Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que mi mensaje no servirá para nada, pero lo voy a intentar.
Cuando mencionáis a Pañuelines o personas de vuestro bar, que solo conocéis vosotros, pasa con los chistes y anécdotas vuestras. Aquí nadie sabe de qué estáis hablando, ni por qué es gracioso... ni siquiera sabemos qué estáis diciendo. Putos gañanes con sus movidas de paletos (al final el subnormal de Boniato tenía razón y todo).
Y cuando alguien desconoce algo tan básico no puedes creer que tenga contacto con mucha gente y mucho menos follarse pivones gratis (igual la hermana de un conocido que vive sin salir de la granja). Al igual que un imbécil te salga con que te dan 100000 vueltas vistiendo, claro hijodeputa, lo que tú entiendes por vestir bien y lo que se lleva en esa tierra de pastores de cabras (que claro la cultura y la moda se han inventado en León).
Y todo esto sin acritud ninguna y refiriéndome solo a los 3/4 garrulos que no son capaces de salir de sus 4 frases en bucle, el resto de leoneses coherentes todo ok.
 
Supongo que mi mensaje no servirá para nada, pero lo voy a intentar.
Cuando mencionáis a Pañuelines o personas de vuestro bar, que solo conocéis vosotros, pasa con los chistes y anécdotas vuestras. Aquí nadie sabe de qué estáis hablando, ni por qué es gracioso... ni siquiera sabemos qué estáis diciendo. Putos gañanes con sus movidas de paletos (al final el subnormal de Boniato tenía razón y todo).
Y cuando alguien desconoce algo tan básico no puedes creer que tenga contacto con mucha gente y mucho menos follarse pivones gratis (igual la hermana de un conocido que vive sin salir de la granja). Al igual que un imbécil te salga con que te dan 100000 vueltas vistiendo, claro hijodeputa, lo que tú entiendes por vestir bien y lo que se lleva en esa tierra de pastores de cabras (que claro la cultura y la moda se han inventado en León).
Y todo esto sin acritud ninguna y refiriéndome solo a los 3/4 garrulos que no son capaces de salir de sus 4 frases en bucle, el resto de leoneses coherentes todo ok.
Tienes razón @serdo, pero cualquier cosa que no entiendas si nos preguntas te explicamos sin problema.
 
el ser maricon es una enfermedad mental,los de leon comos gente del trote y con muchos cojones
Más trote que cojones, diría yo. Porque aquí empezasteis con unos conojes repartiendo hostias a diestro y siniestros por los pueblos y habéis acabado reculando al trote ligero.
 
Última edición por un moderador:
No conocía al pana @JesusChristo , mi caro mod @BATMAN .
Tiene pinta de ser también fino filipino. Si nos pone en antecedentes, alguna anécdota lol ó algo, para hacernos una idea, please.

Aunque , de momento, y sepan disculpar el resto, las comparaciones son odiosas, mi favorito es el pana @Estevez .
A parte de notarsele fino también, eso de la DKW y el R12 me deja epatado del todo, me tiene ganao con sus historias.

Ka®ma lionesa
 
Ostia puta, está chica es una maquina
Pone en un anuncio que también hace tríos
Vaya 20 añines más bien aprovechados
 
Última edición:
A los que no sabéis quien es “pañuelines” es un forero/ putero que escribía bastantes experiencias y que intentaba “camelarse” o enamorar a las titis. Se pilló mucho de una y la debió agobiar tanto que le mandó a la mierda. Por lo que recuerdo la llevaba regalos y cosas. Como la moza lo rechazó, él, despechado, empezó a ponerla malas críticas por aquí y de ahí nació el enfrentamiento con otros foreros/puteros, que salieron o salimos en defensa de la chavala, que la verdad es que es cojonuda.
Más detalles, por algún hilo antiguo del foro de Leon estarán, pero el resumen más o menos es ese
 
Ostia puta, está chica es una maquina
Pone en un anuncio que también hace tríos
Vaya 20 añines más bien aprovechados

Pues algo le ha influenciado la opinión de la forisma, porque ha quitado la foto en la que se le veía la cara y por la que se levantaron algunas suspicacias acerca de su edad.

Tiene 5 anuncios con unas 350 impresiones del número de teléfono en los seis últimos días. Quitando las llamadas de algún que otro forero curioso, se está haciendo una buena carrera en Madrid.

Lo de camarera de El Húmedo no sé si lo verá con buenos ojos.

Buena suerte a nuestro Edward Lewis leonés.
 
Última edición:
Pues algo le ha influenciado la opinión de la forisma, porque ha quitado la foto en la que se le veía la cara y por la que se levantaron algunas suspicacias acerca de su edad.

Tiene 5 anuncios con unas 350 impresiones del número de teléfono en los seis últimos días. Quitando las llamadas de algún que otro forero curioso, se está haciendo una buena carrera en Madrid.

Lo de camarera de El Húmedo no sé si lo verá con buenos ojos.

Buena suerte a nuestro Edward Lewis leonés.
Si vuelve por aquí voy a ir a lo del trio con un colega
Está muy buena y me da igual que tenga 20 que 25, no la voy a pedir el DNI
 
Si vuelve por aquí voy a ir a lo del trio con un colega
Está muy buena y me da igual que tenga 20 que 25, no la voy a pedir el DNI
A estas alturas por curiosidad, venganza, o porque realmente está bien buena ya somos muchos que la queremos conocer. El foro abarca todo el territorio nacional, algunos foreros residen incluso en zonas recónditas. Si la moza fuera lista debería pillarse una furgo y putear on the road. Como ejemplo deixo un anunci serio.

IMG-20200129-WA0000.jpg
 
Cagondios @Jesucristo , cagondios con el puto videito de los cojones.
Que tu presumes de ser gente del trote, ¿ tiras la mano y escondes la piedra ó gué ?
Que estás quedando como un carcamal maricona de esos que escriben por el General, me cago en Dios.
Nos tienes en ascuas con el puto video, súbelo de una jodida vez.

Vamos a ver:
- 37 minutines es de suponer que sea un archivo bastante pesado.
- Por tanto se necesitará un buen aparato y una buena conexión a la internet.
- Si lo estás subiendo directamente desde el móvil , pues lo mismo se te corta.

Prueba esto:
- DEscarga el video en una PC. No hace falta que sea un pepinaco, con que sea normalita es suficiente.
- Es conveniente que la conexión a la internet sea por cable, no por la puta güifi que la carga el diablo y se corta mucho.
- Luego buscas la página SENVID y te registras:
No hace falta que digas la verdad, te puedes registrar con un correo electrónico inventao. Pongamos un ejemplo muy PL
- Nick: HIJOPUTA
- Correo: [email protected]
- Password: hij0puta

- Ten paciencia, un vidéo de 37 minutines es algo pesado, costará bastante subirlo.
Cuando haya subido, publicas en enlace de subida que te ofrece.
Observa un ejemplo, mira que el SENVID se integra muy bien en el foroc, el puto @Rhodium (dimisión !) se encargó hace tiempo de integrarlo fetén :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vamos @Jesucristo , no tienes excusa. Dale al asunto, cagondios.
 
¿Todavía no os han partido la cara a ninguno de los retrasados del General? ¿No te han ahostiado aún, @Verruga? @Vito Corleone, no te habrás dedicado a soltar bravuconadas, ¿verdad? Di, ¿va a haber hostias o qué? A ver si vamos a acabar pensando que lo tuyo es todo de boquilla y en realidad eres un fantasma. ¿Algo que decir?
 
No conocía al pana @JesusChristo , mi caro mod @BATMAN .
Tiene pinta de ser también fino filipino. Si nos pone en antecedentes, alguna anécdota lol ó algo, para hacernos una idea, please.

Aunque , de momento, y sepan disculpar el resto, las comparaciones son odiosas, mi favorito es el pana @Estevez .
A parte de notarsele fino también, eso de la DKW y el R12 me deja epatado del todo, me tiene ganao con sus historias.

Ka®ma lionesa
Te confundiste al etiquetarlo, es @Jesucristo y si es fino como el coral pero no llega al nivel top de @Estevez, Estévez es uno de los tíos más competentes de León, gente del baile que da fuego en frío, ya me entiendes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie