¿Como se monta una mini-imagen?

Wop_Maligno

RangoNovato de mierda
Registro
20 Ene 2006
Reacciones
0
Como se monta una mini imagen? se que se monta con el Alcohol 120% y monto la imagen pero me dice que no se puede ejecutar por que me dice que hay un similador de imagenes abierto. Me lo podeis explicar, gracias :wink:

ein?

Móntala con las daemon tools si te da error. Creo que he leido por ahí que con ciertas imágenes de crackear juegos (piratón, que eres un piratón) el alcohol es malo (el 120%, no el 40% on the rocks).

Muchos juegos nuevos (por ejemplo el NBA Live 06) detectan los programas que crean unidades virtuales (como el Alcohol 120%), por eso cuando los copias no te deja jugar y no sirve el viejo truco de bajarse el crack y sustituírlo por el archivo .exe original.
Como te han dicho debes desactivar las unidades de CD con el Daemon Tools para que el juego no las detecte. Me parece un puto coñazo.

Prueba el sh4hide que dicen ahí arriba antes de desactivar nada. Mucho más cómodo y probablemente funcione.

Fundamental en mi relación amor-odio con el NFS.

El Anti-Blaxx tambien funciona bien, es el que uso yo para el NBA Live 06

Boykoborja rebuznó:
El Anti-Blaxx tambien funciona bien, es el que uso yo para el NBA Live 06

Festivamente... Yo lo he usao con el FEAR, el PCF 06 y demás mierdas, y va de puta madre.

a mi me pasaba eso con un juego nuevo q me baje y el daemon tool me lo soluciono encambio con el alcohol 120% lo detecta y lo tube q desinstalar pero ahora el el daemon me va bien :pla

Atrás
Arriba Pie