Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tan justo era lo de avisar a Vito del peligro de ir con una puta más allá del tiempo pagado, que lo es lo de avisar a Alice del peligro de dejarse enredar por un peligroso machista, violento y agresivo como ha demostrado ser Vito.
Tú tranquilín que ya voy recopilando más información... Fotos, posible número de teléfono, lugar de residencia, etc... Cuando te quedes sin ventanas en tu casa de abuelo y sin furgoneta vas a flipar
 
Más que nada por ver lo guapa que decís que es... Y de paso, así me ve ella a mí también y opina habiéndome visto, no sin verme
No, si entiendo tus motivos, pero no me gusta esta actitud de carapolla

Tú tranquilín que ya voy recopilando más información... Fotos, posible número de teléfono, lugar de residencia, etc... Cuando te quedes sin ventanas en tu casa de abuelo y sin furgoneta vas a flipar
 
a mi lo que me me parte de risa es que tu te crees que estas follando sin pagar.
Bueno si claro.la diferencia es que la mía no se tiene que echar canesten para lubricar con un tío que preferiría tener a 5000 metros con un palo y un puntero laser
 
hombre si empezamos con peernos, aun recuerdo una tarde de agosto que desaloje la terraza de un chiringuito de mallorca despues de haber cenado rape la noche antes...
Te cagaste allí mismo en medio de la terraza?
Aquí ayer hablaban de alguno aficionado a cagarle en la boca a las tías. Que mal gusto, que poca educación...
 
Bueno si claro.la diferencia es que la mía no se tiene que echar canesten para lubricar con un tío que preferiría tener a 5000 metros con un palo y un puntero laser
pero vamos a ver, tan dificil es decir, "la mia no se tiene que echar canesten para lubricar con un tio que preferia que no la tocase ni con un laser atado a un palo a 5 km"? porque ahi no se entiende si el palo lo quiene tener ella o que pollas pasa, LIACHU POR DIOS, lo estas haciendo aposta ya, hijo de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie