Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobrecilla la madre del forero vito. Criar un hijo pa esto... Y si no es con ésta con cara de lombriz, acabará siendo con otra. Un hijo que ya preselecciona putas reputas... Mal asunto.
No te creas, que de media sois todas muy putas. Así Vito no se lleva sorpresas, va a tiro fijo
 
Entonces entiendo que la Rumana al verlo lo mando a tomar por culo de vuelta a casa no??
Tal cual, la tía tenía novio allí.
Él la había sacado del model's, puticlub muy famoso aquí y hoy cerrado y la tenía en casa pa follar y pa realizar tareas domésticas, pero la tía tenía novio en su país natal.
Ese tío protagonizó otro documental en el que se traía a una rusa por agencia pa ser su esposa...una rusa que le daba mil vueltas en cuanto a cultura pero él está tronao.
 
Pobrecilla la madre del forero vito. Criar un hijo pa esto... Y si no es con ésta con cara de lombriz, acabará siendo con otra. Un hijo que ya preselecciona putas reputas... Mal asunto.
Mira leyendo tu post veo una ventaja. La madre de Vito cuando la tenga cruzada por sus caprichos random, su laxitud sudamericana a la hora de arrimar el hombro a las labores y gilipolleces varias, dirá menuda puta, y no será en términos peyorativos, es que es puta reputa
 
Última edición:
Pero vamos a ver una cosa, @Vito Corleone, vayamos un paso más. Imagina que la sacas del ruedo lumil y se va contigo a compartir techo y vivir vuestra historia de hamor. Pero, ¿de verdad vas a estar tranquilo cuando salga a dar una vuelta por el centro y tarde más de lo esperado en volver o cuando lleves un rato llamándola al móvil y no de señales de vida y cuando lo haga te conteste con un "jijiji eu chevaba o mio telefoni na minha bolsa"? ¿No te va a taladrar la sospecha como un puto pájaro carpintero en la sesera, sabiendo su pasado reciente, de que vuelva a comerse un par de salamis cuando se le antoje ese bolso Maikel Kors del escaparate, cuando se vaya de finde ENTERO con las amigas y necesite cash pa perico y tó eso o cuando tenga que comprar billete a Brasil para asistir a la boda favelera de turno? ¿No te vendrá la imagen de ella tragando cuajo de jubileta cada vez que veas los billetes de 50 arrugados sobresaliendo por su monedero o cuando estés fuera currando como un cabrón y la dejes sola en casa?
 
Pues oye, las cosas como son, lo del Motel Cancún este está bien pensado:

En la entrada hay un teléfono por el cual se le asigna un número de habitación.​
Se le abre la barrera de entrada y la puerta del garaje. Usted entra con el coche hasta el interior de su garaje y cierra la puerta.​
Ahora ya puede acceder a su habitación sin pasar por recepción. No hay trato directo entre usted y los empleados del Motel.​
La comunicación se realiza a través del teléfono, marcando el número de recepción (9).
En su habitación está instalado un torno por donde se le entregarán las consumiciones, la factura y demás servicios.
Para salir pide la cuenta, que se le pasará a través del torno, y no tiene más que abrir la puerta de su garaje. Inmediatamente se le abrirá la barrera de salida.​


Recepción 24 horas​
Acceso a Internet gratis​
Airea acondicionado​
Bañera​
Calefacción​
Sonido estéreo​
Secador​
Teléfono línea directa​
TV satélite​
Cochera individual (garaje privado)
Garagem individual (estacionamento privado)​
Servicioi de cafetería las 24 horas​
Habitaciones Dobles​
Canal X -canales eróticos-
Aceptamos tarjetas de crédito (Visa, Mastercard)​

Ya sólo le faltaría tener un puto ordenador para que @Jesucristo pudiese subir el vídeo de los cojones, pero eso igual es mucho pedir.
 
Verguenza deberia darte con 30 y pico palos estar haciendote pasar por el colega de un chaval de 20 para reirte de el
Vergüenza me daría a mi tener tus 50 tacos y ser tan SUBNORMAL
@miliu y el otro son 2 buenos gilipollas
Creo que miliu gana la carrera
Está un escalón por encima
Un escalón dices? Ese borrego está 5 pisos por encima del otro.
De nada, todos los de León habláis así (como gilipollas), pañuelines, ir con todo, nosequé de en frío... Vaya panda de taraos.
Los demás no se pero yo personalmente hablo como me sale de los cojones.
 
