como somos???

Wolaaaaaaaaaaaaaaaa :!: :!: :!: :!:

:roll: :shock:

Neo_Bcn Wapooooooooooo

Ruurrre Wapoooooooooooooooo

ese_Javii Wapoooooooo

xDDD

Ichiiiii simpatikonnnnnnnnnnn xDDDD

Pitufinaaaaaaaaaaa askerosaaaaa

Jajajajajaj______na que en realidad en éste foro hay verdaderos cielos xDDD aunque estén insultando

trankachu rebuznó:
No se con que lo mirará, pero me estoy replanteando ciertas cosas, y creo que empiezo a entender porque no me como un colín.

yo creo que es pq tienes al Fary de avatar :twisted:

NO!! YO TAMPOCO SE LA DEL TORITO 😢

Albita_21 rebuznó:
Yo creo que NaKo es un tio algo raro
no es raro, como se diria en el xavo del 8, ESKE NO LE TIENEN PASIEEEEEEENSIAAAA!!!!!

Albita_21 rebuznó:
se parece a un Fraggel de color verde (o era amarillo??)
cierto parecerse se parece, ojos saltones, bizco, sin dientes, gran nariz, con 3 dedos, y se anima cuando le meten la mano por el culo :D

a y es AMARILLO!!!!!! ( joder, joder, joder :lol: )

Albita_21 rebuznó:
y es adicto a los palotes de fresa (ya sabeis...de lo que se come se cria... :lol: ).
a los palotes, a las papas, a la cocacola, a las xuxes, a la cerveza, las palmeritas de xocolate, esnifa nescuik, tb es adicto a las xikilin, al mazacote, a los cigarrillos de xocolate, los huesitos, a los pastelitos de la pantera rosa..... :)

lo unico ke va a criar es tripa y colesterol.

Albita_21 rebuznó:
Además vive en Huesca sur
no nos olvidemos de salou, los domingos, con su paella y su brazo de gitano.....

Albita_21 rebuznó:
y ya sabemos que los de Huesca conducen fatal
eso no lo se, pero tratandose de el, sea de donde fuere, si conduce de culo

Albita_21 rebuznó:
debe pagar mucho de seguro.

lo ke paga mucho es por una conexion a inet, de la cual el cable-modem le odia, yo no se como no se la cambio ya

sin acritud e dudo

:roll:

:D

PicaRa^_^ rebuznó:
a los palotes, a las papas, a la cocacola, a las xuxes, a la cerveza, las palmeritas de xocolate, esnifa nescuik, tb es adicto a las xikilin, al mazacote, a los cigarrillos de xocolate, los huesitos, a los pastelitos de la pantera rosa..... :)

lo unico ke va a criar es tripa y colesterol.
cualquiera que te lea, se imaginara un fraguel de 115 kilos.... pos no!!
1,85 de altura y 82 kilos
estoy hecho un waperas 8)

picara tiene mostacho
(sin acritudes de esas pa ti tambien, smuakis pa ti ;) )

elabajodesternillante rebuznó:
Caballero no es momento de que me coma el cimbrel, si quiero pelotas me hago moderador.
antes de contestar a algo, asegurate de haber entendido su significado, que luego haces el ridiculo y a mi esas cosas me dan vergüenza ajena..
:roll:

Joder siento decir semejante estupidez pero no puedo aguantarme

Los ke se pegan se kieren :lol: :lol: :lol:

ya ta mucho más trankilo me he kedado.

Kojak rebuznó:
me pido el mas facil

neo_bcn: gilipollas, subnormal, problemas de indentidad...y no sigo pq me preocupa su situacion emocional y esto puede ofenderle

aki Kojak, calvo, bajito y con granada en la mano

es facil meterse con el más débil eh, o por lo menos con el más odiado del foro
pues bueno, yo tb voy a describir a neo: tipo que se aburre bastante en su casa y se mete al foro a divertirse y a reirse de todo el que pueda, y que últimamente está triste pq algunos de sus post son tratados con crueldad y cerrados sin dar tiempo a que todos los foreros disfruten de ellos. es un tipo ingenioso pero un tanto grosero y repetitivo con algunos insultos

NaKo rebuznó:
picara tiene mostacho
(sin acritudes de esas pa ti tambien, smuakis pa ti ;) )

cierto.....

lengua.JPG

ven ke te lama un ojo , por resimpatico :wink: y cuidado de pinxo :D

Qué bromitas tan saladas y graciosas! Así da gusto.

Snow: La eterna vividora, capaz de escribir lágrimas.

Sallem: La soltera esperando la perfección.

Nano: El que sorprende.

Sr Cojones: El que pasa desapercibido ( solo para algun@s )

Torbe: El niño grande.

Pícara: El dulce sarcasmo, amada incluso para los criticados.

Neo: El incomprendido.

Pablo Garcia: El correcto, el perfecto.

Don Vito: El único.

Bárbara: La dulce desaparecida, la que viene y va.

El Cuervo: El estúpido que se hace querer.

Camano: El que nunca dice nada incoherente. El justo.

Paola: La morbosa, la excitante.

Satania: La veterana, la imposible.

WEO: Un personaje que siempre me insulta y ofende pero al que se adivina una gran persona :oops:
Sigue insultandome si quieres delante de todos, en el fondo te hare un espacio en mi corazon...

agur

Pitufina rebuznó:
WEO: Un personaje que siempre me insulta y ofende pero al que se adivina una gran persona :oops:
Sigue insultandome si quieres delante de todos, en el fondo te hare un espacio en mi corazon...

agur

Anormal

toy_loca_x_ti rebuznó:
Pitufina rebuznó:

agur

Anormal

le dijo la sarten al cazo...... :roll:

Pitufina rebuznó:

Que perfecta descripcion :) bueno..entre nosotros hubo mal rollo...es mas confieso q una noche no se pq discusion si lo llego a tener cerca lo hubiera matadooooo!!!! Pero tengo q reconocer q muchisimas de las veces hizo q me descojonase con mis propios insultos y a la vista está q es un tio q sabe escribir y con clase...
Para mi hace ya tiempo q lo considero un Sr y un usuario al q me gusta siempre leer...y bueno....q ya no te piropeo mas q si no dejaras de meterte conmigo ....recuerda q a mi me va la marcha asi q cuando quieras discutimos...Como era q te llamaba yo...amargadillo? aynsss si es q me sacaste de mis casillas!!!....;) Un besazo Weo

Valeeeeeee ahora decirme chupi...ala...;)

PAOLA rebuznó:
Valeeeeeee ahora decirme chupi...ala...;)

¡¡dame una Ché...!!

¡¡dáme una U...!!

¡¡dáme una P...!!

¡¡dame una I...!!

:91

CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU... ¡¡¡PI!!!

:91

...esto igual no te lo esperabas... (más que nada, por lo gilipollas...)

No me voy a leer todo el hilo, soy muy vago... alguien ha dicho algo de mi?...

En estos momentos me reservo mi opinión sobre particulares. Por motivos personales.

Pero de todas formas este foro es lo más loco, divertido y absorbente que he encontrado en internet en dos años.

Atrás
Arriba Pie