Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
xp rebuznó:Picara :
Creo que es una persona "en el fondo" muy timida, debajo de toda esa sociabilidad que desprende. Que es muy divertida y muy amiga de sus amigos y que aunque le cueste un poco alcanzar sus objetivos, lo tiene todo muy claro ..y va a por ellos..mas tarde o mas temprano caen .
Y es una enamoradiza .
Venga, ahora que me he colao ...."decimelo"![]()
:P
picara rebuznó:lokilla, te repito ke esto no es el foro bravo, no el loka. no vamos de ese palo. No me des mas trabajo y no habras mas hilos de este palo
Brucito Dickito rebuznó:Joasjoas coño Josz!! no hables mu alto por aki de mi , que soi uno de los fugados.
Venga are yo lo mismo contigo, Josz buen amigo, alto , fuerte, vamos de esos con los que no me meteria con el, serio cuando ai que estarlo y cachondo cuando ai que serlo. Jevi como pocos, como el deberian ser muchos. Ideal para una buena conversacion, se aprende mucho hablando con él y lo mejor uno de los mejores cantantes de metal de este puto pais.
Josz rebuznó:Aun no puedo pasar nada del CD, lo siento macho... es que las canciones están registradas y hasta que no editemos, no queremos correr ningún riesgo.![]()
DeathWish rebuznó:Josz rebuznó:Aun no puedo pasar nada del CD, lo siento macho... es que las canciones están registradas y hasta que no editemos, no queremos correr ningún riesgo.![]()
como se llama el grupo?
Gizmo_666 rebuznó:Yo creo que Gizmo_666 es un cabronazo, de lo peor del foro, siempre dando por el puto culo y dando la brasa... Con suerte puede que ingrese en un buen psiquiatrico...
Josz rebuznó:Hel!, ¿Por qué quiere llamar tanto la atención nuestra amiga Shanon?... es así.
cualkkiera rebuznó:ripper_z es un lila
y superkirby18, también
kojak es majo
Josz rebuznó:Hel!, tu ojo me dice muchísimo... pero nada sobre tu condición profesional.
cualkkiera rebuznó:Josz rebuznó:Hel!, tu ojo me dice muchísimo... pero nada sobre tu condición profesional.
hmm, elocuaz....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.