Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprovecho a llevarla al Cancún cuando tengo cambios de turno nocturnos que mi mujer no sabe
Ya es el tercer día que quedo con ella sin pagar por follarla, pago la habitación nada más
En el enlace al motel Cancún que ha puesto el parcero dice que cuesta 50€ la habitación, ¿al final pagas lo mismo entonces? ¿No sería mejor darle los 50€ a ella, en cash o en regalines, y follar gustosamente en su zulo?
 
Última edición:
Ahora te vendrán los típicos tristes a decir que es IMPOSIBLE que te folles a una puta sin pagar porque los puteros blao y las putas blau.
El martes fue la tercera vez que lo hice en las últimas dos semanas, y no he podido quedar más días con ella por la noche porque solo puedo hacerlo cuando tengo cambios nocturnos que no sabe mi mujer pero la chavala está muy receptiva
 
En el enlace al motel Cancún que ha puesto el parcero dice que cuesta 50€ la habitación, ¿al final pagas lo mismo entonces? ¿No sería mejor darle los 50€ a ella, en cash o en regalines, y follar gustosamente en su zulo?
pero son 24 horas de reloj desde que entras.....entiendes

en 24 horas a los jovenzuelos les da tiempo a echar unos cuantos

a mi no, que soy un carcamal
 
En el enlace al motel Cancún que ha puesto el parcero dice que cuesta 50€ la habitación, ¿al final pagas lo mismo entonces? ¿No sería mejor darle los 50€ a ella, en cash o en regalines, y follar gustosamente en su zulo?
Noooo, nada que ver
Ella está en un piso dónde hay más chicas y cada una tiene su habitación compartiendo el baño entre ellas
En el Cancún tienes una habitación de puta madre, amplia, con espejos muy grandes y un cuarto de baño en perfecto estado
Pagando 50 euros tienes la habitación para ti 24 horas, puedes salir y volver a entrar sin pasar el plazo de 24 horas, merece mucho la pena
 
pero son 24 horas de reloj desde que entras.....entiendes

en 24 horas a los jovenzuelos les da tiempo a echar unos cuantos

a mi no, que soy un carcamal
Se entiende, faltaría más pagando 50€. Pero en el zulo en que viva la pro sería lo mismo... salvo que comparta habitación o viva el chulo putas con ella.

*Edito: si te da igual el dinero se ven las ventajas, gracias por la explicación @Jesucristo
¿La que estás enamorando es también brasileña? ¿Tiene anuncios en Pasión.com?
 
Última edición:
Se entiende, faltaría más pagando 50€. Pero en el zulo en que viva la pro sería lo mismo... salvo que comparta habitación o viva el chulo putas con ella
Te pongo un ejemplo, en el Cancún si me apetece puedo llevarla al baño y la enzarpo contra el espejo o en la ducha
En su piso el baño es compartido entre las 3 chicas
Tienes mucha más libertad en el Cancún, estás como en tu casa
 
creo que no entiendes


tu en un hotel normal pagas por un dia, básicamente de 12 a 12, pero si entro a las 5 de la tarde a la 12 me echan

en el cancún si entro a las 3 de la tarde tengo hasta las 3 de la tarde
Si así mismo es, la semana pasada fuimos un día a las 3 de la madrugada y teníamos la habitación para nosotros hasta las 3 de la madrugada del día siguiente
 
El Cancún está bien pero es poco operativo, queda a tomar por culo y si te cazan con el coche eres perdiz muerta, a ver como cojones explicas que haces entrando allí
Ahora con los apartamentos turísticos está de Puta madre, es mucho más discreto
Yo recomendaría a las putas en vez de ir a los pisos quemados que conoce todo dios tirar de apartamentos de estos, mas discretos
 
Se entiende, faltaría más pagando 50€. Pero en el zulo en que viva la pro sería lo mismo... salvo que comparta habitación o viva el chulo putas con ella.

*Edito: si te da igual el dinero se ven las ventajas, gracias por la explicación @Jesucristo
¿La que estás enamorando es también brasileña? ¿Tiene anuncios en Pasión.com?
En el Cancún el año pasado monté a una paraguaya de los rosales que se llama monica
Estuve las 24 horas a fuego
Llevó zapatilla de cojones socio
Fui con todo
 
El Cancún está bien pero es poco operativo, queda a tomar por culo y si te cazan con el coche eres perdiz muerta, a ver como cojones explicas que haces entrando allí
Ahora con los apartamentos turísticos está de Puta madre, es mucho más discreto
Yo recomendaría a las putas en vez de ir a los pisos quemados que conoce todo dios tirar de apartamentos de estos, mas discretos
Cada habitación tiene su parking propio
No se ven los coches
 
Aprovecho a llevarla al Cancún cuando tengo cambios de turno nocturnos que mi mujer no sabe
Ya es el tercer día que quedo con ella sin pagar por follarla, pago la habitación nada más
Recórcholis !
Casado y todo. LOL. Mis dieses.

Usted es un lince para regatear a la parienta, socio.
Emplee usted esa inteligencia de fuego frío para subirnos el puro vidéo, que nos tiene las pieles en ascuas. Venga, que queremos ir con todo en el General también.

K♂rma y osamentas leonesas.
 
No sé. Supongo que cómo expertos esto lo tenéis muy controlado. Yo siempre había pensado que lo mejor de irse de putas era el nulo problema a la hora de relacionarse. Que uno iba, vaciaba los huevos, hacía todo lo que no hacía con su legítima, y aquí paz y después Gloria. Ausencia de problemas.

Cuando uno ya le coge el gusto, no a ir a follar pagando hembras que están muy buenas, sino a una en concreto, con regularidad, pues siempre pienso mal. Y pienso mal porque había oído, se comentaba, que absolutamente todas las putas aborrecen a los clientes. Y como sigo siendo mal pensado, pues tiendo a pensar que hay una agenda oculta en todo esto. O bien engancharte y buscarte problemas con tu esposa/novia/pareja "oficial", o bien sacar otro tipo de rédito.

Pero yo no soy experto en la materia. Y además, tengo muchos prejuicios sobre las lumis. Suelo tender a pensar que son personas "rotas", cuya moralidad ya no es la de una persona digamos, normal. Y con personas así tiendo a relacionarme lo menos posible.
 
@soy amaro de leon , socio.
Mira a ver si le puedes dejar una PC al pana @Jesucristo para subir el vidéo al SENVID ese.
Es que creo que daría muchos loles en el General, aquí queremos ir con todo también, a fuego frio y tal.

Tirate el rollo, que se te ve amigo de los amigos
 
La charla sobre el hotel Cancún y demás milongas tienen su sitio en el subforo putas, no desde luego en este hilo. Ya sé que los puteros de León a la que se descuidan se ponen a hablar de sus cosas como si esto fuera su puto grupo de whatsapp, pero esto no es vuestro puto grupo de whatsapp.
 
@soy amaro de leon , socio.
Mira a ver si le puedes dejar una PC al pana @Jesucristo para subir el vidéo al SENVID ese.
Es que creo que daría muchos loles en el General, aquí queremos ir con todo también, a fuego frio y tal.

Tirate el rollo, que se te ve amigo de los amigos
Mis compadres son mis hermanos
En leon todos somos brothers & sisters
 
No sé. Supongo que cómo expertos esto lo tenéis muy controlado. Yo siempre había pensado que lo mejor de irse de putas era el nulo problema a la hora de relacionarse. Que uno iba, vaciaba los huevos, hacía todo lo que no hacía con su legítima, y aquí paz y después Gloria. Ausencia de problemas.

Cuando uno ya le coge el gusto, no a ir a follar pagando hembras que están muy buenas, sino a una en concreto, con regularidad, pues siempre pienso mal. Y pienso mal porque había oído, se comentaba, que absolutamente todas las putas aborrecen a los clientes. Y como sigo siendo mal pensado, pues tiendo a pensar que hay una agenda oculta en todo esto. O bien engancharte y buscarte problemas con tu esposa/novia/pareja "oficial", o bien sacar otro tipo de rédito.

Pero yo no soy experto en la materia. Y además, tengo muchos prejuicios sobre las lumis. Suelo tender a pensar que son personas "rotas", cuya moralidad ya no es la de una persona digamos, normal. Y con personas así tiendo a relacionarme lo menos posible.
No se puede generalizar, hay putas de todas las condiciones:
Adictas yonkis, cuidado con estas, no tienen nada que perder y dan problemas. Evito siempre a las que anuncian la fiesta blanca y mierdas de esas
Otras que les gusta el dinero fácil y no quieren trabajar por 1000€ al mes, les va la buena vida, los lujos, caprichitos...
Muchas lo hacen por necesidad de dinero rápido, por cargas familiares o por lo que sea, ganan en una mes lo que tardarían un año en un trabajo “normal”
Las menos, con cabeza bien amueblada, ganan pasta rápida, la ahorran y dejan de putear para montarse un negocio “bien visto”
Esto hay que verlo como una mera transacción comercial y no encoñarse con las chavalas, que eso trae jaleos
 
La charla sobre el hotel Cancún y demás milongas tienen su sitio en el subforo putas, no desde luego en este hilo. Ya sé que los puteros de León a la que se descuidan se ponen a hablar de sus cosas como si esto fuera su puto grupo de whatsapp, pero esto no es vuestro puto grupo de whatsapp.
Disculpa, he puesto otro mensaje que si me lo podéis mover al subforo encajará mejor ahí
 
La charla sobre el hotel Cancún y demás milongas tienen su sitio en el subforo putas, no desde luego en este hilo. Ya sé que los puteros de León a la que se descuidan se ponen a hablar de sus cosas como si esto fuera su puto grupo de whatsapp, pero esto no es vuestro puto grupo de whatsapp.
Claro claro que aqui solo pueden escribir lo que quieran los 4 subnormales del general
@Kramer99 no preguntes nunca mas por el cancun socio que no podemos hablar de estas cosas
Tampoco des like a nuestros mensajes que se enfadan, da like a los mensajes de los carcamales del general que con esos no hay problema
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie