Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cincuenta páginas este hilo? Me cago en mi putísima madre, la hostia. Cincuenta páginas.

¿Alguien puede hacer un resumen de los últimos hechos? La virgen, treinta páginas sin leer tengo.
DUOLEON.webp

YSIGUE.webp

matones.webp
 
He estado leyendo en diagonal y creo que habéis batido todos los récords de verguenzaajenismo posibles en este foro. Y no me refiero sólo a los leoneses.
 
Caguen la puta señor @ilovegintonic, debe tomar medidas para limpiar este foro de analfabetos

Si lee bien, habrá visto que Amaro,si, como le digo, ha estado corrigiendo faltas de ortografía

Propongo banes como peces para tales burros, lo dejo a su buen juicio

Pase que aquí haya delincuentes, puteros y demás ralea.....pero analfabetos no

Buenas noches
 
Última edición:
Caguen la puta señor gintonic, debe tomar medidas para limpiar este foro de analfabetos

Si lee bien, habrá visto que Amaro,si, como le digo, ha estado corrigiendo faltas de ortografía

Propongo banes como peces para tales burros, lo dejo a su buen juicio

Pase que aquí haya delincuentes, puteros y demás ralea.....pero analfabetos no

Buenas noches
Que jodido es el nuncafollismo, las pajas para un día en concreto pueden valer, pero estar un lustro sin poder follar ni pagando tiene que ser terrible, es lo que les pasa a los de la quinta del pañuelo y a la puta panda de retrasados mentales que hay por aquí.
 
Yo quiero las declaraciones de @Jesucristo
Perdón por el retraso, estaba con la amiga de Alice, tenéis que entender que me puse el pañuelo y la camisina de modas camino y se me tiró al cuello :1:
Ha quedado claro que más tristes no pueden ser algunos, acabados, tristes y mentirosos
No voy a poner pantallazos falsos donde aparece el número de Alice y un texto que no es de esa conversación, prefiero poner un vídeo ilustrativo para que @naxo vea el nivel de ridículo que está haciendo :1:
Como sigas así @naxo puedes superar el ridículo de pañuelines y eso que dejó el listón bien alto :1:
Moderador @Rhodium como puedo cargar aquí el vídeo?
 
El Amaro te da una ostia, y los dientes acaban en el río Genil.
 
Y los dientes tuyos tambien
El dia que pises Leon si tienes huevos nos vemos para que me des esa ostia que decias ayer puto mierdas
No sabes con la raza que estas hablando
Si te tuviera delante te amarro del pescuezo igual que a un pollo

A ver si pones las tildes, alguna aunque sea, hijo de puta, ya te avisaron de que o escribías medianamente bien o te comías un ban

Amaro es el Connor Mcgregor de Leon
Dado su amor por las ovejas quizá mejor el Corderor Mcgregor de León.


Tened cuidado socios, que no sabéis con la raza que estáis hablando
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie