¿Como seria Europa si la guerra la guerra la hubieran ganado los NANCIS?

GrasadelPeneViscosa rebuznó:
images

Ellos ya han tratado el tema.

Que huviera pasado si los alemanes ganan la II guerra Mundial? - Yahoo! Respuestas

Joder, creo que ni esta pocilga ni sus pobladores habrían llegado a existir. Hitler consideraba a los españoles una mezcla de gitanos, moros, judios, y demás untermenchen. Cuando en realidad tenemos poco de ello y en puntos muy localizados, como Cataluña,:lol:, galicia, etc.

Al final todos con uniforme a rayas, comiendo gachas, y esperando nuestra ducha de Ziclon B. :roll:

Si los nancys hubieran ganado la guerra los americanos les habrian lanzado a ellos las bombas atomicas en lugar de a los japoneses, y a tomar por culo Europa.

El Fuhrer habría exterminado a los abuelos de estas mozas y yo ahora no podría pajearme con sus vídeos.

No me gusta la idea. :99

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En ese caso no sé por qué me da por imaginar a Turbo en plan Goebbels, tiene un porte atlético semejante o por lo menos apunta a ello.

Sin embargo no acabo de hacerme a la idea de nuestro lider foril coleccionando obras de arte robadas; más bien lo veo recopilando condones usados, pelos de coño en frasquitos (como en "La escopeta nacional") y haciendo la serie de Pilladas en los campos de exterminio.

Alcalde McNinja rebuznó:
Berlusconi se postulo para rey de Italia en 2013 y gano con un 86% a favor. Se sospecha que fue amañado.

No fue amañado, es que sólo votaban las mujeres.

Si los nacis ganaran, no existiera el color negro en ninguna de sus presentaciones:

negro.jpg

16515.jpg

jovelina-perola-negra-brasil-1985-128k_2_656773.jpg

220px-Morcilla_cocida.jpg

tfs_obama_inhales.jpg

Anima_Negra rebuznó:
¿Gitanos? ¿Liberados? Que se lo digan a aquellos que pasaron dulces noches desparasitandose bajo las agridulces nubes del Zyklon-B, o aquellos que entraban por la puerta y salían por la chimenea cuando su cuerpo no daba para más en las grandes factorías del LOL nancy.

Idi Amin rebuznó:
Hombre, no sé... Si por libres entiendes borrarlos del mapa, pues sí, sí que habrían sido bastante libres :lol:

Mentes preclaras como las vuestras sin duda habrían formado parte de la élite.

arbeit_macht_frei.gif

Ruettiger rebuznó:
La pregunta carece de sentido puesto que los náncises jamás habrían podido ganar la guerra: la IIGM fue una estrategia arteramente diseñada y calculada por los Juden con la única finalidad de fundar el Estado de Israel.

Hombre, sí, puede ser, pero, quiero creer que se les fue algo de las manos, sino, a ver de qué coño iban a exterminar a tantos millones de alemanes despues de la guerra. Ese odio no es el de quien ha controlado cada detalle desde el principio hasta el final.

Forero de palo rebuznó:
A mí lo que me inquieta sería la posible sucesión de Charlot; por los años 80 Adolfo sería ya un señor mayor, de unos 100 tacos y se retiraría hamablemente (de hamo) para dar paso a un nuevo líder que nos dirigiría hacia el presente glorioso que tenemos.

¿Quién debería haber sido el sucesor?
Hitler (1939-1982)

Hitler jamás hubiese sobrevivido hasta los 80, ni hasta los 70, ni seguramente los 60. Y hablo de salud, no de atentados. Pero aparte de eso, mucho se tendría que contradecir si permanecía en el poder más allá de lo estrictamente necesario despues de la guerra. Segun él se retiraría con una pensión de funcionario medio(como cualquier lider actual) y se dedicaría a escribir memorias. Es cuestión de si se cree en su palabra.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si los nancys hubieran ganado la guerra los americanos les habrian lanzado a ellos las bombas atomicas en lugar de a los japoneses, y a tomar por culo Europa.

'¿A tomar por culo don 2 bombillas de menos de 20 kilotones?
Pero si los bombardeos de Tokio exterminaron por lo menos el doble de japoneses qe las 2 bombillas juntas.
nuclear_fireball_sizes_svg.png

Bomba del Zar - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Fuhrer habría exterminado a los abuelos de estas mozas y yo ahora no podría pajearme con sus vídeos.

No me gusta la idea. :99

YouTube - ‪IDF Israel female soldiers‬‏

No creo, de hecho colaboraban con los sionistas para mandar a Palestina a los judíos mientras los ingleses se oponían. En la Alemania NS se organizaron 40 kibbutz para adiestrar la los jóvenes judíos en la vida agricola para mandarlos a Palestina.

Las SS colaboraron con la Haganah e incluso llegaron a proporcionarles armas.

Pero una cosa son las visiones y necesidades de estos sionistas y otra la visión geoestratégica de los magnates financieros y su manejo del pueblo judío como peón en su partida de ajedrez global.

Pero alomejor las mataba Ben Gurion:

Primer atentado a barcos (1940): en un curioso conflicto entre tendencias sionistas, el atentado al vapor Patria significó la muerte de 268 humanos a bordo del barco, judíos, y el hundimiento de un enorme cargamento de armas que Ben Gurión no quería que fortaleciera a sus adversarios en la puja por el establecimiento del Estado de Israel;

La Comunidad » Theleme » El día en que Ben-Gurión y Rabin se liaron a tiros contra Begin. Altalena:

Yo pensaba que en el fondo los nazis habían ganado la guerra, el que un bando no levante la bandera de la victoria tras una campaña de armas no quiere decir ni que la guerra ya terminó ni que la hubieran perdido.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
'¿A tomar por culo don 2 bombillas de menos de 20 kilotones?
Pero si los bombardeos de Tokio exterminaron por lo menos el doble de japoneses qe las 2 bombillas juntas.

Pero no se habrian rendido como los Japoneses, y a tomar por culo Europa.

Lo que me gustaria saber es como seria no si no la hubiesen ganados los sociatas, si no si la hubiesen ganado los soviets.

Todo el puto planeta siguiendo los dictados de lenin y trosky y a tomar por culo todo el capitalismo, el dinero, el feminismo, eso sería guay.
Aunque.... un frío que pegaría...

Yo espero ansioso una dictadura, del tipo soviética o del tipo nacionalista, ya me da igual, pero la situación actual precisa de un sistema dictatorial que sirva de lección a la plebe. Si no surge ningún líder en los próximos años tendré que plantearme seriamente organizar yo mismo un golpe de estado.

Extracto de una entrevista de Francisco Lucientes a Ramón del Valle Inclán:

-Entonces D. Ramón ¿cómo cree usted que se arreglará el país?

-Hombre, con una dictadura. Sí, Dictadura... En España hay que hacer la revolución con la dictadura. Se impone. Y no como la del pobre Primo, sino como la de Lenin. Cuando Carlos III quería adecentar Madrid que era una letrina, justificaba los alborotos de la plebe con una frase: «Los pueblos lloran como los niños cuando se les quiere lavar el rostro». La dignidad no se quiere: se impone. Los pueblos la aceptan a latigazos. Quienes se hallan acostumbrados a estar de rodillas se les hace muy difícil ponerse en pie. Recuerdo que Borodine cuando estuvo en Madrid, me confesaba: «Allí en Rusia, somos un millón de esclavos y de blancos para dos millones de asiáticos. Y sólo a fuerza de latigazos podemos imponerles la dignidad a esa gente». En España no hay otro recurso que imponer la dignidad a esa tropa confusa que unas veces se llama cavernícolas y otras agrarios. ¿Qué se puede decir de una pobre gente que aún siente amor al trono de D. Alfonso?

.-¿Ve usted inmediata la Dictadura?- pregunto al profeta.

-Fatalmente ha de venir.

Entrevista de Francisco Lucientes a Ramón del Valle Inclán

Alcalde McNinja rebuznó:
Hola, vengo del año 2016 y os voy a enseñar como va a ser Europa.

49321308847575265.png

A quien le importa lo que hubiese sido si adolfo ganase la guerra e hace 60 años, lo que importa es en lo que estais construyendo mi presente.

Desapareceria Andorra????:cry:

Eso de los arsenales tácticos y estratégicos es algo más reciente, de aquellas pudieron tirar aquellas dos, y gracias, y probablemente no habrían podido si no hubieran incautado información sobre el mecanismo de detonación en la Alemania ocupada.

NoTengoTele ReLoaded rebuznó:
Lo que me gustaria saber es como seria si la hubiesen ganado los soviets.

Todo el puto planeta siguiendo los dictados de lenin y trosky y a tomar por culo todo el capitalismo, el dinero, el feminismo, eso sería guay.
...

Angelito...
Gosbank - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿quien era su director? me basta con el nombre, no me importa ni su raza ni su religión, ya que todos los hombres somos iguales ante los ojos de dios.

Capitalismo de Estado - Wikipedia, la enciclopedia libre

A España no le hubiera afectado nada, seguiríamos sin reconquistar Gibraltar, ya que hubiera pasado a manos nancis.

Eso si, los U-Boot se encargarían de hacer entrenamientos de balística torpedera con las pateras de la zona y a lo mejor tendríamos menos manteros.

Posiblemente también Torres y Puyol estarían en paradero desconocido.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Eso de los arsenales tácticos y estratégicos es algo más reciente, de aquellas pudieron tirar aquellas dos, y gracias, y probablemente no habrían podido si no hubieran incautado información sobre el mecanismo de detonación en la Alemania ocupada.

Tenian pensado preparar 6 o 7 más en un mes por si Japon no se rendía, que les impedia hacer lo mismo si era Alemania quien no se rendía, y a tomar por culo Europa, en el 2011 todos con hidrocefalia comiendo ratas de 7 ojos en las alcantarillas, y todo el continente rodeado por una muralla de 3 km de alto para proteger al resto del mundo de las hordas mutantes..

Y Torbe sería cura, ya que nunca hubiese logrado salir de aquel entorno religioso en el que se crió. Obviamente sería un cura follador porque la libido seguiría igual, pero cura al fin y al cabo. Y esto, de existir, sería el foro de un blog sobre cualquier otro tema menos sexo, quizá de pesca o de dieta sana.

Dado que hay universos infinitos, hay uno en el que eso es así en estos momentos y ahora mismo alguien como yo está posteando en un hilo sobre cómo sería Europa si la hubiesen ganado los americanos, y quizá esté escribiendo en plan bromista que el Padre Nacho sería un actor de películas indecentes.

Adrián de Moxica rebuznó:
Vi un documental sobre eso y expertos en arquitectura decían que era una locura, la cúpula era demasiado colosal como para poder mantenerse en pie. Hitler llegó a enfadarse con su arquitecto por eso.

No hubiese estado mal como final para el nazismo que el día de la inauguración del parlamento, con todos los mandamases dentro, se les hubiese caído encima acabando con sus vidas. Se hubiese visto como un castigo divino con moraleja.
Si hubiesen ganado los nazis, lo más probable es que el sueño megalomaníaco de Hitler de reconstruir Berlin y convertirla en la capital del mundo se hubiese realizado con la ayuda de Speer.

Y tanto trabajo necesitaría muchísima mano de obra. Adivinad entonces a quién recurrirían sabiendo que en la guerra murieron muchos alemanes.

¡¡Pepe, vente pa Alemania!!.

Los israelitas son buena gente,pero me caen mejor los prusianos,aunque sean más malotes.

Pues comparad:

Atrás
Arriba Pie