Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese era un tal JAQS, que curiosamente era de León también y se hacía pasar por capitán de la marina :face:

Fue también el que contó entre risas que hay que ver cómo era la puta Eva de salada, que le había potado encima después de zamparse un plato alubias :lol:
No, no era @JACQS. JACQS era un imbécil que, como muchos otros, se creía que era el epítome de la gallardía por alguna razón. El lamebotas de dormir en el sofá luego volvió con otro nick haciendo de escudero de otra putarrángana a la que ponía por las nubes y tuvo otra trifulca con @naxo por baboso lamebotas.

A ver si aparece @Vito Corleone y nos cuenta alguna clase de avance, ya sea al respecto de sacar a la puta esta (31 días de puta, ni uno más) o al respecto de partirle la cara a @Verruga, que veo que sigue tan pichi con su C15.
 
Alice no para ni un puto días y ya van 30, la estoy monitorizando por si se baja por aquí y voy a hacerle una visita, pagando, por supuesto. Pero lo que me extraña es que no para ni cuando sangra, la tía tiene que ser dura de cojones.
 
Ese mismo. Ah, y no eran alubias lo que le potó, sino morcilla. Creo que fue @Verruga el que lo bautizó como una especie de quijote, porque donde algunos veían prostitutas él veía mujeres en apuros.

También ponía motes, el mío era Vitín de Triana jijiji
Pero el de los motes era uno que tenía de avatar una sevillana, era tonto con ansia.
 
Ese mismo. Ah, y no eran alubias lo que le potó, sino morcilla. Creo que fue @Verruga el que lo bautizó como una especie de quijote, porque donde algunos veían prostitutas él veía mujeres en apuros.

También ponía motes, el mío era Vitín de Triana jijiji
Desde julio de 2018 no escribe, en su último post se quedó a gusto...
 
No solo los puteros, tambien me acuerdo de mi hamija @evitaproblemas que telita, que se quejaba de que como estabamos hablando de ella en el general tenia muchos clientes y le estaban poniendo el culo como la bandera de Japon
 
Última edición:
No, no era @JACQS. JACQS era un imbécil que, como muchos otros, se creía que era el epítome de la gallardía por alguna razón. El lamebotas de dormir en el sofá luego volvió con otro nick haciendo de escudero de otra putarrángana a la que ponía por las nubes y tuvo otra trifulca con @naxo por baboso lamebotas.
Puede ser, aunque el de la morcilla si fue él.


@atanatosII, otro ilustre. Y tantos y tantos monosabios que ya no están entre nosotros iluminando como luminarias de sapiencia.
Muchos. @Refugiado cuando era maduro también lo hizo bien. Y otro grande fue Serpico, al que convencí para que en la época dura del jeneral abriera un hilo contando que se había enamorado de una puta y pidiera consejo.
 
Última edición:
En leon la gente tiene muchos cojones no se achanta,somos gente del trote del baile y vamos con todo.aqui nos gustan las pistolasny los telares y si tenemos que salir a zurrarnos dejamos las joyas en casa.
En brasil ya estuvimos que fuimos a traer chabalonas para los clubs de mieres que tenemos alli un puntin.
Acordaros gente,vamos con todo,no tenemos miedo habiendo hospitales
 
2.jpg
6.webp


Ojo con la entrepierna de Alice que ganaría seguro nuestros concurso anual de puentes. Por ahí sale una pelota de fubito, Benito la podría preñar sin miedo a que la cría corriese peligro en el parto.
 
Última edición por un moderador:
Se entiende, faltaría más pagando 50€. Pero en el zulo en que viva la pro sería lo mismo... salvo que comparta habitación o viva el chulo putas con ella.

*Edito: si te da igual el dinero se ven las ventajas, gracias por la explicación @Jesucristo
¿La que estás enamorando es también brasileña? ¿Tiene anuncios en Pasión.com?
23 añitos, un coño que puede joder casamientos :1:
Pues oye, las cosas como son, lo del Motel Cancún este está bien pensado:

En la entrada hay un teléfono por el cual se le asigna un número de habitación.​
Se le abre la barrera de entrada y la puerta del garaje. Usted entra con el coche hasta el interior de su garaje y cierra la puerta.​
Ahora ya puede acceder a su habitación sin pasar por recepción. No hay trato directo entre usted y los empleados del Motel.​
La comunicación se realiza a través del teléfono, marcando el número de recepción (9).
En su habitación está instalado un torno por donde se le entregarán las consumiciones, la factura y demás servicios.
Para salir pide la cuenta, que se le pasará a través del torno, y no tiene más que abrir la puerta de su garaje. Inmediatamente se le abrirá la barrera de salida.​


Recepción 24 horas​
Acceso a Internet gratis​
Airea acondicionado​
Bañera​
Calefacción​
Sonido estéreo​
Secador​
Teléfono línea directa​
TV satélite​
Cochera individual (garaje privado)
Garagem individual (estacionamento privado)​
Servicioi de cafetería las 24 horas​
Habitaciones Dobles​
Canal X -canales eróticos-
Aceptamos tarjetas de crédito (Visa, Mastercard)​

Ya sólo le faltaría tener un puto ordenador para que @Jesucristo pudiese subir el vídeo de los cojones, pero eso igual es mucho pedir.
Ya dejaron claro que este no es nuestro grupo de WhatsApp para hablar del Cancún
 
Ver el archivos adjunto 47883Ver el archivos adjunto 47884

Ojo con la entrepierna de Alice que ganaría seguro nuestros concurso anual de puentes. Por ahí sale una pelota de fubito, Benito la podría preñar sin miedo a que la cría corriese peligro en el parto.

Llevo dias sin entrar y me encuentro este hilo batalla, todos amenazando, pero nada de sangre, vergüenza puta os tenia que dar.

Eso de las fotos, no es de brasil, una buena brasileña viene con tiburón empalador, eso ni es de brasil ni es nada.

Y si fuese mujer de verdad, no fake, es remezclada, de raza innombrable, y juraría que se atisba una cicatriz de cesárea, típico de putas que se follan negros grotescos, y a la hora de parir, el coño no da de si.

No enamorarse de putas, no vale la pena, a menos que quieras que trabajen para ti, y aun asi, son traicioneras.
 
Habláis de white knights y escuderos, pero el babas este no se queda corto. Puteros peleando por el honor de una "dama"

Como la moza lo rechazó, él, despechado, empezó a ponerla malas críticas por aquí y de ahí nació el enfrentamiento con otros foreros/puteros, que salieron o salimos en defensa de la chavala, que la verdad es que es cojonuda.
Más detalles, por algún hilo antiguo del foro de Leon estarán, pero el resumen más o menos es ese
 
Aqui hay un garrulismo que yo estoy por ponerme a vender boinas con rosca, vaya percal, el dia que tenga que ir a burgos me conecto al tanatorio que sea por skype.
 
Bigotines y pañuelines es el mismo, y también a veces le decimos regalines, jamonines... Jamonines porque llevaba trozos de jamón a la titi que quería sacar del ruedo, varios foreros del subforo de León tienen puesta de foto de avatar los regalos que le llevaba pañuelines a la titi que quería enamorar 😂
Así de buena mañana. LOL

No me digan que no es genial.
Un socio que no solo hace regalines a las señoras que fuman, sino que el regalín consiste en llevarle un cacho jamón.
Me imagino al socio, con su bigotín, su chalequín, su pañuelín, y bajo el brazo un paquete que consiste en un cacho jamón envuelto en papel de periódico y atado con hilo de bramante.

Karme vi p'a León.
 
Alice no para ni un puto días y ya van 30, la estoy monitorizando por si se baja por aquí y voy a hacerle una visita, pagando, por supuesto. Pero lo que me extraña es que no para ni cuando sangra, la tía tiene que ser dura de cojones.
Igual elnun shemale operado completamente.
Al menos pa mi, tiene cara de shemale.
 
Última edición:
Se nota que la interfecta es brasileña, ahí lo mismo en la escuela el fútbol es asignatura obrigatoria

Esos cuadriceps están bien entrenados de hacer mamadas a mi vecino desde muy joven.
En 30 días de puterío no se desarrollan así, esa tiene más escuela de lo que dice....

Edito: es grandioso el script ese de las xentadillas....
 
Última edición:
Excepto Vito y Militroncho, de los que estamos aquí de León todos tenemos 28-35 aproximadamente
Si consideras ser viejo con 28-35 no se como os hay que llamar a los acabados del foro General de la quinta de pañuelines :1:

Eres uno de los más anormales del foro General? Mira que es difícil superar a otros compañeros tuyos pero lo estás logrando :1:
Si leyeras lo que tienes que leer tal vez te habrías enterado que estoy quedando con esta chica sin pagarle ni media hora ni una hora ni nada payaso. Ya dije hace bastante tiempo que la estoy enamorando al estilo pañuelo pañuelines el de vuestra quinta. El día que grabé el vídeo estábamos en un lugar que se llama Cancún, pago la habitación para estar las horas que me de la gana con ella y punto payaso :1:
Si no he subido el vídeo es porque desde el teléfono no carga ni el 40%
Lo mismo te piensas que con 35 acabas de hacer la primera comunión, polla vieja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie