clint_isgud
Veterano
- Registro
- 22 Abr 2011
- Reacciones
- 119
Que los alemanes ganen una guerra no es ya ni ucronía.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GrasadelPeneViscosa rebuznó:
Ellos ya han tratado el tema.
Que huviera pasado si los alemanes ganan la II guerra Mundial? - Yahoo! Respuestas
ban de ip para este hijo de mil putas ya
¿?¿?¿?¿?¿?¿?GrasadelPeneViscosa rebuznó:vaya subnormal
Alcalde McNinja rebuznó:Berlusconi se postulo para rey de Italia en 2013 y gano con un 86% a favor. Se sospecha que fue amañado.
Anima_Negra rebuznó:¿Gitanos? ¿Liberados? Que se lo digan a aquellos que pasaron dulces noches desparasitandose bajo las agridulces nubes del Zyklon-B, o aquellos que entraban por la puerta y salían por la chimenea cuando su cuerpo no daba para más en las grandes factorías del LOL nancy.
Idi Amin rebuznó:Hombre, no sé... Si por libres entiendes borrarlos del mapa, pues sí, sí que habrían sido bastante libres![]()
Ruettiger rebuznó:La pregunta carece de sentido puesto que los náncises jamás habrían podido ganar la guerra: la IIGM fue una estrategia arteramente diseñada y calculada por los Juden con la única finalidad de fundar el Estado de Israel.
Forero de palo rebuznó:A mí lo que me inquieta sería la posible sucesión de Charlot; por los años 80 Adolfo sería ya un señor mayor, de unos 100 tacos y se retiraría hamablemente (de hamo) para dar paso a un nuevo líder que nos dirigiría hacia el presente glorioso que tenemos.
¿Quién debería haber sido el sucesor?
Hitler (1939-1982)
yeimsmelocotongigante rebuznó:Si los nancys hubieran ganado la guerra los americanos les habrian lanzado a ellos las bombas atomicas en lugar de a los japoneses, y a tomar por culo Europa.
El Fuhrer habría exterminado a los abuelos de estas mozas y yo ahora no podría pajearme con sus vídeos.
No me gusta la idea. :99
YouTube - IDF Israel female soldiers‏
Primer atentado a barcos (1940): en un curioso conflicto entre tendencias sionistas, el atentado al vapor Patria significó la muerte de 268 humanos a bordo del barco, judíos, y el hundimiento de un enorme cargamento de armas que Ben Gurión no quería que fortaleciera a sus adversarios en la puja por el establecimiento del Estado de Israel;
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:'¿A tomar por culo don 2 bombillas de menos de 20 kilotones?
Pero si los bombardeos de Tokio exterminaron por lo menos el doble de japoneses qe las 2 bombillas juntas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero no se habrian rendido como los Japoneses, y a tomar por culo Europa.
Alcalde McNinja rebuznó:Hola, vengo del año 2016 y os voy a enseñar como va a ser Europa.
![]()
A quien le importa lo que hubiese sido si adolfo ganase la guerra e hace 60 años, lo que importa es en lo que estais construyendo mi presente.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero no se habrian rendido como los Japoneses, y a tomar por culo Europa.
NoTengoTele ReLoaded rebuznó:Lo que me gustaria saber es como seria si la hubiesen ganado los soviets.
Todo el puto planeta siguiendo los dictados de lenin y trosky y a tomar por culo todo el capitalismo, el dinero, el feminismo, eso sería guay.
...
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Eso de los arsenales tácticos y estratégicos es algo más reciente, de aquellas pudieron tirar aquellas dos, y gracias, y probablemente no habrían podido si no hubieran incautado información sobre el mecanismo de detonación en la Alemania ocupada.
Si hubiesen ganado los nazis, lo más probable es que el sueño megalomaníaco de Hitler de reconstruir Berlin y convertirla en la capital del mundo se hubiese realizado con la ayuda de Speer.Adrián de Moxica rebuznó:Vi un documental sobre eso y expertos en arquitectura decían que era una locura, la cúpula era demasiado colosal como para poder mantenerse en pie. Hitler llegó a enfadarse con su arquitecto por eso.
No hubiese estado mal como final para el nazismo que el día de la inauguración del parlamento, con todos los mandamases dentro, se les hubiese caído encima acabando con sus vidas. Se hubiese visto como un castigo divino con moraleja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.