Como se llama cuando...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ray_cs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stronz rebuznó:
:99 Está muy bien lo de hacerse el duro y pasar un poco de ella. Como te han recomendado arriba y como así has cumplido durante 10minutos (en los que te ha ido bien).

Pero demostrar que estás enfadado, NO. Es demostrarle que te importa más de lo que cree y que te corres en el suelo que pisa. Y aunque así sea eso echa para atrás, al menos en tu situación. A la próxima un "tampoco me apetecía mucho estando aquí con mis hamijos" :lol:, o ni respondas.

Como no comentas nada de vuestra relación supongo que cuando le pique la almeja y no respondan sus pollas preferentes ya volverá a ti. Recuerda: autoridad y firmeza pero no enfado y pataletas. Mientras solo sean polvos y a ti te de igual, folla cuando ella quiera, porque tú siempre vas a querer. Y cuando se acabe pues a otra cosa. Si la quieres para algo más, hay hamijo...:face:

Si buscas explicación a lo de anoche: a última hora le respondió un filimbi de la vida con la polla más gorda, su primer plato.

Me gustó ese ejemplo. Pero yo no la llamé ayer quee staba cansado.

Por otra parte, si te haces el duro tiene que ser con todas las consecuencias, no hacerte el duro y a los 5 minutos estar llorándole. Pero claro, si no eres un tío duro como yo al que se la pela todo, es tontería que aparentes serlo
 
Ray_cs rebuznó:
Me amargo la noche con mis colegas, vuelvo a casa mas pronto y triste que de costumbre.

¿Qué pena , no?

Supongo que tienes que estar muy enamorado para no mandarla a la mierda y volver a por más.

Chico , en el mejor de los casos te lo vas a tener que currar mucho y tendrás que pasar muchas noches como esas para llegar a ser su calzonazos y lo más probable es que no llegarás ni a eso . Pagarás con tristeza , amargura y pérdidas en autoestima cada mal beso que recibas.

Por otro lado , sospecho que a lo mejor , esos contactos carnales de los que hablas no han pasado de unos besos y unos tristes tocamientos. Lo suficiente para seguir teniéndote enganchado en esa espiral de besos , tristeza, esperanza , desazón, momentazos de felicidad, eternidades de malestar...

Lo peor de este asunto (además) es que se puede prolongar durante mucho tiempo y te puede hacer perder muchas cosas. Intentalo una vez más , sé más agresivo, que te mande a la mierda o te dé algo más. Si te manda a la mierda (lo más probable, no nos engañemos). Olvídala, pon tierra de por medio , borra su teléfono , no le contestes pase lo que pase.

Pasado un tiempo (de unas semanas a unos meses , bastante amargos por cierto) podrás seguir con tu vida , disfrutar de sus cosas buenas y dejar ser un desgraciado.

Resumiendo , apuesta fuerte, pon toda la carne en el asador gana o pierde como un hombre. Si pierdes pasa una mala gripe y luego sigue con tu vida. Mejor eso que seguir siendo el Coño de la Bernarda.
 
¿Ha pensado ustec en la posibilidad de quedar e inentar rebozarse con otra/s torda/s, o mejor aun, con alguna hamija (aunque sea la fea) o persona del entorno de la torera? Lo mismo así se le va la tristeza.
 
Contra más hijos de puta sois, más malos, y más difícil nos lo pongáis (dentro de unos limites) más pillareis cacho.

Si es que nos gustan los malotes y no lo podemos evitar. Es una etapa eso es cierto, pero una etapa por la que todas pasamos y que nos dura.
 
anna_karina rebuznó:
Contra más hijos de puta sois, más malos, y más difícil nos lo pongáis (dentro de unos limites) más pillareis cacho.

Si es que nos gustan los malotes y no lo podemos evitar. Es una etapa eso es cierto, pero una etapa por la que todas pasamos y que nos dura.

Gracias por la información. Era algo que nadie en este subforo sabía ni había comentaro nunca. :face:
 
anna_karina rebuznó:
Contra más hijos de puta sois, más malos, y más difícil nos lo pongáis (dentro de unos limites) más pillareis cacho.

Si es que nos gustan los malotes y no lo podemos evitar. Es una etapa eso es cierto, pero una etapa por la que todas pasamos y que nos dura.

Debe ser usted de las pocas que reconoce algo así, sin ningún pudor. Le felicito.

¿Qué pensó de sí misma cuando llegó a tal conclusión? ¿Lo acepta como algo natural? ¿Se siente mal? ¿Le importa un pepino?

Respecto al hilo, si le importas a una torda, le buscará sí o sí, si sólo se acuerda cuando no tiene planes, y además, usted es plenamente consciente de ello, tiene dos opciones: acepta y se da el alegrón cuando se tercie, o se planta y va en busca de alguien que le dedique el tiempo que usted crea merecer. Eso sí, en el momento que se toma una decisión de estas características, las consecuencias hay que aceptarlas sean las que sean.
 
Si fuese tú ahora mismo, haría esto que te voy a decir, que es lo que hago cuando quiero invertir la situación de poder que tiene una pava y pasar a ser yo quien manda.

La próxima vez que quedéis, pero que quedéis fijo, que sepas que no se va a rajar, la dejas tirada.
Cuando te diga, "en tal sitio a tal hora", aceptas pero no apareces. Ella se puteará esperando, a los 10 minutos te mandará un sms o te llamará para ver dónde estás y ahí puedes contestar o no. Yo hago lo segundo, ella se rallará de esperar y se irá.

Luego hay dos opciones:

1) Le puede entrar una pataleta de cojones y te pedirá explicaciones, entonces tú has de mantener la calma y decirle cualquier excusa, pero sin muchas explicaciones, que no sea una justificación, un simple "se me pasó, me fui con los colegas" o mi favorita, que les jode aún más, "me quedé viendo la tv, estaba tan a gusto que preferí quedarme cómodo en el sofa que salir contigo", así le haces saber que sabías que estaba esperando por tí, pero que preferiste la tv cutre a verla, con el aliciente de que dejarla tirada esperando no es algo que te quitase el sueño.

2) O puede que se pique un montón y ya ni te pida explicaciones.



Piensa que aunque se de una o la otra reacción sales ganando, con la primera recuperas poder, y ella muestra que quiere seguir viéndote.

Con la segunda, aunque por orgullo ella haga que no quiere volver a saber nada de tí, quedas por encima de ella y como un cabronazo. Serás una espinita clavada que le quede, con opciones de volver a hacértela en el futuro o que con el paso del tiempo te idealice.


Siempre me funciona. La primera vez que se me ocurrió se lo hice a una pava que se daba muchas ínfulas fardando de mucha vida social y cuando quedábamos me daba a entender como que era un tío con suerte por poder quedar con ella, mantuve la calma y la dejé tirada un día.
Ahora cuando nos cruzamos de fiesta se le nota por tics físicos que se corta cuando me ve.
La mayor guarrada de este tipo se la hice a una pava 4 años mayor que yo, me invitó a cenar a un restaurante, luego quería follarme en su casa que estaba a 3 minutos de allí. La dejé tirada.
Pasado un tiempo la llamaba cuando estaba por su barrio y me convenía y a los 10 minutos ya estaba preparada para recibirme en su casa, estuviese haciendo lo que estuviese haciendo.


Has de cambiar esa actitud, eres un pagafantas melancólico.
 
Las mujeres con los hombres es como las mujeres con los hijos.

A casi todas tarde o temprano se nos despierta el instinto maternal, pero pensarlo bien:

Los hijos:

1. Parir duele.
2. De bebes no duermes porque ellos no duermen.
3. Te gastas una pasta gansa y ni lo agradecen.
4. Son un saco de preocupaciones tanto de pequeños como de grandes.
5. Y así, mil cosas.

Los novios:

2. Si te enamoras, duele. Acabe bien o acabe mal en algún momento duele si o si.
3. No duermes, ya sea porque estas con el en la cama o porque el, no esta en un tu cama.
4. Te gastas una pasta y mucho tiempo en estar mona, para que con el paso del tiempo el acabe pasando.
5. Y así, mil cosas.

Pues adoptamos que es más fácil:

1. Pero es que el niño no es tuyo.
2. Y a saber de donde a salido, si enfermedades, si traumas.
3. Una pasta siempre, más el plus de lo desconocido.
4. Son un saco de preocupaciones, ¿se lo digo de mayor o no se lo digo?
5. Y así mil cosas.

Pues de rollito nos vamos:

1. Pero es que no es tuyo y no es lo mismo.
2. Y a saber con quien a estado antes.
3. No duermes porque sabes que te haces mayor y lo que es fácil ahora luego no lo será tanto.
4. Coño con un rollito una tiene que estar siempre mona. Una fortuna en ropa.
5. Y así mil cosas.

En definitiva, que acabamos tirando por lo complicado siempre. Y si nos lo ponen fácil, es que no le importamos. :lol:
 
Hamijo:

Baneela. Sí, BANEÉLA. La mejor herramienta para estos casos es el LOL, y se lo digo muy en serio. Me he sentido identificado con su historia, pues yo recientemente viví lo mismo. Desde que le borré el user por ser reiterativa en tratar de trollear mi vida personal ya he podido percutir en mi coche con una torda, y me sigue buscando.

Haga lo que le salga de los cojones, salga solo si es necesario, no necesita a nadie, viva como un forero.

Yo mismo fui un mísero pagafantas, un tristec con la vida jodida durante 8 meses por culpa de una zorra perroflauta calientapollas de dientes amarillos, y decidí hacer de forero, cuyas principales habilidades son el hijoputismo, crueldad y el LOL.

Hágalo, métale un BAN. Y si a la próxima reincide BORRADO DE USER (eliminarla del Facebook, Tuenti, del movil, borrar sus SMS...) y a otra cosa.

Cuando salga a la calle piense que es un Mundele, se sentirá mejor, créame.
 
anna_karina rebuznó:
En definitiva, que acabamos tirando por lo complicado siempre.

Qué asco dáis. Lo digo con cariño, ya sé que está en vuestra naturaleza. El fallo es nuestro por no saberlo o más bien olvidarlo cuando nos ponemos una venda en los ojos por amor...mejor dicho encoñamiento, el amor es otra cosa.


Y si nos lo ponen fácil, es que no le importamos. :lol:

Me lo explica? No creo que el típico tío que no pone obstáculos, se acomoda y cuida la relación sea porque no le importe. Es bien sabido que (cierto tipo de tía, aunque por desgracia demasiado abundante) cuando ya ve al maromo entregado, pierde el interés y empiezan los desplantes hasta que se larga con el malote.

Y acerca de eso...a qué edad consideras que empieza esa aficición por los que más pasan de una y cuánto crees que dura?

Por mi experiencia, hay tías de 20 que tienen las cosas claras y huyen de este tipo de personas y algunas cuarentonas siguen jugando al gato y al ratón. Como nunca acaban con uno decente, sus relaciones raramente pasan del año y pico y no suelen dejar ni hijos. Así las ves con 40 y tantos, diciendo que ellas no han sido madres por decisión propia, que no han querdio perder su libertad, etc, mientras su cuerpo les dice otra cosa bombardeándolas con hormonas, y se pirran por los niños de sus amigas y cuando alguna se queda embarazada les chirrían los dientes de envidia, pero eso daría para otro hilo.
 
patizambo rebuznó:
Haga lo que le salga de los cojones, salga solo si es necesario, no necesita a nadie, viva como un forero.

patizambo rebuznó:
decidí hacer de forero, cuyas principales habilidades son el hijoputismo, crueldad y el LOL.

patizambo rebuznó:
Hágalo, métale un BAN. Y si a la próxima reincide BORRADO DE USER (eliminarla del Facebook, Tuenti, del movil, borrar sus SMS...) y a otra cosa.

:121:121:121


patizambo rebuznó:
Cuando salga a la calle piense que es un Mundele, se sentirá mejor, créame.

Aún no sé lo que es un Mundele, aunque supongo que esto será parte del conocimiento general de este selecto club. Quizás algún forero tendría la amabilidad de aclarármelo.

Por lo demás , ojalá hubiera leído (y comprendido en su totalidad todo su significado) esas sentencias hace mucho tiempo...
 
¿Qué pena , no?

Supongo que tienes que estar muy enamorado para no mandarla a la mierda y volver a por más.

Chico , en el mejor de los casos te lo vas a tener que currar mucho y tendrás que pasar muchas noches como esas para llegar a ser su calzonazos y lo más probable es que no llegarás ni a eso . Pagarás con tristeza , amargura y pérdidas en autoestima cada mal beso que recibas.

Por otro lado , sospecho que a lo mejor , esos contactos carnales de los que hablas no han pasado de unos besos y unos tristes tocamientos. Lo suficiente para seguir teniéndote enganchado en esa espiral de besos , tristeza, esperanza , desazón, momentazos de felicidad, eternidades de malestar...

Lo peor de este asunto (además) es que se puede prolongar durante mucho tiempo y te puede hacer perder muchas cosas. Intentalo una vez más , sé más agresivo, que te mande a la mierda o te dé algo más. Si te manda a la mierda (lo más probable, no nos engañemos). Olvídala, pon tierra de por medio , borra su teléfono , no le contestes pase lo que pase.

Pasado un tiempo (de unas semanas a unos meses , bastante amargos por cierto) podrás seguir con tu vida , disfrutar de sus cosas buenas y dejar ser un desgraciado.

Resumiendo , apuesta fuerte, pon toda la carne en el asador gana o pierde como un hombre. Si pierdes pasa una mala gripe y luego sigue con tu vida. Mejor eso que seguir siendo el Coño de la Bernarda.

Por que me trata asi?? por que hay mujeres asi?? por que quiere que sea su puto calzonazos?
Se lo pregunto a Usted por que veo que ha dado en el clavo a muchas cosas.

No logro entenderlo,por que me putea de tal forma, no la quiero, pero me tiene cogido por lo huevos emocionalmente, por que no tengo nada más en mi vida en estos momentos.

Me parece cruel que un dia me deje tirado,sin disculparse sin dar ni explicaciones y al siguiente me llame amor, me parece una hija de la grandisima puta jugar asi con los sentimientos de una persona.

Lo intentaré una vez más pero no ahora, mas adelante, quiero tomarme un poco de tiempo para intentar quitarme este sabor de boca, y de paso por que no... aver si puedo encontrar otra.

De momento esta congelada la cosa, no le contesto prefiero que sea asi...
 
" No tendré un momento de paz hasta que sea mía. La amo , la odio . Me siento muy desdichado"

Vizconde de Valmont

Ray_cs rebuznó:
Por que me trata asi?? por que hay mujeres asi?? por que quiere que sea su puto calzonazos?
Se lo pregunto a Usted

¡Ay! Amigo , usted me pide usted una respuesta y yo no sé que decirle.

A veces lo importante es saber como funcionan las personas y no porqué actúan así. No intente comprenderla ni ponerse en su lugar, eso solo le va a llevar a teorías muy interesantes desde el punto de vista filosófico (y entretenidas de discutir por aquí ) pero no le va a llevar a ningún lado.

Yo me plantearía otras preguntas como ... ¿Qué quiero exáctamente con ella? ¿Cómo podría conseguirlo? ¿Qué me ha funcionado con otras chicas antes ? ¿ Que tipo de chico le gusta a ella? Respóndase a esas preguntas y puede que la respuesta le muestre un camino.

Ray_cs rebuznó:
por que no tengo nada más en mi vida en estos momentos.

Eso es mucho más dañino que el hecho de enamorarse de una bella sin alma. La mitad de lo que le pasa con esa chica es por no tener nada más en su vida. Procure llenar sus días de experiencias, mujeres, amistades, proyectos , aficiones... No puede ir con esa desesperación a ningún sitio y menos de mujeres, ellas no le van a arreglar la vida ... y desde luego , un hombre así no les parece nada atractivo (Como a usted tampoco le parecería atractiva una persona que no tenga mucho en su vida) . Si ella le ha dado algunas muestras de afecto y sexo ... demasiado que se ha llevado.


Ray_cs rebuznó:
, me parece una hija de la grandisima puta jugar asi con los sentimientos de una persona.

Las personas somos así. No le dé más vueltas. No pase del amor al odio así , las ruletas rusas marean.


Ray_cs rebuznó:
Lo intentaré una vez más pero no ahora, mas adelante, quiero tomarme un poco de tiempo para intentar quitarme este sabor de boca, y de paso por que no... aver si puedo encontrar otra.

De momento esta congelada la cosa, no le contesto prefiero que sea asi...

Me parece muy bien. Por un lado no busque a otra , busque a otras. Conozca más chicas , distraigase , haga cosas con su vida, aproveche su juventud y si después aún le interesa , cuando (usaré un ejemplo de poker como mi nick) tenga una buena jugada , se sienta fuerte, bien y poderoso (y ella esté en horas más bajas , que todos las tenemos ) eche el resto y gane la partida o levántese se la mesa.

En conclusión. No se atormente con los porqués , intente mejorar todos los aspectos de su vida que le sea posible, haga cosas, conozca a más chicas , piense en proyectos ... y cuando vea una ocasión clara y propicia vaya a muerte.

Espero haberle ayudado. Un saludito.
 
Efectivamente esto no es un caso de pagafantismo. Es algo peor. La tia puta no quiere ni que le pagues las fantas, solo accede a ello cuando no le queda más tu tía porque el maltratador en potencia tiene partido de futbol, la chocholoco mariliendres está de resaca y con hemorragia vaginal y el metrosexual en el armario ha quedado para ir de compras con un amigo del gym(donde voy a ver pollas). Entonces la tia te quita el ignore que te tiene puesto IRL y apareces tu muy contento y ufano con promesas de fanta naranja y fanta limon.


De manera que partiendo de esta base, podemos deducir cual es tu rol en tu circulo social. La gente te ve haciendo el ridiculo con esta chica y a nadie parece extrañarle. De hecho tienes que venir a un foro de la internet a ver si solucionas el problema.

En fin, eres un patán.
 
Ray_cs rebuznó:
me tiene cogido por lo huevos emocionalmente, por que no tengo nada más en mi vida en estos momentos.

Eso es mucho más dañino que el hecho de enamorarse de una bella sin alma. La mitad de lo que le pasa con esa chica es por no tener nada más en su vida. Procure llenar sus días de experiencias, mujeres, amistades, proyectos , aficiones... No puede ir con esa desesperación a ningún sitio y menos de mujeres, ellas no le van a arreglar la vida ... y desde luego , un hombre así no les parece nada atractivo [...]

[...] Por un lado no busque a otra , busque a otras. Conozca más chicas , distraigase , haga cosas con su vida, aproveche su juventud y si después aún le interesa , cuando (usaré un ejemplo de poker como mi nick) tenga una buena jugada , se sienta fuerte, bien y poderoso (y ella esté en horas más bajas , que todos las tenemos ) eche el resto y gane la partida o levántese se la mesa.

:121. Creo incluso que si consigue gestionar todo eso que recomienda ustec, es muy posible que el hamor por esa chica pase a diluirse como un eferalgán de un jramo en un vaso de agua.
 
Es curioso. Este es el típico tema que cuando lo consultas con la gente te dan respuestas firmes y seguras, pero tras escucharlas te sigues sintiendo igual de mal. Aún así, a seguirlas toca si no quieres quedar como un triste y hundirte en tu propia miseria emocional.

A mí (como a todo el mundo por muy crack que sea) también me ha pasado, también he sido víctima de la indiferencia. ¿Mejor método para salir de ella?. Proyectos, tordas, ocupaciones, y más proyectos.

El conseguir o centrarte en otras tordas es una solución ideal a su problema. Y ojo, no me refiero al típico cliché tonto de "un clavo saca a otro". A lo que me refiero realmente es a que cuando ocurre algo de este estilo, es un golpe certero que deja roma la punta de la pirámide de Maslow. Necesita autorrealización. Naturalmente otras tordas no sustituirán a la anterior (ni viceversa). Pero usted volverá a afilar la punta de su pirámide de Maslow, volverá a sentirse realizado, y usted quedará henchido de moral una vez más.
 
Cuando una chica siempre esta ocupada aunque sea viendo la tele y no puede quedar y solo tiene tiempo para veros cuando sus otros planes le han salido mal y no le queda otra....

a esto como lo llamarías?

y de paso como lo solucionarias?

Ser un triste (y gilipollas por no mandarla a la mierda.)
 
Traigo novedades, a quien le interesen, solo daros las gracias, siguiendo vuestros consejos no solo he conseguido hechar un polvo, sino sentirme muchisimo mejor.

Resumendo: Anoche quede con una Torda fuimos a dar un una vuelta luego le propuse ver una peli en mi casa. y como resultado una de las mejores noches de mi vida...

Es increible como parece que lo huelan las hijas de puta. hace pocas horas... mi amiga, la que me deja siempre tirado, me ha mandado un mensaje tal cual...

Tengo muchas ganas de verte.

Me ha faltado contestarle un:-Sus deseos son ordenes.....

A saber a cuantos le habrá enviado el mismo mensaje, no le he contestado, que le peten....

Gracias a todos, por los animos y mantenerme firme con estas hijas de puta.
 
Me alegro mucho por ustec, y supongo que ha comprobado de primera mano que el mejor antídoto contra las penas del hamor consiste en revolcarse con otra a la mayor inmediatez posible. Es mano de santo, aunque muchos no lo crean.

Ahora sólo resta escarmentar a la que ha sido objeto de sus desvelos, que debe ser humillada y escarnecida, ya que se lo ha ganado a pulso. Pague la ofensora con creces su ligereza y su soberbia, y caiga presa en las redes que le tendió.
 
Va usted por el buen camino.

En el fondo debería darle las gracias a esa chica (No a la chica con la que ha pasado la noche, si no a la que le maltrataba) .

Quizás usted necesitaba un empujón en su vida y esta situación se lo ha dado. Si no fuera por todo lo que ha pasado seguiría en su vida gris, y sin embargo hoy es un triunfador. Ha sobrevivido , ha echado un polvo , se ha respuesto de la pena y aún tiene a la otra tonta dando vueltas por ahí .

Disfrutelo y siga actuando sabiamente.
 
Arriba Pie