Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A todos nos ha pasado querer ser Richard Gere en Puti Uolman, que diría mi madre.
A mí no, desde luego. De hecho, no conozco a nadie que haya querido sacar a una puta de un burdel y meterla en su casa.

Eso de querer rescatar putas del arroyo no es algo que les pase a todos. Que te haya pasado a ti no quiere decir que sea cosa común.
 
A mí no, desde luego. De hecho, no conozco a nadie que haya querido sacar a una puta de un burdel y meterla en su casa.

Eso de querer rescatar putas del arroyo no es algo que les pase a todos. Que te haya pasado a ti no quiere decir que sea cosa común.

Hombre, me refería a los que hemos sido puteros en alguna fase de nuestra vida.
 
Cómo cojones nadie va a tener información fiable de si una tía lleva de puta 25 días o 2525 días, a ver. Es que es alucinante las cosas que defiendes.
Solo puedo decir que es información 100% fiable, la privacidad de las personas es importante y no puedo decir más.
Esa chica lleva trabajando de puta 25 días, en Brasil vivía en casa con su familia y ha venido a España precisamente porque allí no podía putear y aquí sí.
 
Última edición:
Se lo han dicho los de delitos telemáticos
 
Solo puedo decir que es información 100% fiable, la privacidad de las personas es importante y no puedo decir más.
Esa chica lleva trabajando de puta 25 días, en Brasil vivía en casa con su familia y ha venido a España precisamente porque allí no podía putear y aquí sí.

vamos, que es puta VOCACIONAL
 
A mí no, desde luego. De hecho, no conozco a nadie que haya querido sacar a una puta de un burdel y meterla en su casa.

Eso de querer rescatar putas del arroyo no es algo que les pase a todos. Que te haya pasado a ti no quiere decir que sea cosa común.
No está en un burdel (entiendo que te refieres a un puti), es independiente en un piso.
 
Joder!!! Qué manía de retirar lumis!!

Vamos a ver señor Vito.

La tía está de muerte. Usted está enchochado y ella lo sabe. Sus acciones no están sujetas a la racionalidad primero porque no puede dejar de pensar en ella y segundo porque es de León, y visto lo visto por esos lares el buen juicio no viene de serie.

Déjese de retirar putas por muy buenas que estén, como dice maese @norteño todas están como regaderas y les gusta el dinero fácil aunque se tengan que tragar pollas verrugosas por el culo cada media hora.

Si lo hace lo que le espera es un infierno en vida. Si usted como dice Batman está un poco tieso de cash, la guarra le va a aguantar dos regates, volverá a poner en parrus en alquiler bien dejándole o bien engañándole. Eso sí no se embarca en deudas mastodónticas por darle lo que pida.

Esa puta es muy joven, 25 días son suficientes para que se le haya pasado el asco de las primeras veces y también han sido suficientes para ver qué cada semana se lleva lo que usted se lleva en un mes.

Deje este sinsentido antes de que sea una tragedia
 
Yo he visto un caso que salió bien por increíble que parezca. Un tío saco a una chica independiente de un piso y al principio parecía que todo era porque la chica quería solucionar su documentación haciendo pareja de hecho con él o casándose, pero al final resulta que llevan 7 años juntos y ella está encoñada hasta el alma de él.
Encontró trabajo como camarera y ahí sigue.
 
Solo puedo decir que es información 100% fiable, la privacidad de las personas es importante y no puedo decir más.
Esa chica lleva trabajando de puta 25 días, en Brasil vivían en casa con su familia y ha venido a España precisamente porque allí no podía putear y aquí sí.
Las cosas las sabes siempre con total certeza porque son siempre super secretas y nunca puedes decir más.

Fulano puede averiguar la IP de un tío y geolocalizarle sin margen de error gracias a [INSERTE AQUÍ UNA RAZÓN SECRETA QUE NO PUEDES DECIR]
Zutana sólo lleva veinticinco días de puta y lo sabes a ciencia cierta pero no puedes decirlo porque [INSERTE AQUÍ UNA RAZÓN SECRETA QUE NO PUEDES DECIR]

A ver si algún día alguna de tus FANTASMADAS se ve refrendada por alguna razón de peso y no por una [INSERTE AQUÍ UNA RAZÓN SECRETA QUE NO PUEDES DECIR]

Porque, claro, en veinticinco días que lleva de puta estos de León ya saben toda su vida en otro continente al detalle. En Navidades no era puta, pero ya han tenido tiempo de averiguarlo, de saber dónde estaba y qué hacía cada uno de los días del resto de su vida.

Echa el CV para la Interpol, el MI5, el Mossad, la CIA, el CNI y hasta para la UEFA, que si eres capaz de saber esto en veinticinco días gracias a tu infalible red de informadores que te sacan el historial de una tía en tan breve espacio de tiempo seguro que te ponen un cheque en blanco.
 
Yo he visto un caso que salió bien por increíble que parezca. Un tío saco a una chica independiente de un piso y al principio parecía que todo era porque la chica quería solucionar su documentación haciendo pareja de hecho con él o casándose, pero al final resulta que llevan 7 años juntos y ella está encoñada hasta el alma de él.
Encontró trabajo como camarera y ahí sigue.
Un caso feliz entre millones que no, y eso en caso de que no sea otra trola.
 
Yo he visto un caso que salió bien por increíble que parezca. Un tío saco a una chica independiente de un piso y al principio parecía que todo era porque la chica quería solucionar su documentación haciendo pareja de hecho con él o casándose, pero al final resulta que llevan 7 años juntos y ella está encoñada hasta el alma de él.
Encontró trabajo como camarera y ahí sigue.

Yo también conozco un caso así en mi pueblo, pero tristemente suelen ser la excepción que confirma la regla.
 
A ver si lo pillo bien...

Una señorita puta brasileña dice que no puede ejercer en Brasil. ¿En serio se traga alguien esto? ¿Hay que seguir?

Joder. Se podían haber inventado algo mas coherente. Que no se puede ser puta en Brasil, dice. Animalito.
 
Las cosas las sabes siempre con total certeza porque son siempre super secretas y nunca puedes decir más.

Fulano puede averiguar la IP de un tío y geolocalizarle sin margen de error gracias a [INSERTE AQUÍ UNA RAZÓN SECRETA QUE NO PUEDES DECIR]
Zutana sólo lleva veinticinco días de puta y lo sabes a ciencia cierta pero no puedes decirlo porque [INSERTE AQUÍ UNA RAZÓN SECRETA QUE NO PUEDES DECIR]

A ver si algún día alguna de tus FANTASMADAS se ve refrendada por alguna razón de peso y no por una [INSERTE AQUÍ UNA RAZÓN SECRETA QUE NO PUEDES DECIR]

Porque, claro, en veinticinco días que lleva de puta estos de León ya saben toda su vida en otro continente al detalle. En Navidades no era puta, pero ya han tenido tiempo de averiguarlo, de saber dónde estaba y qué hacía cada uno de los días del resto de su vida.

Echa el CV para la Interpol, el MI5, el Mossad, la CIA, el CNI y hasta para la UEFA, que si eres capaz de saber esto en veinticinco días gracias a tu infalible red de informadores que te sacan el historial de una tía en tan breve espacio de tiempo seguro que te ponen un cheque en blanco.
Si digo que es fiable es porque es fiable, si piensas que lo digo por decir pues genial, a mí me da lo mismo que lo creas o no.
No soy el único que lo sabe, y si no estuviera seguro no lo diría. Pero como te dije antes, si quieres pensar que no es así me parece perfecto.
 
Este hilo es serio, con las putas no se bromea en...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie