Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes de que cerreis el hilo, solicito rangos tal que:

Batman: Tú hilo es el de abajo. JAJAJA
Vitocorleone: sacaputas fallido.
soyamaro: Con las tripas en la polla.
Jesucristo: Follavidrios.
El rango tuyo sería este

IMG_20200130_122501.webp
 
Que no tienes que justificarte campeón que yo doy like o lol a quien me hace reir me da igual si es cierto o no, que cortitos sois, que os cuesta comprender esto justamente que estais en el Foro PL y en el foro general, saber como es la gente de este lugar.

¡Hombre! Pásale las afotos con las churris en la playa, no te quedes a medias.
:lol:
Estás apañadico eh? Te quedan un poco grande esas fotos, lo se.
Dile a @naxo a ver si no tiene más capturas de esas que te hacen reír :face:
 
Por qué? Hace tiempo se pasaba por el subforo de León pero ahora no, por eso lo decía.
Quizá usted hiciera alusión al apellido del estimado yonkigitano, López.
Eso es lo que me dio LOL, que tu sabe.

Otra cosa:
No me cambie de avatar tanto que nos confunde, que los del General somos muy lerdos.

Lo del disolvente era una puta genialidad os pongáis como os pongáis.
Le confieso sabandeñanamente una cosa.
Una baza usía contó una anécdota del Putas.
De un conforero un tanto frustrado con el servicio recién de la prestiputa de turno.
Como sea que la meretriz se anunciaba en la PL, el forero cogió el móvil y la amenazó con una crítica feroz en el subforo.
Me imagino al pana con el micropenis todavía goteando, y agarrando con mano el selular logueandose en la PL.

Durante unos días me acordaba de ese post, de usía, y me reía yo solo mientras conducía.
Un subforo ciertamente, lo estamos viendo, donde rebosa el lol por todos los lados.
 
Una cosa tal que asín , ¿ no es sierto caro mod?


Karme vi p'a León.
¿Pero cómo va a ser un rango personalizado cosas como esas? Un rango personalizado ha de ser algo peculiar del usuario. Y eso no lo es. No ya aquí. En ningún sitio del planeta a estas alturas.
 
Pero @BATMAN , tú @Estevez @soy amaro de leon @Vito Corleone y @Jesucristo os conocéis en persona o solo de hablar por el foro? ¿Váis a comer bacalao juntos?
Mañana vamos a ir a modas camino para aprovechar las rebajinas y poder vestir como buenos casanovas al estilo pañuelines :1:
Cagondios @Jesucristo , cagondios con el puto videito de los cojones.
Que tu presumes de ser gente del trote, ¿ tiras la mano y escondes la piedra ó gué ?
Que estás quedando como un carcamal maricona de esos que escriben por el General, me cago en Dios.
Nos tienes en ascuas con el puto video, súbelo de una jodida vez.

Vamos a ver:
- 37 minutines es de suponer que sea un archivo bastante pesado.
- Por tanto se necesitará un buen aparato y una buena conexión a la internet.
- Si lo estás subiendo directamente desde el móvil , pues lo mismo se te corta.

Prueba esto:
- DEscarga el video en una PC. No hace falta que sea un pepinaco, con que sea normalita es suficiente.
- Es conveniente que la conexión a la internet sea por cable, no por la puta güifi que la carga el diablo y se corta mucho.
- Luego buscas la página SENVID y te registras:
No hace falta que digas la verdad, te puedes registrar con un correo electrónico inventao. Pongamos un ejemplo muy PL
- Nick: HIJOPUTA
- Correo: [email protected]
- Password: hij0puta

- Ten paciencia, un vidéo de 37 minutines es algo pesado, costará bastante subirlo.
Cuando haya subido, publicas en enlace de subida que te ofrece.
Observa un ejemplo, mira que el SENVID se integra muy bien en el foroc, el puto @Rhodium (dimisión !) se encargó hace tiempo de integrarlo fetén :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vamos @Jesucristo , no tienes excusa. Dale al asunto, cagondios.

Lo he intentado ayer desde el teléfono pero no se completa la subida, antes de llegar al 40% se peta y no hay manera
Desde el pc de casa imposible, lo usa mucho la parienta y no quiero que me jodan el casamiento como a Blasa. El pc lo uso veces contadas y nunca para entrar aquí ni nada relacionado con esto
Voy a probar a hacerlo otra vez desde el teléfono
Estás apañadico eh? Te quedan un poco grande esas fotos, lo se.
Dile a @naxo a ver si no tiene más capturas de esas que te hacen reír :face:
Batman al brother Tuzaro no le repliques mucho que empieza con sus testamentos y jode el hilo :1:
El único trayecto que ha hecho en su vida es Ponferrada-Lugo Lugo-Ponferrada
Que sigan hablando de aquello del forochat León tiene huevos, los que leíamos el hilo sabíamos perfectamente que casi todo era cachondeo pero para darse cuenta de eso hay que tener dos dedos de frente y el del Bierzo creo que no cumple ese requisito :1:

Dijo antes que parece que no sabemos que estamos en el foro general y que no sabemos cómo son los foreros que participan aquí?????????????? :1::1:
Hay que ser corto para haber seguido el hilo de forochat León todo el tiempo que lo siguió el y no saber que todos los foreros que escribíamos en ese hilo estábamos casi siempre de cachondeo, que fue para lo que se hizo el hilo. Pero bueno cuando no tienes dos dedos de frente puedes estar siguiendo un hilo más de un año y no darte cuenta de que había mucho cachondeo y no saber que el hilo era para eso precisamente :1::1:
La quinta del pañuelo es así brother :1:
 
Última edición por un moderador:
Mañana vamos a ir a modas camino para aprovechar las rebajinas y poder vestir como buenos casanovas al estilo pañuelines :1:

Lo he intentado ayer desde el teléfono pero no se completa la subida, antes de llegar al 40% se peta y no hay manera
Desde el pc de casa imposible, lo usa mucho la parienta y no quiero que me jodan el casamiento como a Blasa. El pc lo uso veces contadas y nunca para entrar aquí ni nada relacionado con esto
Voy a probar a hacerlo otra vez desde el teléfono

Batman al brother Tuzaro no le repliques mucho que empieza con sus testamentos y jode el hilo :1:
El único trayecto que ha hecho en su vida es Ponferrada-Lugo Lugo-Ponferrada
Que sigan hablando de aquello del forochat León tiene huevos, los que leíamos el hilo sabíamos perfectamente que casi todo era cachondeo pero para darse cuenta de eso hay que tener dos dedos de frente y el del Bierzo creo que no cumple ese requisito :1:

Dijo antes que parece que no sabemos que estamos en el foro general y que no sabemos cómo son los foreros que participan aquí?????????????? :1::1:
Hay que ser corto para haber seguido el hilo de forochat León todo el tiempo que lo siguió el y no saber que todos los foreros que escribíamos en ese hilo estábamos casi siempre de cachondeo, que fue para lo que se hizo el hilo. Pero bueno cuando no tienes dos dedos de frente puedes estar siguiendo un hilo más de un año y no darte cuenta de que había mucho cachondeo y no saber que el hilo era para eso precisamente :1::1:
La quinta del pañuelo es así brother :1:

:1::1: :1::1: :1::1:

Quién te ha enseñado a poner iconos, el moderador @Rhodium ?
 
Última edición:
Vito a los de la tercera edad diles que pongan en google "CINE DE BARRIO", pinchen en el dibujo y le den al play.
Sólo informarte (ya que desprecias tanto a los talluditos) que la juventud es una enfermedad que se cura con los años.
Dentro de unos pocos (o muchos) años tú también llevarás pañales campeón.
 
Mañana vamos a ir a modas camino para aprovechar las rebajinas y poder vestir como buenos casanovas al estilo pañuelines :1:

Lo he intentado ayer desde el teléfono pero no se completa la subida, antes de llegar al 40% se peta y no hay manera
Desde el pc de casa imposible, lo usa mucho la parienta y no quiero que me jodan el casamiento como a Blasa. El pc lo uso veces contadas y nunca para entrar aquí ni nada relacionado con esto
Voy a probar a hacerlo otra vez desde el teléfono

Batman al brother Tuzaro no le repliques mucho que empieza con sus testamentos y jode el hilo :1:
El único trayecto que ha hecho en su vida es Ponferrada-Lugo Lugo-Ponferrada
Que sigan hablando de aquello del forochat León tiene huevos, los que leíamos el hilo sabíamos perfectamente que casi todo era cachondeo pero para darse cuenta de eso hay que tener dos dedos de frente y el del Bierzo creo que no cumple ese requisito :1:

Dijo antes que parece que no sabemos que estamos en el foro general y que no sabemos cómo son los foreros que participan aquí?????????????? :1::1:
Hay que ser corto para haber seguido el hilo de forochat León todo el tiempo que lo siguió el y no saber que todos los foreros que escribíamos en ese hilo estábamos casi siempre de cachondeo, que fue para lo que se hizo el hilo. Pero bueno cuando no tienes dos dedos de frente puedes estar siguiendo un hilo más de un año y no darte cuenta de que había mucho cachondeo y no saber que el hilo era para eso precisamente :1::1:
La quinta del pañuelo es así brother :1:

Puedes quedar otra vez con la fulana, pagar otra hora y repetir el rodaje. Lo único que has de hacer es parar la grabación cada diez minutos y empezar otro vídeo.

Luego los subes por capítulos e incluso puedes poner anuncios de Modas Camino y tal.
 
Este hilo se está comportando como una serie, empezó muy bien, se desinfló a la mitad y ahora es un pastiche infumable sin ton ni son que va a acabar de la peor manera posible
 
Este hilo se está comportando como una serie, empezó muy bien, se desinfló a la mitad y ahora es un pastiche infumable sin ton ni son que va a acabar de la peor manera posible

Eso es porque no sabes percibir las pequeñas perlas. Que un tío que labora bajo el paraguas de la OID en León, con más pelos en los cojones que Matusalén, con la Charo en casa y el teléfono en modo ninja, se dedique a pagar una hora de servicios de una fulana para grabar un vídeo de 37 minutos hablando de subnormales de un foro de subnormales que no conoce, que ni le van ni le vienen, que en nada afectan a su modus vivendi, para luego ser, además, incapaz de subirlo a una plataforma digital es tan berlanguiano que ni a Berlanga se le habría ocurrido.
 
Al hilo, una titi famosa que sacaron del ruedo puteril con sabido éxito y peor desenlace, alto % de que fuera un forero el autor de tal hazaña, aquí le convoco para que de detalles de cómo procedió y consejos de cómo obrar al pana Vito.

Imposibol is nazing. No decaigamos.
Screenshot_20200130-191325_1.png
 
Última edición:
¿Pero cómo va a ser un rango personalizado cosas como esas? Un rango personalizado ha de ser algo peculiar del usuario. Y eso no lo es. No ya aquí. En ningún sitio del planeta a estas alturas.
Eso es una observación del caro mod @BATMAN
¿ No querrás llevarle la contraria , no?
Ten en cuenta que esa gente de León van a fuego frio y te levantan las pieles. Ten cuidadín.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie