¿Como sois?

2005-08-10-115738.jpg

ahi esta mi foto, no me agobieis con mp porfaplis

Como algunos ya sabeis... esta soy yo

patri.jpg

Hace año y medio, visto que los chicos, chicas o animales no me miraban me refugie los fines de semana en la internet, y enseño a mis contactos mis pezones por el msn y ligo mucho, luego me hago dedos con los piropos que me echan.

Gracias a todos!

Patrizia, no te he traido los Manolos que me encargaste y, tras ver los zapatos de tu foto, lo siento más aún... :(

Perdóname.

pepi_juani rebuznó:

MIERDA!!!! Y ahora quién cantará en mi fiesta de cumpleaños???

De todos modos, temiéndome que ibas a hacer caso omiso a tu petición me he ido comprando calsado veraniego

sandalias.jpg

:lol:

hola

perdona la indiscreccion jejeje me puedes decir como se ponen las fotos en los hilos y como copiar lo que ha dicho uno para responderle? un saludo

Re: hola

soberfanatic rebuznó:
perdona la indiscreccion jejeje me puedes decir como se ponen las fotos en los hilos y como copiar lo que ha dicho uno para responderle? un saludo

1. Fixo.

2. Papel carbón.

Foto de Lechero, sacada de otro hilo:

lechero.jpg

Censurada ya que la posteo sin su permiso :D

Autor rebuznó:

lechero.jpg

Aplaudiría tu sentido del humor si no fuera por tu pesadez persecutoria sobre mí.
Solicitaría tu baneo YA pero no puede ser. Me tendré que aguantar. Ahora bien, haz algo más aparte de chistear sobre mí, que te veo repetitivo :lol:

Lechero rebuznó:
Autor rebuznó:

lechero.jpg

Aplaudiría tu sentido del humor si no fuera por tu pesadez persecutoria sobre mí.
Solicitaría tu baneo YA pero no puede ser. Me tendré que aguantar. Ahora bien, haz algo más aparte de chistear sobre mí, que te veo repetitivo :lol:

Wao, si este es usted no me puedo imaginar la cantidad de tebeos sobre spiderman y superman que tendra guardados en el cajon al lado del furby. :roll:

Lechero rebuznó:
Autor rebuznó:

lechero.jpg

Solicitaría tu baneo YA pero no puede ser. Me tendré que aguantar. Ahora bien, haz algo más aparte de chistear sobre mí, que te veo soso :lol:

Jajajajaja, ¡que pedazo de mierda!, se ha picado. Creí que te tomabas esto con más sentido del humor, pero al parecer...

Bueno, ahora ya sabes, a hacer como el Enemas y desmentir la foto insistentemente e insultar al que la puso. Con raps, si quieres.

Autor rebuznó:
Lechero rebuznó:
Autor rebuznó:

lechero.jpg

Solicitaría tu baneo YA pero no puede ser. Me tendré que aguantar. Ahora bien, haz algo más aparte de chistear sobre mí, que te veo soso :lol:

Jajajajaja, ¡que pedazo de mierda!, se ha picado. Creí que te tomabas esto con más sentido del humor, pero al parecer...

Bueno, ahora ya sabes, a hacer como el Enemas y desmentir la foto insistentemente e insultar al que la puso. Con raps, si quieres.

No me piqué, he dicho que aplaudiría tu sentido del humor si no fuera por tu pesadez persecutoria sobre mí :lol: esa memoria.... :lol:

Sancocho rebuznó:
Wao, si este es usted no me puedo imaginar la cantidad de tebeos sobre spiderman y superman que tendra guardados en el cajon al lado del furby. :roll:

:lol:

Atrás
Arriba Pie