femme_fatale
Asiduo
- Registro
- 4 May 2005
- Reacciones
- 0
ahi esta mi foto, no me agobieis con mp porfaplis
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pepi_juani rebuznó:

vlad rebuznó:Soy asimétrico pero a la vez equilibrado.
De que va esta mierda?

la lateralidad de sus fosas nasales, asi lo indica! :?vlad rebuznó:sudaca??
:cry:
soberfanatic rebuznó:perdona la indiscreccion jejeje me puedes decir como se ponen las fotos en los hilos y como copiar lo que ha dicho uno para responderle? un saludo
Autor rebuznó:Foto de Lechero, sacada de otro hilo:
![]()
Censurada ya que la posteo sin su permiso :D

Lechero rebuznó:Autor rebuznó:Foto de Lechero, sacada de otro hilo:
![]()
Aplaudiría tu sentido del humor si no fuera por tu pesadez persecutoria sobre mí.
Solicitaría tu baneo YA pero no puede ser. Me tendré que aguantar. Ahora bien, haz algo más aparte de chistear sobre mí, que te veo repetitivo![]()
Lechero rebuznó:Autor rebuznó:Foto de Lechero, sacada de otro hilo:
![]()
Aplaudiría tu sentido del humor si no fuera por tu pesadez persecutoria sobre mí.
Solicitaría tu baneo YA pero no puede ser. Me tendré que aguantar. Ahora bien, haz algo más aparte de chistear sobre mí, que te veo soso![]()
Autor rebuznó:Lechero rebuznó:Autor rebuznó:Foto de Lechero, sacada de otro hilo:
![]()
Solicitaría tu baneo YA pero no puede ser. Me tendré que aguantar. Ahora bien, haz algo más aparte de chistear sobre mí, que te veo soso![]()
Jajajajaja, ¡que pedazo de mierda!, se ha picado. Creí que te tomabas esto con más sentido del humor, pero al parecer...
Bueno, ahora ya sabes, a hacer como el Enemas y desmentir la foto insistentemente e insultar al que la puso. Con raps, si quieres.
esa memoria.... 
Sancocho rebuznó:Wao, si este es usted no me puedo imaginar la cantidad de tebeos sobre spiderman y superman que tendra guardados en el cajon al lado del furby.![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.