James Moriarty
Freak
- Registro
- 26 Abr 2004
- Reacciones
- 3.740
Bocas rebuznó:Succubus rebuznó:
por eso no sale mi culo en la foto
tiene usted un "tunneo" muy interesante. Siga con el gilipolleo, siga siga...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bocas rebuznó:Succubus rebuznó:
por eso no sale mi culo en la foto
Bocas rebuznó:
Autor rebuznó:A ver, ¿es proporcional mi numero de mensajes y meses de estadía en el foro a mi inteligencia? No, verdad? .
semete rebuznó:El ser presidente del club de bacteriologia en el instituto lo demuestra.
P
Autor rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Autor rebuznó:Ajá, y por esa misma regla de tres es recomendable que sepas reirte de ti mismo si tienes cara de estreñido y te atreves a ponerla en este foro.
Él no va a postear su foto porque es un macaco de mierda y sin embargo se atreve con 80 mensajes en una semana a meterse con la foto que se cree que es de un forero de peso.
A ver, ¿es proporcional mi numero de mensajes y meses de estadía en el foro a mi inteligencia? No, verdad? Lo que te pasa a tí es que tienes el culo quemado, pero te aseguro que aquí no encontrarás calamina.
Mi foto ya la he puesto dos veces, la de blanco y negro cuando curraba en la heladería. Pondría otra en la que salga más favorecido, pero es que mi cámara digital esta petada y mi móvil no tiene de eso.
Sobre lo que parafraseo Arcangel, creo que el chaval tiene miedo de salir del armario.
pim_pam_pum rebuznó:En otro tiempo ya te habrían baneado 4 veces por gilipollas, por sudaca y por entrar trolleando.
pim_pam_pum rebuznó:Tengo mejores cosas que hacer a 40º que discutir por un foro con un macaco pretencioso.
redpo rebuznó:Yo soy pelirrojo, 1.78 y 75 kg. Tengo uno de mis bonitos ojos un poco desviado y luzco una bonita cabellera. Mi pene mide 20 cm y mi mejor amigo de la infancia se llamaba Martín. Me lo comí en un arrebato de locura al mezclar haroperidol y alcohol de 98º.
Por lo demás creo que soy bastante normalito.
Un saludo, infraseres del submundo.
Sancocho rebuznó:Este soy yo, me gusta mucho la natacion y siempre intento disfrutarlo con mi flotador preferido... como ven soy una persona muy atractiva :)
AuSGebombt rebuznó:Sancocho rebuznó:Este soy yo, me gusta mucho la natacion y siempre intento disfrutarlo con mi flotador preferido... como ven soy una persona muy atractiva :)
No me gusta tu mascara
Yahvé rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.