, atanasio
:liachu:
A ver.te lo vuelvo a repetir, subnormal profundo. Si alguien sobra aquí eres tú. De hecho es algo QUE SE TE DIJO A LA PUTA CARA ANORMAL.y te lo dijo gente con botoncitos,que si no te baneo,es porque necesitan hacer bulto...y para eso vale cualquier cosa...una piedra, un palo...tu...subnormal.
Y no,no haces gracia escribiendo como un subnormal.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie