Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Todavía no os han partido la cara a ninguno de los retrasados del General? ¿No te han ahostiado aún, @Verruga? @Vito Corleone, no te habrás dedicado a soltar bravuconadas, ¿verdad? Di, ¿va a haber hostias o qué? A ver si vamos a acabar pensando que lo tuyo es todo de boquilla y en realidad eres un fantasma. ¿Algo que decir?
La estrategia que puso Vito está más estudiada.
Creo que dijo que iba a esperar a que se enfriase un poco la cosa y cuando menos se lo espere Verruga va y le cuenta a su entorno lo que pone por aquí, y algo le quiere hacer a su furgoneta
La venganza se sirve en plato frío
 
Captura de pantalla 2020-01-29 a las 18.24.05.webp
 
La estrategia que puso Vito está más estudiada.
Creo que dijo que iba a esperar a que se enfriase un poco la cosa y cuando menos se lo espere Verruga va y le cuenta a su entorno lo que pone por aquí, y algo le quiere hacer a su furgoneta
La venganza se sirve en plato frío
Es todo taaaaan lamentable ..
 
A ver ostias, que aquí corren las páginas, corren los días y se corren como mirlos los clientes de Alice que le está subiendo el contador en Madrí y se le va a acabar en breves el periodo de rodaje.

El joven Vito ha esbozado un plan, y a pesar de que a la mayoría le parece una locura, el chaval ha dao muestras de que es del trote y que no le come el miedo. La cosa está así: @Vito Corleone, tú mismo has dicho que la cosa está difícil. Pues ten claro que cuanto más tardes en pasar a la acción, más difícil va a estar; más le va a costar a Alice abandonar su "nueva" :face: vida de presciputa. Tienes que presentarle una alternativa clara. Si vas con la historia de "bueeenoo yo te ayudo al principio, te buscamos un trabajo", sin especificar, pues como que no. Te verá como un crío y un pardillo. Te tiene que ver como un HOMBRE, un macho de León, alguien que le puede proteger en un país extraño y que tiene capacidad para resolver y para darle su lugar (y empitonarla que meta miedo cuando toque). Tienes que poder dejarle caer como si nada, la próxima vez que os habléis por el Instagram ese, "oye, si quieres te tengo un trabajo aquí si te vienes para tal día". Eso es un hombre que ella puede tomar en cuenta.

Así que la cuestión es, has preguntado ya en los bares que decías, o no has hecho nada? Han movido el culo para ayudarte tus paisanos del foro o solo lo movieron para empotrar a Alice con sus lomos embuchados DOP León?
 
Última edición:
Te confundiste al etiquetarlo, es @Jesucristo y si es fino como el coral pero no llega al nivel top de @Estevez, Estévez es uno de los tíos más competentes de León, gente del baile que da fuego en frío, ya me entiendes.
Lo del pana @Estevez es canela fina, ese si que debe dar fuego en frío al trote y tal.

Otra cosa, como lo de "modas Camino" me estais matando, ♪ioputa♫
LOLazo.

Bueno , para que no decaiga, un gilituneo de los míos, -273 , inspirado en grandérrimo socio Estévez:
 
Hamijo @BATMAN, me parece que te están troleando en Prison Freak.


Avatar de Usuario
Intelectual De León » Miércoles 29 Enero 2020, 16:26.

Pues uno de León, de los del trote, quiere sacar del ruedo a una puta, quiere enamorarla con regalines.
Este van con todo socio. Lo que pasa que la puta aspira como si no hubiera mañana y te jode la bolsa, y mi brother de León no tiene suficiente con la paga semanal.
 
Hamijo @BATMAN, me parece que te están troleando en Prison Freak.


Avatar de Usuario
Intelectual De León » Miércoles 29 Enero 2020, 16:26

Pues uno de León, de los del trote, quiere sacar del ruedo a una puta, quiere enamorarla con regalines.
Este van con todo socio. Lo que pasa que la puta aspira como si no hubiera mañana y te jode la bolsa, y mi brother de León no tiene suficiente con la paga semanal.

Joder qué bueno el script de PF
 
Vais al partido de la Cultural?
A la salida ya habrá chavalas por la Avenida
Que va, ahora mismo no estoy en León. Tú vas?
Lo del pana @Estevez es canela fina, ese si que debe dar fuego en frío al trote y tal.

Otra cosa, como lo de "modas Camino" me estais matando, ♪ioputa♫
LOLazo.

Bueno , para que no decaiga, un gilituneo de los míos, -273 , inspirado en grandérrimo socio Estévez:
@Estevez es brutal, un tío con 2 cojones que no le come el miedo.
En cuanto pueda voy a pasarme por modas camino a dar chiruca.
 
Socios no desvirtuemos el hilo del hez-enamorado . La sacan del ruedo dentro de 90 días mínimo.Venga socios haced el puto favor de poner una encuesta @naxo
 
Ve con todo que no te coma el miedo. Yo si viniera por Córdoba la daba zapatilla de la buena.
Si está en Córdoba deja el link del anuncio por aquí para convocar a los puteros califas, que allí creo que pasan bastante hambre y puede ser extra de ración de LOL, habría cola en el putipiso.
 
Última edición:
Socios no desvirtuemos el hilo del hez-enamorado . La sacan del ruedo dentro de 90 días mínimo.Venga socios haced el puto favor de poner una encuesta @naxo
Con los contactos adecuados podría trabajar en La Diputación de León.
Según su currículum, sabe idiomas (francés, griego) y controla de cosas como lluvias, arneses y posturas (serán temas de cultivo/ganadería).
También es cariñosa y simpática en el trato, algo muy importante en trabajos de cara al público.
La veo en algún puesto de confianza en la Consejería de Agricultura...
 
Yo le quisiera aconsejar a Vito Cornelone , si me quiere prestar oídos, que no deje que se enquiste este asunto, no deje que se eternice ni se enfríe, porque estas cosas del amor hay que hacerlas en caliente, no son pocos los enamorados, como nuestro Cachondo Mental, que estando prendados ven desaparecer a su amada, esfumarse como un suspiro, en estos trabajos hay mucha movilidad laboral, y hay que estar al loro.

¿Cómo retenerla?

Pues lo que se ha hecho toda la vida por aquí es ponerlas una mercería, un kiosko o un videoclub, otro trotante que conozco sacó a una colombiana (5000 leuros) y la puso un restaurante, en el que ella se pavoneaba honrada y ufana, hasta que se cansó a los pocos meses y dijo que iba a trabajar Rita.

Quiero decir, que a malas-malas, también la puedes poner un piso y que ella haga allí sus cosas, lo mismo te retira de trabajar y todo, el hamor hay que tomarlo como viene, y a veces, embiste.
 
Yo creo que lleva muerto mas tiempo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie