Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
Con una chincheta en el monitor...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-c-Angel rebuznó:Autor rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:Autor rebuznó:¿Te mola por el culo?
no, pero tranquilo que al menos tengo huevos de postear mi foto.
En eso si te doy la razón, porque con esa cara...
Cada uno tenemos la que Dios nos dá y no podemos hacer nada para cambiarla, imbecil seria si me arrepintiese de mi mismo, pero de nuevo te digo que si eres como un modelo del Vanity Fair postees tu foto.
Laetitia_Brussels rebuznó:ya decia yo que el celo pringaba demasiado...
Laetitia_Brussels rebuznó:la madre que me pario que no he entendido nadaaaaa
Autor rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:Autor rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:Autor rebuznó:¿Te mola por el culo?
Cada uno tenemos la que Dios nos dá y no podemos hacer nada para cambiarla, imbecil seria si me arrepintiese de mi mismo, pero de nuevo te digo que si eres como un modelo del Vanity Fair postees tu foto.
Ajá, y por esa misma regla de tres es recomendable que sepas reirte de ti mismo si tienes cara de estreñido y te atreves a ponerla en este foro.
Laetitia_Brussels rebuznó:la madre que me pario que no he entendido nadaaaaa
MataMierdas rebuznó:venga va:
![]()
ijijijiijijijij uy que vergüenza![]()
![]()
![]()
Autor rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:Autor rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:Autor rebuznó:¿Te mola por el culo?
Ajá, y por esa misma regla de tres es recomendable que sepas reirte de ti mismo si tienes cara de estreñido y te atreves a ponerla en este foro.
pim_pam_pum rebuznó:Él no va a postear su foto porque es un macaco de mierda y sin embargo se atreve con 80 mensajes en una semana a meterse con la foto que se cree que es de un forero.

_Tyler Durden_ rebuznó:NO se ve ni una puta foto.
pim_pam_pum rebuznó:Autor rebuznó:Ajá, y por esa misma regla de tres es recomendable que sepas reirte de ti mismo si tienes cara de estreñido y te atreves a ponerla en este foro.
Él no va a postear su foto porque es un macaco de mierda y sin embargo se atreve con 80 mensajes en una semana a meterse con la foto que se cree que es de un forero de peso.
Succubus rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.