¿Como sois?

Bocas rebuznó:
Succubus rebuznó:
Bocas rebuznó:
x1pnp_rgmi5o51kTpYa-gu696e-9uiS21iJ.jpg

Tu cama se hunde... :roll:

por eso no sale mi culo en la foto

tiene usted un "tunneo" muy interesante. Siga con el gilipolleo, siga siga...

mi madre, a pesar del empeño que pone en intentar demostrarme que soy el mas guapo del mundo, no consigue convencerme.
tengo 21 años (estoy en la flor de la vida) mido 1'75 y peso 98 kilos.
tengo la cara un poco afectada por esto del acne, aunque no es nada grave, al dia tan solo me salen 3 o 4 granos amarillos, cosa que no esta nada mal si los comparamos con los 7 u 8 que me salian hace dos meses.
No veo demasiado bien, y como no me gustan los oculistas aun no he ido a visitar a ninguno. Cada dia me acerco mas al monitor de mi ordenador por lo que he ido adoptando un estrabismo considerable en el ojo izquierdo.
Tengo bastante barba porque con lo delicada que tengo la piel, lo ultimo que necesito es afeitarme, por lo que desde un tiempo para aca mis amigos (el windows y el bombilla) me llaman taliban. Soy la mofa del club de ajedrez desde entonces.

Con la llegada del calor del verano, sumado a la humedad que tenemos en gijon, se puede apreciar casi a cualquier hora del dia una franja de sudor en la zona del culo, debido en gran parte a las horas que paso frente a la pantalla jugando al ogame y chateando con lesbianas.
He de ir al dermatologo porque la zona del culo y la espalda se me esta irritando considerablemente. me estan saliendo unas ampoyas rodeadas de unos granitos minusculos y numerosos que pican horrores.

Tambien empiezo a tener problemas de flemas, debido creo yo a que fumo demasiado, y es que desde que fumo trujas la cosa ha ido a peor. Mi madre me pregunta que si fumo, pero yo la respondo diciendole que son del bombilla, que se los guardo yo para que no le pillen (soy un maestro del embuste XdDD)

Pues asi soy yo a grandes rasgos. La verdad que en clase no se porque se pasan el dia pegandome collejas y riendose de mi, yo creo que soy alguien bastante popular. El ser presidente del club de bacteriologia en el instituto lo demuestra.

Si alguna quiere intercambiar fluidos puede contactar conmigo via MP

Que alguien me diga que esas fotos no corresponden a su autor.

Solo me creo la de chinasky.

SEMETE, a todo esto que nos has contado, deberías incluir en tu lista de desgracias, el hecho de estar con 21 años todavía en el instituto.

Autor rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Autor rebuznó:
Ajá, y por esa misma regla de tres es recomendable que sepas reirte de ti mismo si tienes cara de estreñido y te atreves a ponerla en este foro.

Él no va a postear su foto porque es un macaco de mierda y sin embargo se atreve con 80 mensajes en una semana a meterse con la foto que se cree que es de un forero de peso.

A ver, ¿es proporcional mi numero de mensajes y meses de estadía en el foro a mi inteligencia? No, verdad? Lo que te pasa a tí es que tienes el culo quemado, pero te aseguro que aquí no encontrarás calamina.

Mi foto ya la he puesto dos veces, la de blanco y negro cuando curraba en la heladería. Pondría otra en la que salga más favorecido, pero es que mi cámara digital esta petada y mi móvil no tiene de eso.

Sobre lo que parafraseo Arcangel, creo que el chaval tiene miedo de salir del armario.

En otro tiempo ya te habrían baneado 4 veces por gilipollas, por sudaca y por entrar trolleando.

pim_pam_pum rebuznó:
En otro tiempo ya te habrían baneado 4 veces por gilipollas, por sudaca y por entrar trolleando.

"Rebota rebota que en tu culo explota"

Lo que tu necesitas son unas clases de autodefensa foril, que siempre vas de chulito pidiendo baneos y acusando a otros de rojos y macacos pero cuando te dan duro te quedas patas arriba.

Tengo mejores cosas que hacer a 40º que discutir por un foro con un macaco pretencioso.

pim_pam_pum rebuznó:
Tengo mejores cosas que hacer a 40º que discutir por un foro con un macaco pretencioso.

Vale entonces trabajador, pero espero que algún día nos deleites con tu ingenio y así dejar de dar la impresión de ser un pintamonas que no da mucho de sí.

Yo soy pelirrojo, 1.78 y 75 kg. Tengo uno de mis bonitos ojos un poco desviado y luzco una bonita cabellera. Mi pene mide 20 cm y mi mejor amigo de la infancia se llamaba Martín. Me lo comí en un arrebato de locura al mezclar haroperidol y alcohol de 98º.

Por lo demás creo que soy bastante normalito.

Un saludo, infraseres del submundo.

redpo rebuznó:
Yo soy pelirrojo, 1.78 y 75 kg. Tengo uno de mis bonitos ojos un poco desviado y luzco una bonita cabellera. Mi pene mide 20 cm y mi mejor amigo de la infancia se llamaba Martín. Me lo comí en un arrebato de locura al mezclar haroperidol y alcohol de 98º.

Por lo demás creo que soy bastante normalito.

Un saludo, infraseres del submundo.

benditos los ojos que te ven, pequeño saltamontes

budoll.jpg

Este soy yo, me gusta mucho la natacion y siempre intento disfrutarlo con mi flotador preferido... como ven soy una persona muy atractiva :)

Sancocho rebuznó:
Este soy yo, me gusta mucho la natacion y siempre intento disfrutarlo con mi flotador preferido... como ven soy una persona muy atractiva :)

No me gusta tu mascara

Yahvé rebuznó:

:shock:

Absolutamente bestial, es dificil describir tanta belleza.

Tiene su rostro el saber, la senbilidad de los eruditos y sabios, pero tambien la mirada y el porte de los valientes y agresivos guerreros.

Es el puto prototipo del hombre del S XXI.

Atrás
Arriba Pie