¿Como sois?

Además, si te la pones en la firma estás pidiendo a gritos que entremos.

QUE FAIG, QUE VEIG, SOM UN BOIG, UN CREMAT
UN PERDUT SEXUAL
FA DIES, QUE SENT DINS JO UN PICOR INCONTROLAT
UNA CALENTURA BRUTAL

SEXE, NOMÉS SEXE, UN DIA RERA UN ALTRE

EN COMPRAR ES PA, SEXE
QUAN M'AIXEC DEMATÍ, SEXE
SI ME MIR AL MIRALL, SEXE
SES MANS, LES TENC INCONTROLADES, SA SUOR CALENTA
BROTA FORA MEU

A SA FEINA, SEXE
ANANT PES CARRER, SEXE
SI TU EM MIRES, SEXE
SENSE PARAULES, NOMÉS AMB MIRADES
SENSE TOCAR, NOMÉS PENSANT
SENSE SUCRE, NOMÉS AMB LLET

Tiembla, Raimón.

Monty_B rebuznó:
Tutu-pa rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Tutu-pa rebuznó:
yo soy cantante

Un altre mallorquí. Esto se está superpoblando.

Va bé.........

Ets Mallorqui? jo soc de Manacor!!!, igual ens trobam a algun concert que faguem aquest estiu per l'illa

De que OT ha salido este?
Sera que no he seguido ninguna.

a mi me recuerda a este, quizá sea la misma mente pensante

100798800340e42995c295e.jpg

:?

Timothy Leary rebuznó:

esa direccion es para dar a conocer un poco mi grupo y los proyectos que tenemos pensados realizar, no para que me ridiculizeis en el foro, si no os gusta basta con no entrar, podria haber llenado el foro con mensajes de spam publicitandola y no lo he hecho. Entiende que aunque a mi no me importe dar la cara, puede haber gente que sale en la pagina web que se sienta molesta por su foto en un sitio que no sea el de la pagina web de TUTU-PA que es para el unico fin que facilitaron las fotos.

por cierto que no he salido de ningun OT (lo odio), simplemente somos un grupo mallorquin que nos intentamos abrir camino en esto de la musica de forma humilde y trabajadora.

perdon por desvirtuar el hilo del post :oops:

PaTriZia rebuznó:
niki-gh.jpg

Malditos seres asexuados.

HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tutu-pa rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

esa direccion es para dar a conocer un poco mi grupo y los proyectos que tenemos pensados realizar, no para que me ridiculizeis en el foro, si no os gusta basta con no entrar, podria haber llenado el foro con mensajes de spam publicitandola y no lo he hecho. Entiende que aunque a mi no me importe dar la cara, puede haber gente que sale en la pagina web que se sienta molesta por su foto en un sitio que no sea el de la pagina web de TUTU-PA que es para el unico fin que facilitaron las fotos.

por cierto que no he salido de ningun OT (lo odio), simplemente somos un grupo mallorquin que nos intentamos abrir camino en esto de la musica de forma humilde y trabajadora.

perdon por desvirtuar el hilo del post :oops:

Que si, que esta muy bien.
Pero no te habias mirado el foro antes de entrar tan a huevo?
Aqui creo que no somos hermanitas de la caridad.
Me reitero que tú te lo has buscado.

Pd. envia una ensaimada de esas que os traen de china.

Losientolosientolosiento no he podido evitarlo... tu abriste la caja de pandora... a quien se le ocurre? :137 :137 :137

329_PICT0005.jpg

MADXTAR rebuznó:
Losientolosientolosiento no he podido evitarlo... tu abriste la caja de pandora... a quien se le ocurre? :137 :137 :137

f12_PICT0005.jpg

se lo advertí en otro post
me sabe mal, patatús

:)

femme_fatale rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

f12_PICT0005.jpg

se lo advertí en otro post
me sabe mal, patatús

:)

Bastante tarde has llegado.
Si es que no aprenden coño.

He tenido que editar porque la imagen se esfumo por arte de magia. :roll:

Lo intento una vez mas... si se vuelve a "esfumar"... me porto bien. :wink:

eooo.jpg

drbanner rebuznó:
redpo rebuznó:
Yo soy pelirrojo, 1.78 y 75 kg. Tengo uno de mis bonitos ojos un poco desviado y luzco una bonita cabellera. Mi pene mide 20 cm y mi mejor amigo de la infancia se llamaba Martín. Me lo comí en un arrebato de locura al mezclar haroperidol y alcohol de 98º.

Por lo demás creo que soy bastante normalito.

Un saludo, infraseres del submundo.

benditos los ojos que te ven, pequeño saltamontes

:3

Tutu-pa rebuznó:
¿seria mucha molestia que si quereis coger fotos de mi pagina web, antes pidierais permiso?, puede haber gente que se sienta molesta al ver su foto en este foro. Gracias (sin acritud)

Tutu-pa rebuznó:

WUAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
por el amor de dios hilo de makeos de tutu-pa ya!!! lo esta pidiendo a gritos!!!

(por cierto tutu-pa?? cualkier grupo q se precie ha de tener un buen nombre, eso q mierda nombre es?? la version de los teletubis subtitulada para retrasados con sindrome de down???)

Tengo sentido del humor y si quereis hacer gracias con mi cara o montajes lo acepto (ya os cansareis), no me tengo porque ir escondiendo detras de ningun avatar extraño como muchos teneis por aqui, pero porfavor, fotos montajes como la que ha puesto MADXTAR son de muy mal gusto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si esa persona no quiere salir en la foto, me gustaria que algun moderador pudiera borrar el montaje. Gracias.

Tutu-pa rebuznó:
Tengo sentido del humor y si quereis hacer gracias con mi cara o montajes lo acepto (ya os cansareis), no me tengo porque ir escondiendo detras de ningun avatar extraño como muchos teneis por aqui, pero porfavor, fotos montajes como la que ha puesto MADXTAR son de muy mal gusto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si esa persona no quiere salir en la foto, me gustaria que algun moderador pudiera borrar el montaje. Gracias.

carcajada1.jpg

carcajada.jpg

7788.jpg

Tutu-pa rebuznó:

Da la cara, de quien eres clon

Desde luego... el pobre muchacho viene aqui con toda la ilusion del mundo, abre su corazon y vosostros le abris el cerete.

Eso es para que otra vez mire antes de cruzar.

PD: al cantante, no sabes donde te has metido.

Atrás
Arriba Pie