¿Como sois?

Lechero rebuznó:
Autor rebuznó:
Jajajajaja, ¡que pedazo de mierda!, se ha picado. Creí que te tomabas esto con más sentido del humor, pero al parecer...

Bueno, ahora ya sabes, a hacer como el Enemas y desmentir la foto insistentemente e insultar al que la puso. Con raps, si quieres.

No me piqué, he dicho que aplaudiría tu sentido del humor si no fuera por tu pesadez persecutoria sobre mí :lol: esa memoria.... :lol:

Lechero rebuznó:
Solicitaría tu baneo YA pero no puede ser. Me tendré que aguantar. Ahora bien, haz algo más aparte de chistear sobre mí, que te veo soso

lechero.jpg

¿Tu padre no te pago la instalación del aparato para poder seguir abriendo botellas con tus dientes?
:lol:

os dejo en exclusiva la foto de stracciatella, me lo envio por el mensejer:

Como bien dice Arcangel, no nos tenemos por que avergonzar de nuestro físico, que nos puede pasar?

Aqui pongo mi cara para que me situeis, por favor mujeres, no bloqueeis mi MP.

skip_profile_html_Amadeo.jpg

Para lo que gusten

ummm, se parece un poco, creo que el niño con el pelo blanco seria clavado

Timothy Leary rebuznó:
vertigo rebuznó:
A mis 27 años se me esta empezando a caer bastante pelo de mi preciosa cabellera

skip_profile_html_Amadeo.jpg

Todo un lince

No tienes ni puta idea de lo que hace en dos semanas la alopecia, ya opte por raparme el pelo y adaptarme mejor a mi nueva vida.

vertigo rebuznó:
No tienes ni puta idea de lo que hace en dos semanas la alopecia, ya opte por raparme el pelo y adaptarme mejor a mi nueva vida.

No me jodas, esa bombilla tiene indicios de asentamiento bien arraigado, y sin duda le ha dado el Sol durante más de dos semanas.

Si mis calculos no fallan te debiste quedar calvo a los 14 años.

jódete maldito huevo

A ver si eres capaz de escribir un post sin un puto emoticono, pedazo de zorra.

Por ahora van 9 de 9.

edito: 11 y aumentando, no falla, como un reloj suizo. Las arcadas empiezan a ser irrefrenables.

Atrás
Arriba Pie