Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aja, blanco y en botella
subnormales.webp
 
Dibujines, bigotines, chalequiles, pañuelines...

¿alguna sugerencia?
Bigotines y pañuelines es el mismo, y también a veces le decimos regalines, jamonines... Jamonines porque llevaba trozos de jamón a la titi que quería sacar del ruedo, varios foreros del subforo de León tienen puesta de foto de avatar los regalos que le llevaba pañuelines a la titi que quería enamorar 😂
 
Última edición:
Y @Vito Corleone dónde está que lleva más de un día desaparecido? @BATMAN sabes algo de vuestro colega? Se bajó a Madrid a llevarle regalines a Alice, ha aprovechado que son los días de la regla pa ir a rondarla? Cómo va el tema?
El tema va bien, progresando. Vito no escribe porque pasa de responder a varios hijos de puta subnormales que hay aquí.
 
Recuerdo tambien uno que invito a pasar el fin de semana en su casa a una puta de otra ciudad que queria ir a la ciudad de este forero para no se que historia, y el le dijo "yo dormiria en el sofa, como caballero que soy", a @ilovegintonic le resulto especialmente gracioso y lamentable
Ese era un tal JAQS, que curiosamente era de León también y se hacía pasar por capitán de la marina :face:

Fue también el que contó entre risas que hay que ver cómo era la puta Eva de salada, que le había potado encima después de zamparse un plato alubias :lol:
 
Ese era un tal JAQS, que curiosamente era de León también y se hacía pasar por capitán de la marina :face:

Fue también el que contó entre risas que hay que ver cómo era la puta Eva de salada, que le había potado encima después de zamparse un plato alubias :lol:
Te refieres a uno que tiene de avatar una foto de Clint Eastwood?
 
Ese era un tal JAQS, que curiosamente era de León también y se hacía pasar por capitán de la marina :face:

Fue también el que contó entre risas que hay que ver cómo era la puta Eva de salada, que le había potado encima después de zamparse un plato alubias :lol:
@JACQS?
 
Última edición:
Te refieres a uno que tiene de avatar una foto de Clint Eastwood?

Hostias de ese me acuerdo yo (que ese si era un carcamal de verdad) y tenia tan mala hostia como Clint a mi me amenazo con pegarme, tambien andaba por hay un tal @jogaba o algo asi, tenian el record de subnormalidad del putas hasta llegasteis vosotros

Si no recuerdo mal se fueron por culpa de @ilovegintonic que les faltaba al respeto
 
Última edición:
Hotias de ese me acuerdo yo (que ese si era un carcamal de verdad) y tenia tan mala hostia como Clint a mi amenazo con pegarme, tambien andaba por hay un tal @jogaba o algo asi, tenian el record de subnormalidad del putas hasta llegasteis vosotros
Pues igual si te hubiera reventao la cabeza de una hostia te había hecho un favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie