Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verruga siempre poniendo la guinda al pastel. Cada día mas presuntuoso e irritable, se nota que la soledad le esta apolillando el alma.
 
Verruga siempre poniendo la guinda al pastel. Cada día mas presuntuoso e irritable, se nota que la soledad le esta apolillando el alma.

Esta en la flor de la vida, lastima que la vida se le marchitara y apagara dentro de unos meses, cuando @Vito Corleone este de vacaciones y aproveche para ir a talavera a pincharle las ruedas y rayarle la furgo con la que recoge la chatarra y le cuente a todo el mundo que es un follachinas
 
Última edición:
Esta en la flor de la vida, lastima que la vida se le marchitara y apagara dentro de unos meses, cuando @Vito Corleone este de vacaciones y aproveche para ir a talavera a pincharle las ruedas y rayarle la furgo con la que recoge la chatarra y le cuente a todo el mundo que es un follachinas

Que vaya con cuidado porque los de León no avisan 2 veces.
 
Aqui os podeis comer una tajada de bacalao y medio chisme de postre.
Aqui Sobran coches buenos,cocaina y ganas de reventaros la puta cabeza de un tiro
El que quiera que venga que está todo pagao
 
yo hablo con ella y, tranquilo, que está informada de todas las trolas y tonterías vuestras, así que sigue...
Pisha, ¿no le preguntaste lo que puse hace 30 páginas del carnaval de Brasil, donde le gusta a ella? ¿De dónde es? Lo mismo paso por su pueblo, me ligo a la hermana y acabamos siendo familia :trump:

En tres semanas estoy por Brasil, no es coña Vito.
¿Qué porcentaje de éxito ves a día de hoy en la operación sacarla del ruedo? ¿25%?
 
Última edición:
A mi también me gustaría sacar del ruedo a alguna.
Soy calbo, mileurista, micropénico, y con sobrepeso.
 
Publicidad interactiva, solo en foroPL:
Screenshot_20200129-090545_1.png


Esos dos niggas que ríen las gracias de @Verruga son kenianos. Leoneses enviádmelo para acá volando de un puñetazo, ya me encargo de que le viole un negro o le coma un león, prometo vídeo.

@Jesucristo esperamos expectantes su documento gráfico, si no atina pruebe a enviarlo por privado, es más fácil, a alguien de su confianza o al mod @Rhodium para que lo compartan.
 
Última edición:
Hay algo que me escama en esta confraternización de los puteros de León, ese protegerse el uno al otro con especial ahínco, casi con fruición. Algo de homosexualidad latente, de placer oculto en la idea de congraciarse compartiendo la cama, oliendo las sábanas que horas antes han arropado al anterior. La prostituta es lo de menos, se nutren de sentirse cerca íntimamente, de vivir la misma sexualidad, algo que ya veíamos entre Patroclo y Aquiles, personificados en este caso por Batman y Vito, como erastés y erómeno.
Nada nuevo, en realidad, pero sin duda intensificado por una ciudad pequeña, donde la pertenencia a la comunidad es algo sumamente importante.
 
Que eres subnormal, eso es lo que pasa.
Lo de subnormal lo dice el gilipollas acabado que llama a una chica para decirle que si vuelve a León corre mucho peligro :1:
Si eres más tonto no naces, payaso gilipollas, pásate por modas camino que tienen rebajas :1:
 
Última edición por un moderador:
Racopilemos:
Chaval pobretón de león, puterillo y que se enamora de un putón brasileño -de sólo 28 días- que no le corresponde y se va a madrid en busca de nuevos sables.
Putero ya rancio de león que le abre un hilo para que cuente sus peripecias. JAJAJAJA. Fuera todos de mi hilo, sólo postean los de león afines a la causa. Por favor rodium banéalos.
Otros puteros de león, mamporreros de estos dos y matones de la internec.
Resto de foreros del jeneral, puteros o no, viejunos todos, en clave de mofa e incluso alguno mas seriote, aconsejando al chaval que se olvide de la puta, que se centre en sus estudios de la vida y que siga a lo suyo.
@Benito aprovechando para seguir con sus masunos.
@Verruga recogiendo chatara leonesa.
@Liachu que ha olido la sangre y sigue hurgando.
@naxo dando asistencias y los de león tragándoselo todo.
y sobre todo @miliu y sus viñetas.
Ah, y este tune amérrimo.

Sin-t-tulo2.jpg


Por mi el hilo está agotado y, salvo que el retrasado de jesucristo supere sus torpezas y consiga subir el vidrio y este tenga algo de lo, aquí lo dejo, hamijos.
 
Racopilemos:
Chaval pobretón de león, puterillo y que se enamora de un putón brasileño -de sólo 28 días- que no le corresponde y se va a madrid en busca de nuevos sables.
Putero ya rancio de león que le abre un hilo para que cuente sus peripecias. JAJAJAJA. Fuera todos de mi hilo, sólo postean los de león afines a la causa. Por favor rodium banéalos.
Otros puteros de león, mamporreros de estos dos y matones de la internec.
Resto de foreros del jeneral, puteros o no, viejunos todos, en clave de mofa e incluso alguno mas seriote, aconsejando al chaval que se olvide de la puta, que se centre en sus estudios de la vida y que siga a lo suyo.
@Benito aprovechando para seguir con sus masunos.
@Verruga recogiendo chatara leonesa.
@Liachu que ha olido la sangre y sigue hurgando.
@naxo dando asistencias y los de león tragándoselo todo.
y sobre todo @miliu y sus viñetas.
Ah, y este tune amérrimo.

Sin-t-tulo2.jpg


Por mi el hilo está agotado y, salvo que el retrasado de jesucristo supere sus torpezas y consiga subir el vidrio y este tenga algo de lo, aquí lo dejo, hamijos.
liachu ya para.pasa de andar en bucle. ya no tiene gracia.bastante tengo con descubrir que en supergol habia dos finales.
 
Racopilemos:
Chaval pobretón de león, puterillo y que se enamora de un putón brasileño -de sólo 28 días- que no le corresponde y se va a madrid en busca de nuevos sables.
Putero ya rancio de león que le abre un hilo para que cuente sus peripecias. JAJAJAJA. Fuera todos de mi hilo, sólo postean los de león afines a la causa. Por favor rodium banéalos.
Otros puteros de león, mamporreros de estos dos y matones de la internec.
Resto de foreros del jeneral, puteros o no, viejunos todos, en clave de mofa e incluso alguno mas seriote, aconsejando al chaval que se olvide de la puta, que se centre en sus estudios de la vida y que siga a lo suyo.
@Benito aprovechando para seguir con sus masunos.
@Verruga recogiendo chatara leonesa.
@Liachu que ha olido la sangre y sigue hurgando.
@naxo dando asistencias y los de león tragándoselo todo.
y sobre todo @miliu y sus viñetas.
Ah, y este tune amérrimo.

Sin-t-tulo2.jpg


Por mi el hilo está agotado y, salvo que el retrasado de jesucristo supere sus torpezas y consiga subir el vidrio y este tenga algo de lo, aquí lo dejo, hamijos.
Los de León tragando el ridículo de @naxo?
Más bien diría que los que se lo tragaron fueron 17 subnormales, incluido tu, que al ver las capturas de pantalla dísteis al like 17 veces pensando que el ridículo de @naxo era un fenómeno al haber enviado esos pantallazos supuestamente :1:
Los 17 likes que tiene esa publicación no pasa nada porque no son likes entre foreros de León :1:
 
A mi también me gustaría sacar del ruedo a alguna.
Soy calbo, mileurista, micropénico, y con sobrepeso.

podría ser peor, podrías ser parado, con prescripción de testosterona, impotente y obeso mórbido.

Bien mirando eres un caramelito. Te imagino como Antonio recio.

Por otra parte, aquí se están rifando muchas papeletas para una ola de secuestros, torturas y mutilaciones. Yo le bajaría dos rayas. Que aquí hay gente muy peligrosa.
 
No me deja cargarlo completamente, influye la duración del vídeo? Son 37 minutos :1:
Es un poco largo pero quise dejar claro el ridículo que hace @naxo y el ridículo de los que ahora dicen que estaba claro que era broma pero no se lo cree ni Dios :1:

En el vídeo la amiga de Alice, entre otras cosas, le explica a Alice que hay varios subnormales del foro General que lo único que están diciendo son mentiras inventando cosas para intentar joder a quien puedan.
Le nombra concretamente a @naxo @Verruga y 2 o 3 payasos subnormales más para que ya esté avisada :1:
La amiga de Alice le explicó que el @naxo es un gilipollas que miente más que escribe y que el subnormal que la llamó para asustarla diciendo que si volvía a León corría mucho peligro fue @Verruga

También le hablamos de pañuelines y de sus dos amigos, y dijo Alice que quiere conocer a pañuelines para ver si le lleva una matrioska y otras cosinas :1::1::1:

Es un vídeo ilustrativo muy interesante pero no me lo carga completamente :1:
 
no se como es el video. pero creo que no es muy buena idea...donde aqui tu ves un zasca....otros van a ver datos y aun va a serte peor.un video como lo que tu describes aqui.."que puede salir mal".
 
Última edición:
no se como es el video. pero creo que no es muy buena idea...donde aqui tu ves un zasca....otros van a ver datos y aun va a serte peor.un video como lo que tu describes aqui.."que puede salir mal".
La amiga de Alice quiere que suba el vídeo porque le envía un mensaje a los 5 subnormales profundos, naxo, Verruga and Friends
Como suelen decir los amigos de pañuelines en el foro de León, brothers :1: :1:
 
La amiga de Alice quiere que suba el vídeo porque le envía un mensaje a los 5 subnormales profundos, naxo, Verruga and Friends
Como suelen decir los amigos de pañuelines en el foro de León, brothers :1: :1:
yo solo do digo.

aqui, con una foto mia,que tire desde mi ventana...y no es puta coña...que alguien suba el hilo...descubrieron usando google maps,la zona donde vivia,con un programa de algebra,usando referencias que se veian en la foto, mi portal,y por la inclinacion de la foto mi puto piso.

de hecho llamaron a mi vecino del cuarto "y le mandaron un recadito para mi ,era el 2011 y fue rollo..oye...me llamo un tio muy raro,no era gallego y me dijo que te dijese "que a todos nos puede caer un bano o pano o cano ..o algo asi"

de hecho mis fotos estaban en un wassap y ni pajolera idea de como llevgaron aqui.no infravalores al general.
 
Última edición:
La amiga de Alice quiere que suba el vídeo porque le envía un mensaje a los 5 subnormales profundos, naxo, Verruga and Friends
Como suelen decir los amigos de pañuelines en el foro de León, brothers :1: :1:
Súbelo de una puta vez me cago en dios ve con todo socio, aquí tirar la piedra y esconder la mano no me cago en dios que somos gente del norte o que, aquí vamos a pecho descubierto ostias.

Dale venga, ya te dijo el moderador rodium como subirlo.
Dale brasa me cago en dios
 
yo solo do digo.

aqui, con una foto mia,que tire desde mi ventana...y no es puta coña...que alguien suba el hilo...descubrieron usando google maps,la zona donde vivia,con un programa de algebra,usando referencias que se veian en la foto, mi portal,y por la inclinacion de la foto mi puto piso.

de hecho llamaron a mi vecino del cuarto "y le mandaron un recadito para mi ,era el 2011 y fue rollo..oye...me llamo un tio muy raro,no era gallego y me dijo que te dijese "que a todos nos puede caer un bano o pano o cano ..o algo asi"

de hecho mis fotos estaban en un wassap y ni pajolera idea de como llevgaron aqui.no infravalores al general.
Eso también se puede hacer teniendo el número de teléfono de un brother del foro general :1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie