¿Como sois?

Ar-c-Angel rebuznó:
Autor rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Autor rebuznó:
¿Te mola por el culo?

no, pero tranquilo que al menos tengo huevos de postear mi foto.

En eso si te doy la razón, porque con esa cara...

Cada uno tenemos la que Dios nos dá y no podemos hacer nada para cambiarla, imbecil seria si me arrepintiese de mi mismo, pero de nuevo te digo que si eres como un modelo del Vanity Fair postees tu foto.

Ajá, y por esa misma regla de tres es recomendable que sepas reirte de ti mismo si tienes cara de estreñido y te atreves a ponerla en este foro.

Laetitia_Brussels rebuznó:
ya decia yo que el celo pringaba demasiado...

Usa un server para subir fotos, tienes muchos en la seccion de subir fotos del foro de tias buenas, tras eso seleccionas la foto y te saldra un codigo, utiliza el que este entre

Autor rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Autor rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Autor rebuznó:
¿Te mola por el culo?

Cada uno tenemos la que Dios nos dá y no podemos hacer nada para cambiarla, imbecil seria si me arrepintiese de mi mismo, pero de nuevo te digo que si eres como un modelo del Vanity Fair postees tu foto.

Ajá, y por esa misma regla de tres es recomendable que sepas reirte de ti mismo si tienes cara de estreñido y te atreves a ponerla en este foro.

Parafraseando a enigma:

Yo soy muy guapo y muy atractivo. Por otro lado no gustarle a un tio no es algo que me preocupe, me preocuparia mas lo contrario.

no, soy morena. si me das tu email te envio mi foto y la pones, ok?
es q soy bastante inutil con los ordeandores...

Autor rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Autor rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Autor rebuznó:
¿Te mola por el culo?

Él no va a postear su foto porque es un macaco de mierda y sin embargo se atreve con 80 mensajes en una semana a meterse con la foto que se cree que es de un forero de peso.

pim_pam_pum rebuznó:
Él no va a postear su foto porque es un macaco de mierda y sin embargo se atreve con 80 mensajes en una semana a meterse con la foto que se cree que es de un forero.

Joder que en serio que soy yo, me considero un chaval normal, ni Clark Gable ni Paco Porras y no veo que problema hay en poner la foto.

Pero si es la 3º o 4º foto que dices que es tuya :lol: :lol: :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
Autor rebuznó:

Él no va a postear su foto porque es un macaco de mierda y sin embargo se atreve con 80 mensajes en una semana a meterse con la foto que se cree que es de un forero de peso.

A ver, ¿es proporcional mi numero de mensajes y meses de estadía en el foro a mi inteligencia? No, verdad? Lo que te pasa a tí es que tienes el culo quemado, pero te aseguro que aquí no encontrarás calamina.

Mi foto ya la he puesto dos veces, la de blanco y negro cuando curraba en la heladería. Pondría otra en la que salga más favorecido, pero es que mi cámara digital esta petada y mi móvil no tiene de eso.

Sobre lo que parafraseo Arcangel, creo que el chaval tiene miedo de salir del armario.

alexandroskike-Image000.jpg

COMO, MERIENDO, CENO Y ME TOCO DELANTE DEL FORO PARA NO PERDERME NI UN DETALLE. SOS VEO.

Venga!!! no os hagais de rogar!!! y decid como sois de verdad!!! :wink: o acaso es que os da verguenza decir como sois o es que sois iguales de gordas y enanas como el amigo Kakel?

Saludos :twisted:

Atrás
Arriba Pie