BATMAN
Frikazo
- Registro
- 15 Nov 2015
- Reacciones
- 5.981
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estás apañadico eh? Te quedan un poco grande esas fotos, lo se.Que no tienes que justificarte campeón que yo doy like o lol a quien me hace reir me da igual si es cierto o no, que cortitos sois, que os cuesta comprender esto justamente que estais en el Foro PL y en el foro general, saber como es la gente de este lugar.
¡Hombre! Pásale las afotos con las churris en la playa, no te quedes a medias.
![]()
Quizá usted hiciera alusión al apellido del estimado yonkigitano, López.Por qué? Hace tiempo se pasaba por el subforo de León pero ahora no, por eso lo decía.
Le confieso sabandeñanamente una cosa.Lo del disolvente era una puta genialidad os pongáis como os pongáis.
Estás apañadico eh? Te quedan un poco grande esas fotos, lo se.
Dile a @naxo a ver si no tiene más capturas de esas que te hacen reír![]()
Ok broOjalá las suba, LOL lo pide
Dle a @Jesucristo que se de prisa con el video que igual nos chapan antes el chiringuto si bajan las risas.
Este avatar es más clásico, tiene más rolloNo me cambie de avatar tanto que nos confunde
Ahí estamos, algo asín
No, si hace rato que os tenemos calados y que mentís más que habláis.Otra cosa es que hubiera algún lerdo (que siguiera habitualmente aquel hilo), como es tu caso, que se lo creyera
¿Pero cómo va a ser un rango personalizado cosas como esas? Un rango personalizado ha de ser algo peculiar del usuario. Y eso no lo es. No ya aquí. En ningún sitio del planeta a estas alturas.
Es un galán de la época medieval que intenta enamorar a las titis con regalines para sacarlas del ruedoPañuelines. ¿Quién es? Este detalle se me escapa.
Por favor.
Mañana vamos a ir a modas camino para aprovechar las rebajinas y poder vestir como buenos casanovas al estilo pañuelinesPero @BATMAN , tú @Estevez @soy amaro de leon @Vito Corleone y @Jesucristo os conocéis en persona o solo de hablar por el foro? ¿Váis a comer bacalao juntos?
Cagondios @Jesucristo , cagondios con el puto videito de los cojones.
Que tu presumes de ser gente del trote, ¿ tiras la mano y escondes la piedra ó gué ?
Que estás quedando como un carcamal maricona de esos que escriben por el General, me cago en Dios.
Nos tienes en ascuas con el puto video, súbelo de una jodida vez.
Vamos a ver:
- 37 minutines es de suponer que sea un archivo bastante pesado.
- Por tanto se necesitará un buen aparato y una buena conexión a la internet.
- Si lo estás subiendo directamente desde el móvil , pues lo mismo se te corta.
Prueba esto:
- DEscarga el video en una PC. No hace falta que sea un pepinaco, con que sea normalita es suficiente.
- Es conveniente que la conexión a la internet sea por cable, no por la puta güifi que la carga el diablo y se corta mucho.
- Luego buscas la página SENVID y te registras:
No hace falta que digas la verdad, te puedes registrar con un correo electrónico inventao. Pongamos un ejemplo muy PL![]()
Upload and share your videos instantly.
Upload and share videos instantly. It's free and simple. No signup required.sendvid.com
- Nick: HIJOPUTA
- Correo: [email protected]
- Password: hij0puta
- Ten paciencia, un vidéo de 37 minutines es algo pesado, costará bastante subirlo.
Cuando haya subido, publicas en enlace de subida que te ofrece.
Observa un ejemplo, mira que el SENVID se integra muy bien en el foroc, el puto @Rhodium (dimisión !) se encargó hace tiempo de integrarlo fetén :
Vamos @Jesucristo , no tienes excusa. Dale al asunto, cagondios.
Batman al brother Tuzaro no le repliques mucho que empieza con sus testamentos y jode el hiloEstás apañadico eh? Te quedan un poco grande esas fotos, lo se.
Dile a @naxo a ver si no tiene más capturas de esas que te hacen reír![]()
Mañana vamos a ir a modas camino para aprovechar las rebajinas y poder vestir como buenos casanovas al estilo pañuelines
Lo he intentado ayer desde el teléfono pero no se completa la subida, antes de llegar al 40% se peta y no hay manera
Desde el pc de casa imposible, lo usa mucho la parienta y no quiero que me jodan el casamiento como a Blasa. El pc lo uso veces contadas y nunca para entrar aquí ni nada relacionado con esto
Voy a probar a hacerlo otra vez desde el teléfono
Batman al brother Tuzaro no le repliques mucho que empieza con sus testamentos y jode el hilo
El único trayecto que ha hecho en su vida es Ponferrada-Lugo Lugo-Ponferrada
Que sigan hablando de aquello del forochat León tiene huevos, los que leíamos el hilo sabíamos perfectamente que casi todo era cachondeo pero para darse cuenta de eso hay que tener dos dedos de frente y el del Bierzo creo que no cumple ese requisito
Dijo antes que parece que no sabemos que estamos en el foro general y que no sabemos cómo son los foreros que participan aquí??????????????
Hay que ser corto para haber seguido el hilo de forochat León todo el tiempo que lo siguió el y no saber que todos los foreros que escribíamos en ese hilo estábamos casi siempre de cachondeo, que fue para lo que se hizo el hilo. Pero bueno cuando no tienes dos dedos de frente puedes estar siguiendo un hilo más de un año y no darte cuenta de que había mucho cachondeo y no saber que el hilo era para eso precisamente
La quinta del pañuelo es así brother![]()
Sólo informarte (ya que desprecias tanto a los talluditos) que la juventud es una enfermedad que se cura con los años.Vito a los de la tercera edad diles que pongan en google "CINE DE BARRIO", pinchen en el dibujo y le den al play.
Gracias por tu aclaración máquinaSólo informarte (ya que desprecias tanto a los talluditos) que la juventud es una enfermedad que se cura con los años.
Dentro de unos pocos (o muchos) años tú también llevarás pañales campeón.
Mañana vamos a ir a modas camino para aprovechar las rebajinas y poder vestir como buenos casanovas al estilo pañuelines
Lo he intentado ayer desde el teléfono pero no se completa la subida, antes de llegar al 40% se peta y no hay manera
Desde el pc de casa imposible, lo usa mucho la parienta y no quiero que me jodan el casamiento como a Blasa. El pc lo uso veces contadas y nunca para entrar aquí ni nada relacionado con esto
Voy a probar a hacerlo otra vez desde el teléfono
Batman al brother Tuzaro no le repliques mucho que empieza con sus testamentos y jode el hilo
El único trayecto que ha hecho en su vida es Ponferrada-Lugo Lugo-Ponferrada
Que sigan hablando de aquello del forochat León tiene huevos, los que leíamos el hilo sabíamos perfectamente que casi todo era cachondeo pero para darse cuenta de eso hay que tener dos dedos de frente y el del Bierzo creo que no cumple ese requisito
Dijo antes que parece que no sabemos que estamos en el foro general y que no sabemos cómo son los foreros que participan aquí??????????????
Hay que ser corto para haber seguido el hilo de forochat León todo el tiempo que lo siguió el y no saber que todos los foreros que escribíamos en ese hilo estábamos casi siempre de cachondeo, que fue para lo que se hizo el hilo. Pero bueno cuando no tienes dos dedos de frente puedes estar siguiendo un hilo más de un año y no darte cuenta de que había mucho cachondeo y no saber que el hilo era para eso precisamente
La quinta del pañuelo es así brother![]()
Sólo informarte (ya que desprecias tanto a los talluditos) que la juventud es una enfermedad que se cura con los años.
Dentro de unos pocos (o muchos) años tú también llevarás pañales campeón.
Pero si el @BATMAN este es más viejo que los caminos.
Este hilo se está comportando como una serie, empezó muy bien, se desinfló a la mitad y ahora es un pastiche infumable sin ton ni son que va a acabar de la peor manera posible
Eso es una observación del caro mod @BATMAN¿Pero cómo va a ser un rango personalizado cosas como esas? Un rango personalizado ha de ser algo peculiar del usuario. Y eso no lo es. No ya aquí. En ningún sitio del planeta a estas alturas.
Y fino como el coral. No olvides eso.Eso es una observación del caro mod @BATMAN
¿ No querrás llevarle la contraria , no?
Ten en cuenta que esa gente de León van a fuego frio y te levantan las pieles. Ten cuidadín.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.