Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
wc rebuznó:Personalmente estoy cansada de la abalancha de seguidores y de llamadas telefonicas diarias que recibo por mi exuberante fisico...Os pondria una foto pero el impacto visual podria dejaros ciegos y no estoy dispuesta a cargar con esa responsabilidad...añadir que tambien soy modesta :-o
Autor rebuznó:Mi apariencia física es algo que a usted realmente no le importa, pero sí le diré que PimPamPum es maricón y posiblemente negro también.
pim_pam_pum rebuznó:Autor rebuznó:Mi apariencia física es algo que a usted realmente no le importa, pero sí le diré que PimPamPum es maricón y posiblemente negro también.
Sudaca de mierda, no eres digno de realizar alusiones sobre mí. Tú probablemente seas algún tipo de subproducto racial, mezcla de negro esclavo africano, sudaca indígena y conquistador español zoofílico que se pondrá a trabajar de chapero por un puñado de dólares y no digo nada.
Autor rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Autor rebuznó:Mi apariencia física es algo que a usted realmente no le importa, pero sí le diré que PimPamPum es maricón y posiblemente negro también.
Sudaca de mierda, no eres digno de realizar alusiones sobre mí. Tú probablemente seas algún tipo de subproducto racial, mezcla de negro esclavo africano, sudaca indígena y conquistador español zoofílico que se pondrá a trabajar de chapero por un puñado de dólares y no digo nada.
También tengo sangre gitana y marroquí, y como pasatiempo hago de carterista los sábados por las tardes en el metro. Usted simplemente es negro y bisexual.
pim_pam_pum rebuznó:wc rebuznó:Personalmente estoy cansada de la abalancha de seguidores y de llamadas telefonicas diarias que recibo por mi exuberante fisico...Os pondria una foto pero el impacto visual podria dejaros ciegos y no estoy dispuesta a cargar con esa responsabilidad...añadir que tambien soy modesta :-o
Hija de puta, eso sí que me ha dejado ciego.
veo que distingues las ironias perfectamente...yo tambien los alagos
sabreman rebuznó:Autor rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Autor rebuznó:Mi apariencia física es algo que a usted realmente no le importa, pero sí le diré que PimPamPum es maricón y posiblemente negro también.
También tengo sangre gitana y marroquí, y como pasatiempo hago de carterista los sábados por las tardes en el metro. Usted simplemente es negro y bisexual.
![]()
![]()
![]()
Y moraco, tengo entendido.
wc rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:wc rebuznó:Personalmente estoy cansada de la abalancha de seguidores y de llamadas telefonicas diarias que recibo por mi exuberante fisico...Os pondria una foto pero el impacto visual podria dejaros ciegos y no estoy dispuesta a cargar con esa responsabilidad...añadir que tambien soy modesta :-o
juaaaszz tio quotea bien de una p... vez
Enga, un abrazo
wc rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:wc rebuznó:Personalmente estoy cansada de la abalancha de seguidores y de llamadas telefonicas diarias que recibo por mi exuberante fisico...Os pondria una foto pero el impacto visual podria dejaros ciegos y no estoy dispuesta a cargar con esa responsabilidad...añadir que tambien soy modesta :-o
halago con h, nena.
wc rebuznó:sabreman te aseguro que mi objetivo no es cagarla
wc rebuznó:ostia bocas grácias...todo un lujo tener un corrector como tú. Intentare poner todos los acentos y h para que no te dañes la vista...¿Cúanto aguantas en el msngr? los sms tambien los corriges?
wc rebuznó:Ser perfecto supongo que debe ser una carga muy dura...Ya empiezo a entenderte,nene.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:wc rebuznó:Ser perfecto supongo que debe ser una carga muy dura...Ya empiezo a entenderte,nene.
![]()

pepi_juani rebuznó:sabreman rebuznó:Autor rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Autor rebuznó:Mi apariencia física es algo que a usted realmente no le importa, pero sí le diré que PimPamPum es maricón y posiblemente negro también.
![]()
![]()
![]()
Y nieto e hijo de republicanos.
wc rebuznó:veo que distingues las ironias perfectamente...yo tambien los alagos
pim_pam_pum rebuznó:Mis dos abuelos lucharon con los nacionales, uno de ellos se cargó 15 rojos en la Batalla del Ebro.
pepi_juani rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Mis dos abuelos lucharon con los nacionales, uno de ellos se cargó 15 rojos en la Batalla del Ebro.
mi abuelo jugando al parchís se comió un verde y se contó veinte
crece, nene.
pim_pam_pum rebuznó:Mis dos abuelos lucharon con los nacionales, uno de ellos se cargó 15 rojos en la Batalla del Ebro.
wc rebuznó:Ser perfecto supongo que debe ser una carga muy dura...Ya empiezo a entenderte,nene.
wc rebuznó:lo de nene era simplemente por lo que tú me has dicho antes...¿recuerdas como acabaste la frase?
si pim pam pum..no puse la h , mañana me someto a silla electrica por ello.
pim_pam_pum rebuznó:pepi_juani rebuznó:sabreman rebuznó:Autor rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Autor rebuznó:Mi apariencia física es algo que a usted realmente no le importa, pero sí le diré que PimPamPum es maricón y posiblemente negro también.
![]()
![]()
![]()
Y nieto e hijo de republicanos.
Mis dos abuelos lucharon con los nacionales, uno de ellos se cargó 15 rojos en la Batalla del Ebro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.