¿Como sois?

soberfanatic

RangoNovato de mierda
Registro
6 Dic 2003
Reacciones
0
pos eso,me refiero a fisicamente,asi soy yo:
alto, 1,85 y delgado, 75 kg
Pelo:muy largo moreno y ondulado(me llega casi por la cintura), con unas barbas bastante prominentes
Ojos:grandes y marrones verdosos
El tamaño de mi pene roza el micropene pero es lo que hay...
Estoy preparado contra el bombardeo incesante que recibire por abrir esta mierda de hilo, asi que adelante...

Saludos

soberfanatic rebuznó:
Pelo:muy largo moreno y ondulado(me llega casi por la cintura), con unas barbas bastante prominentes

haight-hippie.jpg

Asi soy yo DrBanner pero con unos cuantos años menos, pero sin ser hippie piojoso...
Saludos

Ya se que te va el rollo pepi pero si acaso te lo tendras que ganar mariconazo...

Solo por ser seguidor de sober te podrían dar por el culo. Yo soy igual que un barril de cerveza. Bajo,gordo y tiro espuma en cuanto me dan los ataques epilépticos. A esto hay que añadirle los granos (ducharse es de mariconas), mis pelos del culo son del tamaño de una vía de tren y tengo menos dientes que el cuñao. Además soy calvo y tengo alguna deformidad pero la llevo con algo de honra.

Max si me enseñas a poner fotos, te pongo las que quieras dado el gran interes que muestras en conocerme ;)

Saludos

soberfanatic rebuznó:
Max si me enseñas a poner fotos, te pongo las que quieras dado el gran interes que muestras en conocerme ;)

Saludos

Agregame al messenge y te la subo a mi album.

Personalmente estoy cansada de la abalancha de seguidores y de llamadas telefonicas diarias que recibo por mi exuberante fisico...Os pondria una foto pero el impacto visual podria dejaros ciegos y no estoy dispuesta a cargar con esa responsabilidad...añadir que tambien soy modesta :-o

Ser alto fuerte como el Dios Chenwanyitouh que poseía un nardo largo como víbora del desierto.

AUGH

Yo pertenezco a la asociación "Vivir dignamente con una sola oreja", la perdí en un accidente de ski.

La tengo guardada, igual que los dientes de leche

wc rebuznó:
Personalmente estoy cansada de la abalancha de seguidores y de llamadas telefonicas diarias que recibo por mi exuberante fisico...Os pondria una foto pero el impacto visual podria dejaros ciegos y no estoy dispuesta a cargar con esa responsabilidad...añadir que tambien soy modesta :-o

Soy así de tierno.

De: soberfanatic
Para: kakel
Publicado: 07/08/2005 22:03
Asunto: ...
hola, una cosilla, me puedes explicar como puedo poner imagenes en el foro y como copiar lo que uno ha dicho para yo responder? te doy las gracias por adelantado.

badabing15.jpg

¿Es cierto que Ámbar se la escondía por debajo del culo en el video aquél?

dAN1 rebuznó:
Solo por ser seguidor de sober te podrían dar por el culo. .

Bueno, la cancioncita del FIFA 2005, de tanto escucharla hasta mola. Es grave esto de los juegos, me gusta hasta la de Gusanito

Atrás
Arriba Pie