Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy aburrida, perguntem lo que queiram q voy a responder , la verdad🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
 
Esos cuadriceps están bien entrenados de hacer mamadas a mi vecino desde muy joven.
En 30 días de puterío no se desarrollan así, esa tiene más escuela de lo que dice....

Edito: es grandioso el script ese de las xentadillas....
si tengo, yo no me acuerdo de ter dicho q solo punteaba a 25 días , jajajj no me acuerdo de verdad
 
¡MATADME DE UNA PUTA VEZ!

DADME LA MISERICORDIA DEL BAN Y EVITADME LA SOBREDOSIS DE EMPONZOÑAMIENTO A EFLUVIOS DE ESTA CATARATA DE GENES RECESIVOS Y DEMENTE SUFICIENCIA ESTÓLIDA . ACABAD CON ESTE DELIRANTE MARTIRIO DE MAJADERA CONTUMACIA ESTAMPADA EN FRÍO SOBRE EL VISCOSO LECHO DE LA ENVILECIDA AMBICIÓN DE UNA FURCIA Y LA ABYECTA ILUSIÓN CANDOROSA DE UN CRETINO.


Y DE PASO PODÉIS CARGAROS A LA PUTA DE AHÍ ENCIMA.
 
Sabes lo que es trabajar de noche payaso?
Tengo turnos de noche, puedo cambiar el turno de un día con un compañero, mi mujer eso no lo sabe, lo pillas? Supuestamente voy a trabajar
Ya lo explique ayer, payaso
Y cuando le cambias el turno como desapareces las 8 horas que no te corresponden?quicir.yo también puedo hacer eso, imagina...en vez de 10pm a 6am cambio con el de 2pm 10 pm....y así de noche puteo...pero que le digo a mi mujer de 8 a 10?que voy a coser botones a la iglesia?

Y no me vale lo de..yo me justifico como me da la gana,porque cuentas cosas.mas íntimas.suena a bola que te cazamos y no sabes cómo salir de ella.

Y las parientes tontas no son.
 
Última edición:
Y cuando le cambias el turno como desapareces las 8 horas que no te corresponden?quicir.yo también puedo hacer eso, imagina...en vez de 10pm a 6am cambio con el de 2pm 10 pm....y así de noche puteo...pero que le digo a mi mujer de 8 a 10?que voy a coser botones a la iglesia?

Y no me vale lo de..yo me justifico como me da la gana,porque cuentas cosas.mas íntimas.suena a bola que te cazamos y no sabes cómo salir de ella.

Eso preguntaselo al ridiculo de las capturas de pantalla el @naxo
 
Merece más la pena si pagas un par de cervezas para tener los mismos resultados, o si pagáis a medias. Y mucho mejor si es ella la que paga.
Que no tengo nada en contra, pero venir aquí a cagarse en bucle en nuestras personas llamándonos viejos (cuando yo, por ejemplo, todavía no tengo cumplidos los 30) o que somos unos perdedores incapaces de follar gratis... ahora que ya tenemos las cartas sobre la mesa y sabemos lo que es "follar gratis en León"...
Que igual tú no has dicho ninguna de estas dos cosas, sois 4 y no soy capaz de recordar lo que ha escrito cada uno (para que veas el retraso que tengo yo también), pero me suda los cojones, socio.
Se nota que no eres de la quinta de pañuelines por cómo escribes, se nota que no estás amargado. Cuando decimos lo de la tercera edad, el parte y el coche línea no va por ti @serdo.
 
Pues yo sí que soy de esa “tercera edad” pero no me doy por aludido y me importa dos cojones lo que digan de los viejos.
Lo que yo follo lo sé yo, lo disfruto yo y me lo pago yo cuando me sale de los cojones, y cuando se tercia pues también lo hago sin pagar.
Mientras el rabo responda no importa la edad para follar más o menos
Es más, igual se arrea más de viejo, que se tiene más pasta y más experiencia
Nuncs subestiméis a los viejos, cabrones!!!
 
Pues yo sí que soy de esa “tercera edad” pero no me doy por aludido y me importa dos cojones lo que digan de los viejos.
Lo que yo follo lo sé yo, lo disfruto yo y me lo pago yo cuando me sale de los cojones, y cuando se tercia pues también lo hago sin pagar.
Mientras el rabo responda no importa la edad para follar más o menos
Es más, igual se arrea más de viejo, que se tiene más pasta y más experiencia
Nuncs subestiméis a los viejos, cabrones!!!
No te compares con la puta cuadrilla de carcamales que ya no empalman como por ejemplo el muerto de hambre de miliu, jopepe o tito pulo ni con el mariconazo premium de la montaña, no tienes nada que ver con esa puta escoria.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie