como somos???

Reconduzco con la venia:

Walkiria:

De armas tomar. Es la admiración de los chicos de su barrio. Puede que no tenga razón, pero se defiende con uñas y dientes. Es audaz y habilidosa. Discute porque se lo cree, pero también porque le divierte. Quema etapas porque no le queda más remedio. Destaca por inteligente, pero con serlo, no es lo mejor que tiene.

Saludos

O

xp rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
"La maldad es una salida a este mundo ignorante"

La prepotencia suele darse en aquellos que no alcanzan a (o no quieren) ver mas . Y suele volverse en contra .

Te lo dice uno .

La apariencia es una máscara la cual usarás en ese baile donde todos estarán, y al igual que tú, tendrán su propia máscara

Dejaos de gilipolleces. A la minima ya estais tirandoos los trastos, joder. No sabeis hacer otra cosa? Que halla buen rollo.... 8)

El Cuervo rebuznó:
xp rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
"La maldad es una salida a este mundo ignorante"

La prepotencia suele darse en aquellos que no alcanzan a (o no quieren) ver mas . Y suele volverse en contra .

Te lo dice uno .

La apariencia es una máscara la cual usarás en ese baile donde todos estarán, y al igual que tú, tendrán su propia máscara

vaya ..pensaba que actuabas aqui tal y como eres . Eso es una alegria para todos aquellos a los que "El Cuervo" cae mal . Quizas tb una "decepcion" a los que cae bien ....

Yo no uso mascaras .

kFk rebuznó:
a ver, estimado forero, si supieras a lo que me estoy refiriendo posiblemente te callarias esa boquita que no la utilizas mas que para chupar pollas. Profundiza un poco en los hilos de este foro (si al igual que hacen los negros con tu culo) para que sepas de que va el rollo de la chupipandi.

El comienzo del hilo indica que no se puede insultar, si no sabes seguir esa sencilla regla te aconsejo que no postees en este tema y te vayas con tu amiga MariaLuisa.
No tiene explicacion el que hagas una llamada de auxilio a un moderador cual niñito en peligro, asi que no vayas ahora de listo, pringao (k no debe considerarse insulto)

Ralfa
Dejó los hábitos tras corroborar que su feligresía pasaba de sus sermones como de comer mierda. Es buena gente, pero en la "privacidad" de su coche cuando pilla los semáforos en rojo, se come los mocos a dos manos. Es guapo, o por lo menos eso le dice su madre, que es una santa.
Va de urbanita, pero en la fiesta de la Virgen de Agosto, en el pueblo segoviano de sus mayores, se coge unas cogorzas de libro, porque en realidad es más rural que las amapolas. Una vez, hasta fué arrojado al pilón por querer tirarse a la Manuela, la jaca más impresionante de dicho pueblo cuyo nombre omitiré.
Tiene seis hermanos y, en invierno, baja de las montañas para intentar enamoriscar a la chica más buena de la ciudad y, de paso, conseguir colocar a los seis hermanos que le tienen frito.
Ahora se dedica a escribir cuentos para niños y ya ha ganado dos certámenes de pintura rápida.

xp rebuznó:
Yo no uso mascaras .

Es cierto? Yo no creo que sea asi. Todos usamos mascaras. Yo uso alguna mascara dependiendo de la situacion (unas veces la mascara es mas grande que en otras pero mascara al fin y al cabo)... tu no?

Yo escribiré sobre el trankachu ese:

Es un tipo superdotado sexualmente. Cuando su pene está erecto el riego cerebral es nulo, ya que toda la sangre de su cuerpo se concentra en el rabo. Entonces se transforma en un infraser diseñado exclusivamente para follar. Y ya está, eso es todo.

Ralfa rebuznó:
xp rebuznó:
Yo no uso mascaras .

Es cierto? Yo no creo que sea asi. Todos usamos mascaras. Yo uso alguna mascara dependiendo de la situacion (unas veces la mascara es mas grande que en otras pero mascara al fin y al cabo)... tu no?

Aquí huele a Pirandello.

trankachu rebuznó:

Es un tipo superdotado sexualmente. Cuando su pene está erecto el riego cerebral es nulo, ya que toda la sangre de su cuerpo se concentra en el rabo. Entonces se transforma en un infraser diseñado exclusivamente para follar. Y ya está, eso es todo.

Pero el diseño debio de venir mal de fabrica no? por que si no la virginidad.....

campanilla: ciudadano del mundo, con don de gentes(de aki y de alli,el idioma no es barrera para el) , puramente de letras e inteligente , le interesa la politica, la historia y en saber a cuanto esta el cuarto y medio de pollo, aunke no es poeta tiene inkietudes y como muxos fsf sabran con don de mando. Es una locaza y cuando va a BANANAs se desmadra, cuando va fumao es un cachondo y kiere muxo a su perro skiperrrr.sacabao

xp rebuznó:
...que vais a hacer todos leña de KfK ahora o que?

maricones .
XP : Cuando nadie le define se ofende y opta por luchar en causas perdidas, aparte de llamar en ultima instancia a sus amigos.

superkirby18 rebuznó:
trankachu rebuznó:

Pero el diseño debio de venir mal de fabrica no? por que si no la virginidad.....

Debes comprender que no todas las mujeres son dignas de probar tal exquisitez sexual

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Ralfa
Dejó los hábitos tras corroborar que su feligresía pasaba de sus sermones como de comer mierda. Es buena gente, pero en la "privacidad" de su coche cuando pilla los semáforos en rojo, se come los mocos a dos manos. Es guapo, o por lo menos eso le dice su madre, que es una santa.
Va de urbanita, pero en la fiesta de la Virgen de Agosto, en el pueblo segoviano de sus mayores, se coge unas cogorzas de libro, porque en realidad es más rural que las amapolas. Una vez, hasta fué arrojado al pilón por querer tirarse a la Manuela, la jaca más impresionante de dicho pueblo cuyo nombre omitiré.
Tiene seis hermanos y, en invierno, baja de las montañas para intentar enamoriscar a la chica más buena de la ciudad y, de paso, conseguir colocar a los seis hermanos que le tienen frito.
Ahora se dedica a escribir cuentos para niños y ya ha ganado dos certámenes de pintura rápida.

rural? querras decir cateto!! :lol:

me pido el mas facil

neo_bcn: gilipollas, subnormal, problemas de indentidad...y no sigo pq me preocupa su situacion emocional y esto puede ofenderle

aki Kojak, calvo, bajito y con granada en la mano

yo no describire a nadie, mas que nada porque me parace arriesgado hacer una descripcion de alguien en internet donde casi todos mienten sobre si mismos o adoptan roles que siempre han querido tener en la vida real, y mas aun en este foro donde hay mas clones que foreros. basicamente escribo esto porque me cabrea la incapacidad manifiesta de muchos usuarios de este foro para aguantar un post de mas de una pagina sin tirarse los trastos a la cabeza sin motivo o razon alguna. por otra parte, el abajom¡firmante deberias leer algunos de los post de pablo garcia lopez P.ej "la insoportablle levedad del queso ligth" (espero que fuera de el) pues son muy buenos. nada mas que decir.
sacabao

¡No, no, Ralfa!. Quise decir lo que puse: Rural...Cateto es despectivo Juas,juas,juas.

Ralfa rebuznó:
Nano rebuznó:
Ralfa rebuznó:
xp rebuznó:
Yo no uso mascaras .

Aquí huele a Pirandello.

¿Que es Pirandello?

Un escritor italiano de principios del siglo XX que escribió sobre las máscaras que todos llevamos.
(Enrique IV es una obra suya.)

Po_John
Es un poco soso, la verdad, pero cuando se suelta la melena te puedes echar unas risazas con él. Quiere parecer serio y circunspecto, pero está más majara que las maracas de Machín.
En sus escasos ratos de ocio, escribe odas a los calcetines perdidos. En efecto, es autor de un ensayo sobre el misterio de los calcetines en la lavadora, que entran emparejados y salen unitariamente desparejados. Él desconoce que todos los calcetines perdidos están de fiesta bajo su colchón, hasta el día que tenga a bien voltearlo, momento en el cual hallará lo perdido y podrá finiquitar el trabajo de fin de carrera.
En su nick presume de miembro, pero aunque en ocasiones se convierte en un Titán, la mayoría de las veces es adicto al "miembrillo" con queso de Burgos sin sal.
Le encanta su camisa azul clarito y cocina a las mil maravillas el gazpacho soriano, que ha registrado en un libro de cocina patrocinado por Ferrán Adriá.
Mira el reloj varias veces al día y se cartea en secreto con una antigua compañera de cole.

Neo_Bcn : imaginativo, le gusta llamar la atención , afán de protagonismo, le gusta joder, hacer rabiar, fastidiar, etc.., chulo y fantasmón , pero realista.

Neo_Amor: Dulce, sincero, amigo de todos, desea el bien, la armonía y al paz por todos los medios, inteligente, poeta y romántico.

Neo_Rap: Divertido, imaginativo, le van las rimas, algunas cutres, otras divertidas, le gusta humillar y rapear.

Pero los 3 tienen un objetivo común, divertirse a costa de los pardillos que contestan sus post, picando como insectos en una telaraña de relatos drásticamente cambiantes e entretenidos,

Albita_21 rebuznó:
Este post trata de describir como creemos que es la personalidad de las personas de este foro, pero de cachondeo, (nada de insultos :P ), por ejemplo.....NaKo te ha tocado:
a ver...

Albita_21 rebuznó:
Yo creo que NaKo es un tio algo raro
puede :?

Albita_21 rebuznó:
se parece a un Fraggel de color verde (o era amarillo??)
verde pa unos, amarillo pa los tikismikis :roll:

Albita_21 rebuznó:
y es adicto a los palotes de fresa (ya sabeis...de lo que se come se cria... :lol: ).
:oops:

Albita_21 rebuznó:
Además vive en Huesca sur
¬¬

Albita_21 rebuznó:
y ya sabemos que los de Huesca conducen fatal
eso es totalmente cierto :twisted:

Albita_21 rebuznó:
debe pagar mucho de seguro.
pos no...

ahora yo!!
elabajofirmante:
es un tipo megalizto y zuperdivertido

2003_dumb_and_dumberer_010.jpg

Haré una exhaustiva descripción de esa simpática forera llamada Paola: me parece bien y eso.

Atrás
Arriba Pie