¿Como se besa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Es que nunca me han besado, ni siquiera mi madre o mi abuela en la mejilla y me preguntaba como se besa en la boca.

Tengo algunas dudas... ¿Tengo que poner los labios como si silvase? y luego... ¿aspirar aire?

Luego tambien me preocupa saber meter la lengua... ¿Debo sacarla del todo? ¿Moverla como cuando le como la polla a Nako?

Otra cosa... Tema babas. ¿Es muy asqueroso que segregues muchas babas hasta el punto de mojarle la barbilla y el cuello?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. :)

CAMPANO rebuznó:
Otra cosa... Tema babas. ¿Es muy asqueroso que segregues muchas babas hasta el punto de mojarle la barbilla y el cuello?

Un grave problema ese, hay gente que realmente segrega saliva cual perra de Pavlov.

deividi rebuznó:
Un grave problema ese, hay gente que realmente segrega saliva cual perra de Pavlov.

Imaginate, yo cuando como un filete antes de llegar a la garganta ya está desintegrado.

Practica con tu mano y con manzanas amiga mía, pronto serás un galán muy cotizado.

¿Uf tias que palo no?

Mi madre no me deja salir hasta muy tarde y ahora que lleva primavera no anochece hasta muy tarde... ¿Me aconsejais liarme en el cine?

Gracias Lokas.

asegurate de que el primero sea un chico especial, que te comprenda, te haga sentir que eres la unica, que te realice como persona....ya sabes que dicen que el primer beso siempre se recuerda....

:lol:

¿Y si el chico intenta tocarme el culito de alante?

¿Que hago?

:?

Ayer mantube relaciones sexuales con mi novia aunque no hubo penetracion solo tocamientos, puedo haberme kedado embarazado?

gracias.

SI te has tragado la saliva me dijeron que si así que lo mejor sería tomar la pildora esa del dia anterior.

Campano rebuznó:

Te sacas la polla con una mano mientras con la otra le arrancas la ropa interior a la compañera. Posteriormente procede a darle una puñalada de carne en barra en su expectante coño .

De nada.

(casi casi como LOKA magazine te lo diria)

A mí una chica más mayor que yo antes de catarme me obligó a hacer prácticas con un muñeco de los Fraguel.

Luego resultó besar mejor que ella.

recuerdo a una tipa que le apestaba el aliento.... el primer dia supongo que por el escaso grado de sangre en mi alcohol no me di cuenta, pero el dia siguiente que la vi.... diossssssssssss
"bueno, un mal dia lo tiene cualquiera" -pense-
pero no! el tercer dia igual, asi que no me quedo otra opcion que dejar de verla

buerghs!

hijos de puta impuros, al mas feo de los avernos vuestras almas iran. !!!!!corrupcion, lujuria !!!!!! la castidad es vuestra amiga

O_O

la castidad tiene algo bueno, te hace ver a todas las criaturas del señor hermosas y follables , si no ke se lo pregunten a midgui
jur.jpg

PicaRa ·_. rebuznó:
la castidad tiene algo bueno, te hace ver a todas las criaturas del señor hermosas y follables , si no ke se lo pregunten a midgui
jur.jpg

fijate que hasta te miraba con ojos lujuriosos a ti.. :oops:

Atrás
Arriba Pie