Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acuerdo de Milindri o algo así, un putero que nos contó hace años su experiencia con una puta a la que sacó del ruedo. @sargentocubata se acordará del tipo este. Gracias a Rhodium aquel testimonio se perdió para siempre, con foto incluida del calvete que @Rechargeable nos trajo del facebook. Es que encima de su lamentable historia se dejó reventar el facebook y era ver lo que decía y las amenazas de denuncias al foro mientras le veías la cara de empanao, con su polo lacoste y sus calzonas a cuadros, y hostia puta, que hartón de disfrutar con la inmundicia ajena.
jejeje, qué de risas nos pegamos con el tal Milindri, aún debo tener la foto guardada. No sé si fue éste o @eldanisimo quien decía que antes de llegar a casa después de putear se rociaba con disolvente como si fuera Varón Dandy para no oler a pachuli :lol:
 
Aqui os podeis comer una tajada de bacalao y medio chisme de postre.
Aqui Sobran coches buenos,cocaina y ganas de reventaros la puta cabeza de un tiro
Joputa que haces en la avenida a estas horas? Estás dando fuego en frío?
 
No sé si fue éste o @eldanisimo quien decía que antes de llegar a casa después de putear se rociaba con disolvente como si fuera Varón Dandy para no oler a pachuli :lol:
Lo del disolvente era una puta genialidad os pongáis como os pongáis. Una solución absolutamente práctica y efectiva que elimina el problema con total seguridad. Es brillante, joder.

Joputa que haces en la avenida a estas horas? Estás dando fuego en frío?
Esto para el WhatsApp, no para el hilo. No te pongas a chatear.
 
Mensaje para @Vito Corleone:

Esa mozuela de la que usted se ha enamorado estaba en Brasil follando como una descoSIDA por 10€/15€ la hora, o incluso la noche entera, que es lo que piden las jóvenes brasileiras del barrio en las zonas humildes. Allí no se consideran putas por salir a la discoteca a zorrear y pedir esa "gratificação", de ahí la confusión inicial de los 25 días puteando que el bueno de @BATMAN aseguraba convencido.

En Ejpaña la pagan 50€ por el ratico, y más de un forero se dejará hasta 200€ por recibir una meada en la boca. Algunos hasta pagarán solo por grabarla haciendo declaraciones sobre la forisma (no digo que lo haya hecho @Jesucristo, pero creo que todavía no ha desmentido la acusación de pagar por el famoso documento, que tristemente nunca verá la luz).

Amigo, esa brasileira ha visto el cielo puteando en la madre patria.

Sintiéndolo mucho concluyo que la operación sacar del ruedo a esa titi está destinada al fracaso en un 99'99%. Ánimo socio.

Pdta. para @soy amaro de leon y @Estevez: venirse pa' Brasil a sacar pieles hijos de puta. Del 18 de febrero al 2 de marzo. Si venís conmigo no regresais a León. Voy con todo.
 
Última edición:
Se me está ocurriendo que podía ir @TORBE y documentar bien la cópula
La puede meter en alguna de sus series

Tambien le podrian dar otro millon de € a Eduardo Casanova para su proxima pelicula

Sipnosis : Una joven brasileña emigra a España para iniciarse en la prostitucion, en pocos dias descubrira lo peor del ser humano, conocera la España profunda llena de gañanes, la obsesion por ella de un joven retrasado mental, depravados foreros de PL y multiples enfermedades venereas

28_d_as_despu_s-469569758-mmed.jpg
 
Última edición:
Tambien le podrian dar otro millon de € a Eduardo Casanova para su proxima pelicula

Sipnosis : Una joven brasiña emigra a España para iniciarse en la prostitucion, en pocos dias descubrira lo peor del ser humano, conocera la España profunda llena de gañanes, la obsesion por ella de un joven retrasado mental, depravados foreros de PL y multiples enfermedades venereas

Ver el archivos adjunto 47830

Si hicieran crowfunding de ese pagaría todos los ahorros (de los perrininos) para esta puta maravilla. Mis dies.
 
Por qué? Hace tiempo se pasaba por el subforo de León pero ahora no, por eso lo decía.
Santos Trinidad decidió que no me llegara tanto a León :lol:

Ostias, ese capítulo de eldownisimo me lo perdí.
David era un tipo genial para el foro, nos dio tardes de risas miles. Uno de esos puteros que lo sabe todo, tan seguro de sí mismo, que iba contando gestas con putas y soltando bravuconadas, hasta que vio comprometida su triste vida, momento en que se la envainó y nos abandonó en silencio. La culpa la tuvo una actualización de Tapatalk que destapó sus otras cuentas asociadas a numerosos perfiles públicos :face:

Lo del disolvente era una puta genialidad os pongáis como os pongáis. Una solución absolutamente práctica y efectiva que elimina el problema con total seguridad. Es brillante, joder.
Y como esa, cientos. El general del Putas llegó a ser una fuente constante de loles. Cuando te parecía que algo no podía superarse, allí que se presentaba otro con sus miserias para elevar el nivel jejejeje
 
Y como esa, cientos. El general del Putas llegó a ser una fuente constante de loles. Cuando te parecía que algo no podía superarse, allí que se presentaba otro con sus miserias para elevar el nivel jejejeje

Recuerdo tambien uno que invito a pasar el fin de semana en su casa a una puta de otra ciudad que queria ir a la ciudad de este forero para no se que historia, y el le dijo "yo dormiria en el sofa, como caballero que soy", a @ilovegintonic le resulto especialmente gracioso y lamentable
 
Yo le quisiera aconsejar a Vito Cornelone , si me quiere prestar oídos, que no deje que se enquiste este asunto, no deje que se eternice ni se enfríe, porque estas cosas del amor hay que hacerlas en caliente, no son pocos los enamorados, como nuestro Cachondo Mental, que estando prendados ven desaparecer a su amada, esfumarse como un suspiro, en estos trabajos hay mucha movilidad laboral, y hay que estar al loro.

¿Cómo retenerla?

Pues lo que se ha hecho toda la vida por aquí es ponerlas una mercería, un kiosko o un videoclub, otro trotante que conozco sacó a una colombiana (5000 leuros) y la puso un restaurante, en el que ella se pavoneaba honrada y ufana, hasta que se cansó a los pocos meses y dijo que iba a trabajar Rita.

Quiero decir, que a malas-malas, también la puedes poner un piso y que ella haga allí sus cosas, lo mismo te retira de trabajar y todo, el hamor hay que tomarlo como viene, y a veces, embiste.

No tiene para coger el Alsa y partirle el alma a @Verruga va tener para montarle a una puta un kiosko de pipas y chuches.

Es estudiante, creo que está sacándose un curso CCC de cambio de bombillas, por la falta de luces que tiene no le viene mal.

Ya sabe hustez, perro ladrador...

Mensaje para @Vito Corleone:

Esa mozuela de la que usted se ha enamorado estaba en Brasil follando como una descoSIDA por 10€/15€ la hora, o incluso la noche entera, que es lo que piden las jóvenes brasileiras del barrio en las zonas humildes. Allí no se consideran putas por salir a la discoteca a zorrear y pedir esa "gratificação", de ahí la confusión inicial de los 25 días puteando que el bueno de @BATMAN aseguraba convencido.

En Ejpaña la pagan 50€ por el ratico, y más de un forero se dejará hasta 200€ por recibir una meada en la boca. Algunos hasta pagarán solo por grabarla haciendo declaraciones sobre la forisma (no digo que lo haya hecho @Jesucristo, pero creo que todavía no ha desmentido la acusación de pagar por el famoso documento, que tristemente nunca verá la luz).

Amigo, esa brasileira ha visto el cielo puteando en la madre patria.

Sintiéndolo mucho concluyo que la operación sacar del ruedo a esa titi está destinada al fracaso en un 99'99%. Ánimo socio.

Pdta. para @soy amaro de leon y @Estevez: venirse pa' Brasil a sacar pieles hijos de puta. Del 18 de febrero al 2 de marzo. Si venís conmigo no regresais a León. Voy con todo.

Concuerdo con usted, nunca he estado en Brasil pero la cosa era similar en Venezuela ya en la época anterior a Chávez. No me quiero imaginar como será en la actualidad. :face:

No se preocupe el socio @BATMAN ya ha estado en Brasil, con la himajinación eso si, fue un greatest hits del desaparecido forochat león, puede pasarle afotos demostrativas del viaje himajinario.
 
Muchas horas se tira en el foro pa ser estudiante, va a tardar más en sacar los estudios que @lagmanda; que cuando acabó estaba calvo y casao porque se le pasaba el arroz a la moza.
 
Muchas horas se tira en el foro pa ser estudiante, va a tardar más en sacar los estudios que @lagmanda; que cuando acabó estaba calvo y casao porque se le pasaba el arroz a la moza.

La culpa es de los padres si le dejan seguir repitiendo el Bachiller con 21 años y entrar todo el día al foro y darle al Fornite.
 
No se preocupe el socio @BATMAN ya ha estado en Brasil, con la himajinación eso si, fue un greatest hits del desaparecido forochat león
Ya dije en aquel momento que a Brasil si he ido, varias veces. Cuando estábamos hablando de CACHONDEO EN EL FOROCHAT LEON diciendo que estábamos en Brasil y al día siguiente nos fuimos a Rusia en vuelo privado para ver el partido de España del mundial estaba claro que era de cachondeo. Otra cosa es que hubiera algún lerdo (que siguiera habitualmente aquel hilo), como es tu caso, que se lo creyera, al igual que te pasó hace unas horas con las capturas de pantalla del campeón @naxo :face:
puede pasarle afotos demostrativas
Para que te quedes tranquilo brother

IMG_20200130_113929.jpg
IMG_20200130_120413.jpg
 
Última edición:
Ya dije en aquel momento que a Brasil si he ido, varias veces. Cuando estábamos hablando de CACHONDEO EN EL FOROCHAT LEON diciendo que estábamos en Brasil y al día siguiente nos fuimos a Rusia en vuelo privado para ver el partido de España del mundial estaba claro que era de cachondeo. Otra cosa es que hubiera algún lerdo (que siguiera habitualmente aquel hilo), como es tu caso, que se lo creyera, al igual que te pasó hace unas horas con las capturas de pantalla del campeón @naxo :face:
Para que te quedes tranquilo brother

Ver el archivos adjunto 47832Ver el archivos adjunto 47833

Que no tienes que justificarte campeón que yo doy like o lol a quien me hace reir me da igual si es cierto o no, que cortitos sois, que os cuesta comprender esto justamente que estais en el Foro PL y en el foro general, saber como es la gente de este lugar.

¡Hombre! Pásale las afotos con las churris en la playa, no te quedes a medias.
:lol:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie