Cómo ser un tío duro.

Caracunquintado

RangoNovato de mierda
Registro
18 Jul 2008
Reacciones
0
Estimados Machos Alfa:

Algunos de vosotros seréis tipos duros.Otros,más blandos que mi cagalera de Año Nuevo.El caso es que voy a recopilar actitudes que marcan la diferencia entre los comephoskitos y los machos dominantes de la manada.
phoskitos.jpg

Si seguís mis consejos,pasaréis de nivel Jesús Vázquez a Clint Eastwood por los niveles Vin Diesel,Steven Seagal o Chuck Norris.
eastwood-clint-photo-xl-clint-eastwood-6209331.jpg

Para empezar,¿qué es ser un tipo duro?.Ser un tipo duro es no aceptar el mandato de ningún otro hombre.Es pensar duro.Comer duro.Cagar duro.Es afeitarse con un cuchillo,beber Bourbon para desayunar,matar serpientes a mordiscos,pegar a tu putita y besarle la (al)mejilla después.
En lo tocante a la apariencia,el look camionero/leñador canadiense servirá.Hay que alejarse de mariconadas.Unas buenas Rayban Wayfarer te conseguirán ése look de sheriff de América Blanca que siempre quisiste tener.
sroken.ashx

Un tipo rudo no es nadie sin su Zippo y sin su repertorio de trucos para impresionar a las putillas de turno.

FOX086219.jpg

Un tipo rudo deberá colecccionar toda clase de armas:cerbatanas,cuchillos,rifles,katanas,etc.

CerbatanaBlog.jpg

Deberá,cual Niko Bel.lic tener un buen surtido de vehículos a motor.Sin caballos ni gasolina por quemar no es nadie.

Leer es de maricones.8-) El único acervo cultural vendrá de haberse tragado mil veces las filmografías completas de Steven-carapalo-Seagal,Chuck Norris,Bruce Lee,etc.Y adorarás hasta la última película de Al pacino,incluída Cruising.

pacino_l.jpg

Deberá tener siempre una frase de tipo duro,pero deberá ser de cosecha propia.Por favor,huyan de las célebres frases de Taxi Driver,El Padrino o Scarface.Son frases hechas para gordos con gafas de patilla gruesa y pelo rapado.Los tíos duros no recitan chorradas delante del espejo.

Taxi_Driver_(o)_large.jpg

Para ganarse la vida,los tipos duros tendrán que hacer trabajos temporales aquí y allá tipo mecánico,granjero,camionero,etc.
new_barn_pond_boats_9-4.JPG

Para terminar,diremos que lo que da sentido a la vida del tío duro es ser cada día más duro.Y para orientarse en éstos tiempos modernos,el tío duro tirará de filosofía china absorbida durante los años ochenta,cuando estuvo en la marina mercante en el delta del Mekong.

Road%20House.jpg

Imbécil.

Un tio duro, duro, duro de verdad, no saber encender un pc, internec es una mariconada, reservada para obesos mórbidos o endebles gafotas.

A partir de esta premisa, se despeja una duda, usted un tipo duro no será, pero a gilipollas no le gana nadie

Torquemada2.0 rebuznó:
Imbécil.

Un tio duro, duro, duro de verdad, no saber encender un pc, internec es una mariconada, reservada para obesos mórbidos o endebles gafotas.

A partir de esta premisa, se despeja una duda, usted un tipo duro no será, pero a gilipollas no le gana nadie

No hay mas que decir sobre el comephoskitos que ha abierto este hilo.

Hay una diferencia muy grande entre ser y aparentar.

Últimamente masuneo en exceso, lo sé, pero es que digo lo que pretendo en muy pocas palabras :roll:

Para el autor de este hilo, el hecho de aparentar ser duro es una cuestión meramente filmográfica, todas las imágenes recopiladas son de personajes con roles similares, de cine ochentero.

El mejor ejemplo de tío duro, sin lugar a dudas. Non stop.

vicentin.jpg

spansuls_15mg rebuznó:
Hijo de puta,eres mas tierno que el corderito de Norit.

norit1.jpg

Lo sé,cariño.Me alimento de
pantera_rosa.jpg
, escucho pop japonés y encima estoy aquí,recibiendo insultos a través de un cable de banda ancha.Duro,lo que se dice duro,no soy.
Al menos no soy un mediterranean white trash como muchos que van por ahí en plan tío duro.

Hilo hamo, aunque, si me permite las sugerencias, le diré que un tipo duro sería aquel que huído de la justicia aterriza en la finca de una bella viuda campesina con dos hijos, y se ofrece a hacerle las labores de mantenimiento a cambio de techo y rancho. Por supuesto, el macho alfa terminará montando cuan yegua a la propietaria, ganándose el favor de su hijo enseñándole el lanzamiento que le hizo campeón universitario de béisbol, y cambiando las muñecas de trapo de la niña por un taller semi-profesional de nudos marineros.

Hilo hamo, aunque, si me permite las sugerencias, le diré que un tipo duro sería aquel que huído de la justicia aterriza en la finca de una bella viuda campesina con dos hijos, y se ofrece a hacerle las labores de mantenimiento a cambio de techo y rancho. Por supuesto, el macho alfa terminará montando cuan yegua a la propietaria, ganándose el favor de su hijo enseñándole el lanzamiento que le hizo campeón universitario de béisbol, y cambiando las muñecas de trapo de la niña por un taller semi-profesional de nudos marineros.

Ese ha sido el guión de cientos de peliculas.
Todas horrorosas. La peor, una de un tal yanclolvandame

Para duro el pan del viernes.

Pues tipo duro es aquel que cuando se la están chupando no se inmuta en tirarse un señor cuesco por que sabe que olerá a rosas silvestres.
Un tipo duro es aquel que caga sin miramientos cuando tiene almorranas, aunque le sangre el culo por días.

Yo ya soy un tipo duro, las constantes palizas a las que me sometían mis hermanos cuando era pequeño me marcaron de por vida y me convirtieron en lo que soy hoy. Por eso lo tengo de firma, ellos fueron los que moldearon mi personalidad, mi caracter e incluso mi forma de entender la vida a base de hostias. Es duro pero es así.

Aquí en España no hay tios duros de verdad. Para serlo hay que tener acento de Tenesi, y curarse las heridas con Baron Dandi.

A lo largo de la piel de toro, lo que más se acerca a tio duro es el idoltrado Torrente.

Adiós y esas cosas

Joder no se puede ser un tio duro de la noche a la mañana, hay que ir poco a poco como yo, tomando colacao del que no se disuelve bien y café sin azucar.

Luego ya se puede ir aumentando el grado, caminando descalzo y mascando chinchetas a la hora del almuerzo.

Joder no se puede ser un tio duro de la noche a la mañana, hay que ir poco a poco como yo, tomando colacao del que no se disuelve bien y café sin azucar.

Luego ya se puede ir aumentando el grado, caminando descalzo y mascando chinchetas a la hora del almuerzo.
Es verdad.Y antes de hacernos con un magnum y soltar chorradas en plan "Alégrame el día" y tal,hay que dominar el ninjutsu base.
PICT0335.jpg

Yo ya soy un tipo duro, las constantes palizas a las que me sometían mis hermanos cuando era pequeño me marcaron de por vida y me convirtieron en lo que soy hoy. Por eso lo tengo de firma, ellos fueron los que moldearon mi personalidad, mi caracter e incluso mi forma de entender la vida a base de hostias. Es duro pero es así.

¿Qué?, ¿se ponían en fila india para darte de hostias?

Para ser muy duro no solo basta con hacer chupi-hilos en pl, no basta con responder en plan "mira que malo soy que se contestarte" es mas... cosas como fumar tabaco de liar negro sin boquilla, masticar puros sin venas, atreverse a peerse en la cara de alguna marrana, liarse a puñetazos con los cristales en pleno vagon de metro delante de la mirada atonita de decenas de viajeros y esas cosas, vosotros unicamente teneis nivel de "estiercol sin fertilizar, sois caquitas mal defecadas" cabrones
SOY VUESTRO AMO, PORQUE YO SI QUE SOY duro:oops:

MataPollos rebuznó:
es mas... cosas como fumar tabaco de liar negro sin boquilla, masticar puros sin venas, atreverse a peerse en la cara de alguna marrana, liarse a puñetazos con los cristales en pleno vagon de metro delante de la mirada atonita de decenas de viajeros y esas cosas

Por este orden su criterio de tipo duro:

- Pobre que no le da para tabaco con filtro.

- Que masca los puros porque no sabe fumarlos.

- Que se "pee" ( !!! valiente mierda de expresión !! ) delante de una tia en vez de arrinconarla a golpe de rabo.

- Se fulmina las manos contra el material urbano porque sí...

Me esta usted describiendo a un cani piojoso ... No se confunda.

Cuando uno pretende hacerse el duro puede que funcione con los niñatos de turno pero la gente chunga de verdad podrá oler tu miedo igual...

Un tipo duro es el que sale ganando siempre... Así vista de Armani como de tactel...

Zig Zag rebuznó:
Por este orden su criterio de tipo duro:

- Pobre que no le da para tabaco con filtro.

- Que masca los puros porque no sabe fumarlos.

- Que se "pee" ( !!! valiente mierda de expresión !! ) delante de una tia en vez de arrinconarla a golpe de rabo.

- Se fulmina las manos contra el material urbano porque sí...

Me esta usted describiendo a un cani piojoso ... No se confunda.

Cuando uno pretende hacerse el duro puede que funcione con los niñatos de turno pero la gente chunga de verdad podrá oler tu miedo igual...

Un tipo duro es el que sale ganando siempre... Así vista de Armani como de tactel...

Y tu eres tan tonto que de los 301 post que tienes, 300 ha usado tu padre en el foro putas y tu 1 unicamente ahora
Que dios te tenga en su lecho, hijo de lo ajeno

Atrás
Arriba Pie