No me va el documental y esta tarde sí, creo. Si estáis viéndolo más ahora dejadlo que se conoce que se cuelga porque se recalienta el disco duro del servidor o algo. ¿Vale?
 
Son 29 días ya los que lleva de puta.
Tengo 42 y no me burlo ni puteo a los amigos, coleguitas o compis que por edad o genetica son aun mas tontos que yo, cosa que tu haces con @Vito Corleone

Meeeec

No hay nadie más subnormal que Batman.
Amaro está casi al mismo nivel, pero no tiene tanto síndrome de inferioridad. La discapacidad le viene por el lado de no trempar.
 
Que alguien escriba un correo al Rhodium de la página esa de la tv asturiana para decirle que no va el documental de la puta rumana y que haga algo, pero rápido.
 
Tengo 42 y no me burlo ni puteo a los amigos, coleguitas o compis que por edad o genetica son aun mas tontos que yo, cosa que tu haces con @Vito Corleone
A ver puto carcamal, el parte ya hace un ratín que terminó así que a mimir
Son 29 días ya los que lleva de puta.


Meeeec

No hay nadie más subnormal que Batman.
Amaro está casi al mismo nivel, pero no tiene tanto síndrome de inferioridad. La discapacidad le viene por el lado de no trempar.
Borrego number one, que síndromes dices que tienes? Eres un puto muerto de hambre, ni más ni menos, mindundi, acomplejado, borregazo.
 
A ver puto carcamal, el parte ya hace un ratín que terminó así que a mimir

Borrego number one, que síndromes dices que tienes? Eres un puto muerto de hambre, ni más ni menos, mindundi, acomplejado, borregazo.

Me copias, ni para eso sirves, mentecato, zote, zoquete, animal.
 
Muerto de hambre, mira a ver si consigues hacerte una paja de esas que te haces con el pulgar y el índice porque no tienes más recorrido. Borregazo, acomplejado.
Cretino, imbécil, disminuido, bravucón, impotente, pichacorta, sodomita.
 
Como me imagino que el cenutrio de @Torquemada2.0 seguirá sin darse cuenta de lo brillante de este hilo, de los detalles que está dejando, habrá que reseñar que hace ya unas páginas que @Vito Corleone ha dejado de lamer el sable de @BATMAN en forma de like, a pesar de estar conectado y haber manifestado su "Me Gusta" a otros foreros.

Se ha acabado el buen rollo entre el alcahuete tolosabo y su "protegido". Vito se ha dado cuenta de que Batman es su Salvatore Tessio y de que este le ha dejado a los pies de los caballos abriendo un hilo en el general.

Se acabó el amor entre estos dos jóvenes que antaño compartieron parranda y tratos de culo.

Es un día triste para los que somos fans del reducto costumbrista que es el foro putas León en este impersonal y triste siglo XXI.
 
Como me imagino que el cenutrio de @Torquemada2.0 seguirá sin darse cuenta de lo brillante de este hilo, de los detalles que está dejando, habrá que reseñar que hace ya unas páginas que @Vito Corleone ha dejado de lamer el sable de @BATMAN en forma de like, a pesar de estar conectado y haber manifestado su "Me Gusta" a otros foreros.

Se ha acabado el buen rollo entre el alcahuete tolosabo y su "protegido". Vito se ha dado cuenta de que Batman es su Salvatore Tessio y de que este le ha dejado a los pies de los caballos abriendo un hilo en el general.

Se acabó el amor entre estos dos jóvenes que antaño compartieron parranda y tratos de culo.

Es un día triste para los que somos fans del reducto costumbrista que es el foro putas León en este impersonal y triste siglo XXI.
:bravo:
 
Y @Vito Corleone dónde está que lleva más de un día desaparecido? @BATMAN sabes algo de vuestro colega? Se bajó a Madrid a llevarle regalines a Alice, ha aprovechado que son los días de la regla pa ir a rondarla? Cómo va el tema?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie