Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con culos de tíos no empalmamos, no somos como los mariconazos como tú y amaro. Maricón frustrado.
 
No te compares con la puta cuadrilla de carcamales que ya no empalman como por ejemplo el muerto de hambre de miliu, jopepe o tito pulo ni con el mariconazo premium de la montaña, no tienes nada que ver con esa puta escoria.
Yo empalmo como un animal
Yo creo que es cosa de la alimentación, yogures, plátanos y huevos y buena carne y un litro de leche al día
Dicen también que los tomates hacen echar buenas corridas
 
Yo empalmo como un animal
Yo creo que es cosa de la alimentación, yogures, plátanos y huevos y buena carne y un litro de leche al día
Dicen también que los tomates hacen echar buenas corridas
Imaginate lo depresivo que tiene que ser no poder empalmar, por eso están con esa amargura. Son cestos que ya ni follar pueden.
 
Pues yo soy joven y a veces me cuesta empalmar socios pero es un problema médico, no porque sea maricon como los viejos estos.
Cómo va el temita, cual era la novedad de @central lechera ?
 
Está muy bien que estén reclamando como uno de los suyos a @serdo. Si a alguien le quedaba la duda, ya sabe en qué bando juega este.
 
No te compares con la puta cuadrilla de carcamales que ya no empalman como por ejemplo el muerto de hambre de miliu, jopepe o tito pulo ni con el mariconazo premium de la montaña, no tienes nada que ver con esa puta escoria.

Pero gilipollas si solo tengo 5 o 6 años mas que tu, empalmo sin problemas y cuando hay hostias no animo a mis amigos a ir a la pelea (como haces tu) yo voy con ellos, que tu eres el unico de los de Leon que no ha amenazado con ir a pegar a nadie mientras jaleas a tus compis "dale socio que vean que en Leon no nos come el miedo" mientras tu te quedas en casita
 
Última edición:

1nhqil.jpg
 
poco movimiento por la avenida,los coños retrucaos andan en casa limpiando el hule
 
:face: Pero que cojones estás diciendo, si tu fuiste el que colgaste aquí la info y las fotos sin que nadie te lo pidiera, y ahora nos vienes con que Vito prefiere que no digas nada?? anda venga, no jodamos y suéltalo.

Tu que crees? :lol:, la realidad supera a la ficción

Mira como escriben Tuzaro y demás del subforo ese, "marginados" por el resto de puteros de León, parecen personas. Los que no se comunican con gruñidos y repitiendo las mismas cosas, acaban perseguidos en el putas León, como los monos en los documentales de la 2.
 
Última edición:
Tu que crees? :lol:, la realidad supera a la ficción

Mira como escriben Tuzaro y demás del subforo ese, "marginados" por el resto de puteros de León, parecen personas. Los que no se comunican con gruñidos y repitiendo las mismas cosas, acaban perseguidos en el putas León, como los monos en los documentales de la 2.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este viejo marica no para. Quiere polla leonesa para desayunar. Y me temo que por León saben más de cecina que de rabo ajeno.
 
Este viejo marica no para. Quiere polla leonesa para desayunar. Y me temo que por León saben más de cecina que de rabo ajeno.

Y luego dicen de Serdo, lleva corkyman lamiendo nabo leones durante todo el hilo, pero luego hablan del posicionamiento de Serdo.

A ver corkyman, para evitarte mas disgustos, que me importa una mierda tus "logros", sean verdad o mentira, tu historia de superación véndesela a Spielberg, no me haces ni puta gracia y me das bastante asquete. Asúmelo, siempre habrá algún gilipollas que te ría las gracias, cásate con él, ve a por el con todo, no lo dejes escapar, y olvídate de odios y rencores.
 
Última edición:
Y dicen luego dicen de Serdo, lleva corkyman lamiendo nabo leones durante todo el hilo, pero luego hablan del posicionamiento de Serdo.

A ver corkyman, para evitarte mas disgustos, que me importa una mierda tus "logros", sean verdad o mentira, tu historia de superación véndesela a Spielberg, no me haces ni puta gracia y me das bastante asquete. Asúmelo, siempre habrá algún gilipollas que te ria las gracias, cásate con él, ve a por el con todo, no lo dejes escapar, y olvídate de odios y rencores.
Tu además de dar asco das pena y vergüenza ajena, catador de pollas.
 
La envidia de la gentuza sevillana, la padece Andalucía entera. Gente asquerosa que se congracia de ser algo, sacando la cabeza. Que habrá de todo, pero el individuo este, es mierda concentrada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie