Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú manda todo lo que quieras, manda jajajajaja qué ridículo eres, fenómeno
Qué pasa.te noto nervioso.esto me recuerda a comida de confraternización de la movida de Vigo con la madrileña,que nos tenían ganas,y de cara a nosotros Madrid se escribe con v de Vigo, movida se escribe con v de Vigo, jaja jiji como milanos y a las que vinieron a Vigo,empezaron a ostias.


Eso es lo que te va a pasar pequeñuelos.no te va a decir que te va a reventar la cara(algún amiguito de ella,su camello o quien sea,le da un polvo o dos gratis y fuera)para que tomes precaución.


Lección dos que no sabes de las tías. Son como francotiradores.cuando te quieren joder,no les importa hacerte la rosca, tu suerte está echada y cuando lo vean necesario,aprietan el gatillo.

Así que no iré preocupes por mí.preocupate por ti.
 
Última edición:
Qué pasa.te noto nervioso.esto me recuerda a comida de confraternización de la movida de Vigo con la madrileña,que nos tenían ganas,y de cara a nosotros Madrid se escribe con v de Vigo, movida se escribe con v de Vigo, jaja jiji como milanos y a las que vinieron a Vigo,empezaron a ostias.


Eso es lo que te va a pasar pequeñuelos.no te va a decir que te va a reventar la cara(algún amiguito de ella,su camello o quien sea,le da un polvo o dos gratis y fuera)para que tomes precaución.


Lección dos que no sabes de las tías. Son como francotiradores.cuando te quieren joder,no les importa hacerte la rosca, tu suerte está echada y cuando lo vean necesario,aprietan el gatillo.

Así que no iré preocupes por mí.preocupate por ti.
antes de que termine de subirte el acido, pasame las capturas.
 
Qué pasa.te noto nervioso.esto me recuerda a comida de confraternización de la movida de Vigo con la madrileña,que nos tenían ganas,y de cara a nosotros Madrid se escribe con v de Vigo, movida se escribe con v de Vigo, jaja jiji como milanos y a las que vinieron a Vigo,empezaron a ostias.


Eso es lo que te va a pasar pequeñuelos.no te va a decir que te va a reventar la cara(algún amiguito de ella,su camello o quien sea,le da un polvo o dos gratis y fuera)para que tomes precaución.


Lección dos que no sabes de las tías. Son como francotiradores.cuando te quieren joder,no les importa hacerte la rosca, tu suerte está echada y cuando lo vean necesario,aprietan el gatillo.

Así que no iré preocupes por mí.preocupate por ti.
Tú te piensas que en León somos unos cagados como en Vigo... Allí vais de valientes y no hacéis nada, paletos.
Te piensas que tenemos miedo de cualquier Joao, qué equivocado estás...
Sólo tienes que venir aquí y preguntarle a un chaval que precisamente se fue de la lengua e hizo las cosas mal con un amigo del grupo qué le pasó a su coche y por qué luego dejó de salir a la calle... Te espero en León
 
Y Eduardo Casanova de Alice
IMG_20200128_234132.webp
 
Tú te piensas que en León somos unos cagados como en Vigo... Allí vais de valientes y no hacéis nada, paletos.
Te piensas que tenemos miedo de cualquier Joao, qué equivocado estás...
Sólo tienes que venir aquí y preguntarle a un chaval que precisamente se fue de la lengua e hizo las cosas mal con un amigo del grupo qué le pasó a su coche y por qué luego dejó de salir a la calle... Te espero en León
Si
Vigo ,es más,la psa está llena de follacabras leoneses que no tenéis ni dónde caeros muertos.asique un respeto anormal.
Ummm que le pasó en la calle.
..xd XD XD solo te.voy decir una cosa.
Y esto lo puedes buscar en la prensa

Uno de mis colegas está en la cárcel por matar de 37 puñalas al novio de una tía que le hacía tilín.luego le metió gasolina y quemó la casa con el.le partió el cuello con una llave pero ya fue postmorten ,antes de quemarlo.

Otro de ellos protagonizó el crimen de Ruada.(si,bar Ruada,no Ruanda)el pincho le llamábamos. Un tío le debía 6000 pavos de coca y le fundió 2 tiros en la cabeza.se sentó y a la espera quedó de la policía.

Si.tube una adolescencia/primera madurez con gente con cierta mala aptitud ante la vida. Ya no hablo de que la mayoría de mis colegas está. En la cárcel por tráfico de droga y extorsión...


Follacabras,tú no sabes lo que eran las rías bajas en los 80. Vete a ir de malote a casa de Dios.
 
Última edición:
Tú te piensas que en León somos unos cagados como en Vigo... Allí vais de valientes y no hacéis nada, paletos.
Te piensas que tenemos miedo de cualquier Joao, qué equivocado estás...
Sólo tienes que venir aquí y preguntarle a un chaval que precisamente se fue de la lengua e hizo las cosas mal con un amigo del grupo qué le pasó a su coche y por qué luego dejó de salir a la calle... Te espero en León
Esperale afuera del bar, que luego os dormis dentro del vater
 
Si
Vigo ,es más,la psa está llena de follacabras leoneses que no tenéis ni dónde caeros muertos.asique un respeto anormal.
Ummm que le pasó en la calle.
..xd XD XD solo te.voy decir una cosa.
Y esto lo puedes buscar en la prensa

Uno de mis colegas está en la cárcel por matar de 37 puñalas al novio de una tía que le hacía tilín.luego le metió gasolina y quemó la casa con el.le partió el cuello con una llave pero ya fue postmorten ,antes de quemarlo.

Otro de ellos protagonizó el crimen de Ruada.(si,bar Ruada,no Ruanda)el pincho le llamábamos. Un tío le debía 6000 pavos de coca y le fundió 2 tiros en la cabeza.se sentó y a la espera quedó.

Si.tube una adolescencia/primera madurez con gente con cierta mala aptitud ante la vida. Ya no hablo de que la mayoría de mis colegas está. En la cárcel por tráfico de droga y extorsión...


Follacabras,tú no sabes lo que eran las rías bajas en los 80. Vete a ir de malote a casa de Dios.
Joder, eres un chungo de la vida, qué malas compañías... A partir de ahora debería llamarte Sito Miñanco. Ya te digo, vente a León y verás lo que les pasa a los que se van de la lengua. Ni coche, ni casa, ni salir a la calle más... A mudarse de ciudad como varios que yo me sé
 
Joder, eres un chungo de la vida, qué malas compañías... A partir de ahora debería llamarte Sito Miñanco. Ya te digo, vente a León y verás lo que les pasa a los que se van de la lengua. Ni coche, ni casa, ni salir a la calle más... A mudarse de ciudad como varios que yo me sé
Pero vamos a ver.que yo no voy a una tierra de anormales follacabras.y el que amenaza es el que se mueve muchacho.

Ahora,no te convendría centrarte en mi...céntrate más en ti porque tienes a la puta. caliente,pero no en el sentido que te gustaría...y tú vas a recibir su venganza...sabes porque ,criajo?

3A lección de vida


LA MIERDA NUNCA ESCURRE PARA ARRIBA.


BECHIS.
 
Última edición:
Pero vamos a ver.que yo no voy a una tierra de anormales follacabras.y el que amenaza es el que se mueve muchacho.

Ahora,no te convendría centrarte en mi...céntrate más en mi porque tienes a la pura caliente,pero no en el sentido que te gustaría...y tú vas a recibir su venganza...sabes porque ,criajo.

3 lección de vida


LA MIERDA NUNCA ESCURRE PARA ARRIBA.


BECHIS.
No te ha quedado claro que yo no pido pasaportes... Tú sigue hablando sin saber la situación de ella. Es una independiente que no tiene chulos ni nada por el estilo, y no está en León 😉
 
Joder, eres un chungo de la vida, qué malas compañías... A partir de ahora debería llamarte Sito Miñanco. Ya te digo, vente a León y verás lo que les pasa a los que se van de la lengua. Ni coche, ni casa, ni salir a la calle más... A mudarse de ciudad como varios que yo me sé

¿Por eso se mudó @Alice?
 
Pero vamos a ver.que yo no voy a una tierra de anormales follacabras.y el que amenaza es el que se mueve muchacho.
Aqui claramente te acabas de rilar por la pata abajo "ven tu" pa luego no salir de tu casa, que no tienes media ostia hahaha, mal jaque pastor
 
No te ha quedado claro que yo no pido pasaportes... Tú sigue hablando sin saber la situación de ella. Es una independiente que no tiene chulos ni nada por el estilo, y no está en León 😉
Dijomque iba a volver....
Y trankilo que dijiste tú cosas bonitas de ella...XD XD XD tú vas a cobrar.no lo dudes.

Se que estás autoconvenciendote...pero recuerda...os conocéis...
 
Aqui claramente te acabas de rilar por la pata abajo "ven tu" pa luego no salir de tu casa, que no tienes media ostia hahaha, mal jaque pastor
A ver. En Madrid ya sé que sois unos bocas cuya frase más.mitica es

"Porque no tengo ganas de gresca que si no"
Pero de.toda la vida de Dios es...

Tu me amenazas ,tú vienes.

Hay que joderse, venga Benito te voy a curtir,pero ven tu aquí q a mí me viene mal.

Xd

Sinceramente hace.mucho que no peleó pero de adolescente me metí en unas cuantas. Incluida la sustracción de una moto.

Te repito.pensais que sabéis mucho de.mi y cuando cumpla los 15 años de foro..oa voy a demostrar que de mi...sabéis el nombre y gracias XD.
 
Última edición:
Hostia, es agotador seguir respondiendo a tanto subnormal... Os pueden dar bien por el culo, figuras. Pregúntale a ella por qué se fue, corre
ojo que se niega a responder el "young catet" a contestar a subnormales en un nido de subnormales
 
A ver. En Madrid ya sé que sois unos bocas cuya frase más.mitica es

"Porque no tengo ganas de gresca que si no"
Pero de.toda la vida de Dios es...

Tu me amenazas ,tú vienes.

Hay que joderse, venga Benito te voy a curtir,pero ven tu aquí q a mí me viene mal.

Xd
Pues la semana que viene tengo un viaje para formar a una concesion de aguas en santander, igual subo y te meto el bajo por el rasca :lol:
 
Dijomque iba a volver....
Y trankilo que dijiste tú cosas bonitas de ella...XD XD XD tú vas a cobrar.no lo dudes.

Se que estás autoconvenciendote...pero recuerda...os conocéis...
Mientras tú dices gilipolleces yo hablo con ella y, tranquilo, que está informada de todas las trolas y tonterías vuestras, así que sigue...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie