Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es que es le puto tema de siempre, lo de comprar la vaca y tenerla en el balcón para beber leche siempre que quieras y gratis. Joder, sí, pero y si un día te apetece un zumo, ¿qué haces, pones en una maceta al lado de la vaca en el mismo balcón un naranjo? Te gustan los huevos frescos y añades unas gallinas en una jaula. Y en los maceteros plantas un huerto para comer ensalada casera.
Todo gratis, claro, no sa jodío. Pero tienes que cuidar todo el año el naranjo para que dé naranjas en una época determinada. ¿No será mejor comprar un litro de leche y ya está? O unas naranjas y listo.
Porque a mí me gusta el pollo, pero todos los días pollo :???:. Que si al chilindrón, que si al curry, que si frito, a la plancha, con ajo, rebozado, con ketchup, con tomate, etc. Su puta madre el pollo. Prefiero estar a latas de sardinas y sobres de fideos y cuando pueda ir a por un bacalao al pil pil, u otro día a por un buen churrasco y cuando vuelva a tener soltura en el bolsillo ir a por unas orejas a la plancha y un arroz con marisco. ¿Pero imaginaos lo que tiene que ser que entres en la habitación y todos los días haya lo mismo? Como le pasa al pobre Pai Mei, que tiene en el plato día sí y día también su pollo.
 
Última edición por un moderador:
Calla, tonto...la mayoría follamos poco, sí, pero por eso mismo la tenemos siempre tan dura que podemos partir nueces de un pichotazo.
 
Pero a ver, pedazo de inútiles, que os estáis contradiciendo a vosotros mismos. ESO de comprar la vaca era lo que quería hacer @Vito Corleone, o al menos eso decía @BATMAN, y todos los putos consejos de grandes amigos y admiradores conforeros han ido en la dirección contraria.

Si lo de ser putero se puede respetar mucho, poco o nada, pero lo que clama al cielo es querer quedarse en usufructo y tratar a cuerpo de rey a una golfa de estas que tienen más mundo que @Kramer99 y menos ganas de trabajar que @Cenobita o @HerbMan.
 
Última edición:
Pero es que es le puto tema de siempre, lo de comprar la vaca y tenerla en el balcón para beber leche siempre que quieras y gratis. Joder, sí, pero y si un día te apetece un zumo, ¿qué haces, pones en una maceta al lado de la vaca en el mismo balcón un naranjo? Te gustan los huevos frescos y añades unas gallinas en una jaula. Y en los maceteros plantas un huerto para comer ensalada casera.
Todo gratis, claro, no sa jodío. Pero tienes que cuidar todo el año el naranjo para que dé naranjas en una época determinada. ¿No será mejor comprar un litro de leche y ya está? O unas naranjas y listo.
Porque a mí me gusta el pollo, pero todos los días pollo :???:. Que si al chilindrón, que si al curry, que si frito, a la plancha, con ajo, rebozado, con ketchup, con tomate, etc. Su puta madre el pollo. Prefiero estar a latas de sardinas y sobres de fideos y cuando pueda ir a por un bacalao al pil pil, u otro día a por un buen churrasco y cuando vuelva a tener soltura en el bolsillo ir a por unas orejas a la plancha y un arroz con marisco. ¿Pero imaginaos lo que tiene que ser que entres en la habitación y todos los días haya lo mismo? Como le pasa al pobre Pai Mei, que tiene en el plato día sí y día también su pollo.
Hombre, el problema lo tienes cuando estás a sopas gallina blanca todos los días y el homenaje te lo tienes que dar en el Burguer King. Que a ti por el Lucio no es que se te vea mucho.
 
Dibujines, bigotines, chalequiles, pañuelines...

¿alguna sugerencia?
Hablan como maricones, a que sí?
Son unos maricomplejines que se miran unos a otros los cataplines.
Es el hilo más esquizofrénico de la historia de este estercolero donde nos rebozamos todos.
León al poder. 💩
 
Lógicamente para conocer a la chica primero vas a estar con ella alguna vez pagando. Después si quedas con ella para ir al Cancún, por ejemplo, ya que la titi no va a estar disponible en su lumipiso durante unas cuantas horas lo normal es que la habitación la pagues tu.
Eso de pagar el macho es muy del heteropatriarcado fascista opresor.
Lo moderno es pagar a medias
 
Fijaos la fama que tendrán en el extrajero los leoneses que cuando vienen putas nuevas van allí directamente. Sin parar por Madrí, ni Barcelona ni ninguna otra ciudad grande. Van allí con el marcador a cero y empiezan su carrera.
Con el marcador a cero te dejaria yo a ti del navajazo que ibas a llevar en el higado
 
Después de seguir el hilo desde el principio, y observar el devenir de los acontecimientos, primero desde un cariz serio y luego desde una tesitura lolesca... la pregunta es si esta peña de León, esta forma de ser, de hablar, de amenazar y de sentirse superiores... es todo coña no?? vosotros así no sois.... o realmente esto va en serio.
 
Que alguien escriba un correo al Rhodium de la página esa de la tv asturiana para decirle que no va el documental de la puta rumana y que haga algo, pero rápido.
No te molestes: SOY YO QUE YA NO SÉ QUÉ HACER PARA JODERTE Y PROVOCARTE FRUSTRACIONES.
 
Después de seguir el hilo desde el principio, y observar el devenir de los acontecimientos, primero desde un cariz serio y luego desde una tesitura lolesca... la pregunta es si esta peña de León, esta forma de ser, de hablar, de amenazar y de sentirse superiores... es todo coña no?? vosotros así no sois.... o realmente esto va en serio.
El verruga ese me dijo hace unos dias que me daba una ostia
Estoy esperando a que venga
Acaba en el rio flotando
 
Esperemos que este hilo avance, porque como sea el mismo bucle de los de León diciendo "socio no nos come el miedo pañuelines vejestorios" como un puto disco rayado, como un puto síndrome de Down que ha aprendido una palabra nueva y la repite hasta la náusea venga a cuento o no y los otros retrasados entrando al trapo de una panda de deficientes, lo cierro, que un día está bien, pero una conversación en bucle con las mismas frases todo el rato no es de recibo.

Así pues, @BATMAN, @Vito Corleone y demás tropa, si tenéis algo que contar id contando. Si se os ha rayado el disco, como parece, mal. Y tú, @soy amaro de leon, puto deficiente mental, cállate la boca que estoy hasta la polla de tu posteo de tonto de baba repitiendo frases hechas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie