Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Del primer navajazo que llevas te saco las tripas y me las cuelgo del nabo socio
Con Verruga no necesitas navaja, con hostias a mano abierta te sobra.
Abrió sin h socio
Habrio no
Abrió compadre
Ahí estamos, ese es el puto nivelazo de los cracks premiun del General :face:
Eso no lo dije yo, para empezar... Pero está claro que el chatarrero es un puto enfermo, que aproveche la furgoneta mientras pueda
Vito a los de la tercera edad diles que pongan en google "CINE DE BARRIO", pinchen en el dibujo y le den al play.

Que retorcido nuestro querido GINT, que propuesta mas siniestra.

Acabo de ver que ha puesto en el wassap que tiene mano en la Sexta y que va a intentar incluir el caso de @Alice en el próximo programa de "equipo de investigación" dentro de un especial que van a hacer de "Prostitución antes de los 20"

Como sea capaz de llevar a Gloria Serra a su casa, después de que Cáncer la haya cagado en la boca y que Redpo la monte con su pastor alemán, va a tener que volverse a Brasil cagando ostias.

Con un poco de suerte también entrevistan a algún forero leonés.
¿Tu crees que Gloria Serra le querrá cagar en la boca?

El grado del subnormalismo desplegado esta tarde ha sido sublime.

Pero no sé puede ser más bocazas además.

matones.webp

Con Verruga no necesitas navaja, con hostias a mano abierta te sobra.

Este es con diferencia el peor de todos, el puto niñato corre ve y dile, dale socio a por la Alice con todo, dale socio vete pa ya que ese no tiene ni media hostia...

El puto pringao de la pandilla que jalea a sus colegas en las peleas desde la retaguardia sin exponerse el mismo, peleas que como esta ha empezado el mismo

@BATMAN porque has abierto este hilo en el general? porque has expuesto a @Vito Corleone y @Alice en el general? les has tirado a los pies de los caballos a sabiendas de como funciona el general (que tu no eres nuevo en este lodazal), lo has hecho para disfrutar de la gresca con tu estupida risa de monglo, eso si, tu como siempre saldras de rositas y el marron se lo comera tu colega

Última edición:
Este es con diferencia el peor de todos, el puto niñato corre ve y dile, dale socio a por la Alice con todo, dale socio vete pa ya que ese no tiene ni media hostia...

El puto pringao de la pandilla que jalea a sus colegas en las peleas desde la retaguardia sin exponerse el mismo, peleas que como esta ha empezado el mismo

@BATMAN porque has abierto este hilo en el general? porque has expuesto a @Vito Corleone y @Alice en el general? les has tirado a los pies de los caballos a sabiendas de como funciona el general (que tu no eres nuevo en este lodazal), lo has hecho para disfrutar de la gresca con tu estupida risa de monglo, eso si, tu como siempre saldras de rositas y el marron se lo comera tu colega
El marrón,y bien marrón,se lo comerá Alice.

La gente de León son jamón, no os meteis con ellos, ustedes lo que seis es unos maricones que no teneis guevos de ir de putas porque ni seos empalma.

Y le esteis mintiendo, porque un compare mio se fue con una mujer de otro país que llevaba 20 años haciendo de postrituta y el logro sacarla y ahora tienen hijos asi que le estais diciendo embuste y eso es mentira

haber si teneis cojones de amanezarme a mi o a mi gente. Si no os gusta las putas pos no molesteis naide os obliga o yo me meto con ustede

La gente de León son jamón, no os meteis con ellos, ustedes lo que seis es unos maricones que no teneis guevos de ir de putas porque ni seos empalma.

Y le esteis mintiendo, porque un compare mio se fue con una mujer de otro país que llevaba 20 años haciendo de postrituta y el logro sacarla y ahora tienen hijos asi que le estais diciendo embuste y eso es mentira

haber si teneis cojones de amanezarme a mi o a mi gente. Si no os gusta las putas pos no molesteis naide os obliga o yo me meto con ustede

Que te follen.

Por el amor de LOL, si aún os queda algo de corazón en ese pecho podrido por los banes y el sueldazo de admin, cerrad este hilo inmediatamente.

Si no por mí, pensad en los niños de León que pueden estar leyéndolo.

Que el niño Jesús os bendiga y el chupacabras os arrope en vuestros sueños.

Lo primero que va a hacer Alice cuando reúna 3500 euros es irse pa Brasil a por un par de tetas. Anotad esto en la agenda del móvil para que os salte a mediados de primavera y luego miramos sus anuncios y me decís.

A ver, chaval @Vito Corleone.

¿Qué progresos ha tenido tu relación con @Alice últimamente? ¿Cómo le está yendo en Madrid? Cuéntanos y te sabremos aconsejar, que no eres el primero con dilemas puteriles en este foro.

Me da pena meterme contigo porque se ve que eres retrasado. Te falda un hervor.
A ti sí que te va a faltar un hervor cuando te coja por banda... Las traiciones, las puñaladas detrás de una pantalla y el meterse donde no te llaman se paga caro, y yo no soy de esos que hablan y luego no hacen nada. Cuando te localice vas a arrepentirte, compañero

Regalale un bolso Vito.

O zapatos bonitos y pidele fotos de los pies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie