¿Como sois?

drbanner rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Solo por ser seguidor de sober te podrían dar por el culo. .

Bueno, la cancioncita del FIFA 2005, de tanto escucharla hasta mola. Es grave esto de los juegos, me gusta hasta la de Gusanito

VIVE LA VIDA LOCA SOÑANDO

De: kakel
Para: soberfanatic
Publicado: 07/08/2005 22:08
Asunto: ...

Mándame una foto tuya que estoy empalmado pensando en el zanubrio que tienes. Un beso cielo

drbanner rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Solo por ser seguidor de sober te podrían dar por el culo. .

Bueno, la cancioncita del FIFA 2005, de tanto escucharla hasta mola. Es grave esto de los juegos, me gusta hasta la de Gusanito

Si juegas mucho al Flat Out hasta puede que te acaben gustando tambien The Killer Barbies :lol:

soberfanatic rebuznó:
De: kakel
Para: soberfanatic
Publicado: 07/08/2005 22:08
Asunto: ...

Mándame una foto tuya que estoy empalmado pensando en el zanubrio que tienes. Un beso cielo

Mas triste imposible jajajajaja que pringui.

Mi apariencia física es algo que a usted realmente no le importa, pero sí le diré que PimPamPum es maricón y posiblemente negro también.

Autor rebuznó:
Mi apariencia física es algo que a usted realmente no le importa, pero sí le diré que PimPamPum es maricón y posiblemente negro también.

Muahahaha este clon me cae bien

Minamoto rebuznó:
wc rebuznó:
Personalmente estoy cansada de la abalancha de seguidores y de llamadas telefonicas diarias que recibo por mi exuberante fisico...Os pondria una foto pero el impacto visual podria dejaros ciegos y no estoy dispuesta a cargar con esa responsabilidad...añadir que tambien soy modesta :-o

Soy así de tierno.

un cojin precioso...siempre m gusto el azul...

wc rebuznó:
Minamoto rebuznó:
wc rebuznó:
Personalmente estoy cansada de la abalancha de seguidores y de llamadas telefonicas diarias que recibo por mi exuberante fisico...Os pondria una foto pero el impacto visual podria dejaros ciegos y no estoy dispuesta a cargar con esa responsabilidad...añadir que tambien soy modesta :-o

Soy así de tierno.

post enternecedor

Yo soy aqueeeel... (en este caso aquella)
raphael190205.jpg

Claramente os falta a todos un hervor....bueno a dicho a lo cazurro: Sois un poco gilipollas.

gracias por leerme.

PD: soy feo.

Bocas rebuznó:
wc rebuznó:
Minamoto rebuznó:
wc rebuznó:

Soy así de tierno.

post enternecedor

lo se :cry: no puedo evitar emocionarme con estos actos

Bocas rebuznó:
mi cara es el espejo de mi alma

por la regla de tres creada por mi mismo, atino a que tienes cara de gilipollas.

Acerte?

os quiero, no cambieis nunca.

Para wc: con tanto nuevo se esta perdiendo, perochica, debes seguir la tradicion...no se si te lo han dicho ya...de todos modos doy amrgen para que alguien lo diga por mi, que yo tengo demasiado estilo como para caer tan bajo. Besis.

Me da a mí qe a un forero de estos lares le hace falta un cursillo rápido de "Como quotear correctamente sin joder el post"

Altamente recomendado

yo tengo cara de gilipollas pero mi alma no puede ser gilipollas, las almas no son nada. Las almas no son nada, mi cara es el espejo de nada.

No tengo cara.

ser un poco gilipollas tiene su gracia...ser muy gilipollas ya es otro grado

nadie le va a dedicar esa enternecedora frase a la chica?

Eso si, sed buenos, con letras rojo pasion y bien grande, que se note que la queremos.

yo tengo el don de ser extremadamente gilipollas, como lo veis?

PD: vendo cancer maligno del tamaño de un balon de playa en la zona hepatica, ideal para comuniones, bodas y bautizos.

wc rebuznó:
ser un poco gilipollas tiene su gracia...ser muy gilipollas ya es otro grado

¿Es el título del libro de autoayuda que te estás leyendo ahora mismo?

barrilete_cosmico rebuznó:
nadie le va a dedicar es enternecedora frase a la chica?

Eso si, sed buenos, con letras rojo pasion y bien grande, que se note que la queremos.

Si usted me permite haré los honores ya que me considero lo suficientemente cutre para hacerlo y aparte es mi primera vez

Escaneate las tetas zorra

por cierto quiero demostrar mi simpatia para/con el autor de este hilo regalandole una idea para abrir un nuevo hilo.
Es de cosecha propia y encaja muy bien con tus intereses chico:

os limpais el culo con papel normal o con toallitas?

cahegi rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
nadie le va a dedicar es enternecedora frase a la chica?

Si usted me permite haré los honores ya que me considero lo suficientemente cutre para hacerlo y aparte es mi primera vez

Escaneate las tetas zorra

tiene que ser con mas enfasis, que se SIENTA arropada, querida y mimada, EJEMPLO:

ESCANEATE LAS PUTAS BERZAS JODIDO ABORTO FALLIDO

AILOFIU :oops:

gracias, m he sentido querida con esas fastuosas letras rojas...m lo planteare... aunque no necesito tanto cariño , lo valoro positivamente

toda molestia es poca con el fin de agradar a una dama tcomo usted, a sus pies de zorra en celo me hallo.

Atrás
Arriba Pie