Cómo superar una larga SEQUíA

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que dejar de pelarse la gamba te ayude ni un 0,000001% a superar una sequía, así que no puedo recomendarlo ni creo que sea un tema que debamos tratar en este hilo.

Pues para mi es un factor primordial en la ecuación. Algun tipo de procedimiento o metodologia se hace necesario. Si, cuando te pajeas diariamente viendo videos de culonas enceitadas o jovencitas mamando grandes vergas, inconscientemente (a través del sistema reticular o en su defecto los ganglios basales) admites que no podrás conseguir mujeres así, esto podria afectar de algun modo a tu rendimiento precopulatorio.

Por eso hay que buscar un estilo con el que nos sintamos cómodos pero que también agrade a los demás (al menos a quien queremos agradar). En el momento en el que percibimos que nuestra forma de vestir gusta a los demás, automáticamente ganamos en autoestima y en confianza, y la conducta se refuerza.
Me compré unos tejanos de esos arrugaos y descoloridos y es una maravilla, porque los llevas todo el tiempo y siempre quedan genial. No te hacen bolsa en el culo como si fueras cagao. Y una compañera del curro me dijo que a donde iba así todo fashion.

ahora resulta que mi buen weta es putero....pues se acabara pillando de una y saliendo con ella y entonces ya vera lo q es sufrir :lol:

de todas formas supongo que debe ser un callo pq la verda, follar gratis con tias sin tener que humillarte es facil, otra cosa es que esten mas o menos buenas

Por cierto, ahora que caigo.

- Utilizar medios tecnológicos para ligar (Meetic y tal). No es patético.

-SH ha dicho eso en el primer post de este hilo. Pero salvo Meetic (y tal), no se citan más páginas de contactos para facilitar la tarea. Rebuscando por ahí en PL no se habla de otra cosa que no sea (o yo no he encontrado algo diferente a) Match, meetic y buscorrollo.

¿Y si se hace un hilo con una pseudobase de datos para tener localizadas todas estas páginas y su opinión sobre ellas?

Pues en mi Ben-hur, Titanic, 10 mandamientos y demás empresas de materiales de construcción comento que quiero follar y no puedo. Tiene toda la pinta de ser algo relativo al deseo, porque por motivación desde luego que no. Por ello me gustaría encontrar posibles soluciones y por ello largo semejante tocho en este hilo. La idea más inteligente hasta el momento es la que sugiere D. Victor I que es lo que estaba haciendo, dejarlo correr porque hay etapas y etapas en la vida.
Discúlpame por la vacuidad de mi respuesta, tenía muchos temas en el tintero y después de leer este comentario:
Necesito una terapia recuperalibidos para ser el que era.

me he lanzado a la respuesta facilona.

He releído tu post. No veas si te han pasado cosas para tener 21 añitos...:121

Las principales conclusiones que extraigo de tu historia son:

- Más que sexo, tú lo que buscas es una novia.
- Te estás quedando sin círculo de amistades y eso te impide conocer gente nueva.

Para mí te tienes que centrar en aumentar tu círculo de amistades. Creo que te has equivocado al perder el contacto con esos amigos que dices que no te interesaban mucho porque no tenías nada en común con ellos. Saliendo con ellos tenías la posibilidad de aumentar tu círculo de conocidos, por un lado con gente que pudieras conocer a través de ellos y por otro lado chicas que directamente conozcas en la noche (aunque también está la opción de salir solo). Y bueno, se habló sobre este tema en este hilo, échale un vistazo a ver si sacas alguna conclusión:

https://foropl.com/foro-ligar/91703-ampliar-amistades-puede-hacerse.html

La cuestión es que... salir, aunque sea con gente que no te resulte muy interesante, es siempre más divertido y más productivo que quedarse en casa.
Así que yo intentaría rescatar ese último grupo de amigos.

Pero bueno, si al final decides quedarte en casa, la otra opción es ligar a través de internec, y de eso ya he hablado.

Yo no descartaría ninguna de las dos opciones.

Me encanta la parte de "Nuestra vida sexual, por inexistente, debe ser un misterio". Mi amor platónico, ella otra vez, me ofreció presentarme a una amiga por dos veces y le dije que no con una sonrisa. Poco antes me habia soltado "resquemor, tienes novia?". Pero te dejaste una posible reflexión "resquemor nunca me mira el culo cuando me agacho, posiblemente sea gay".
Aunque sea un poco offtopic, te voy a decir cómo interpreto yo esta situación. Está más que claro que tu amor platónico te aprecia y te tiene en alta estima (porque si no no te querría emparejar con sus amigas), pero por otro lado no se plantea en absoluto tener nada contigo ni creo que se plantee que tu quieres algo con ella.

Bueno, pues cambia esa dinámica, haz que empiece a plantearse tener algo contigo. ten huevos y hazle saber que te gusta. La próxima vez que te haga algo parecido o te hable de su amiga dile "no me interesa tu amiga, me interesas tú". A corto plazo no funciona, pero con esa frase le vas a desencadenar un mecanismo en su cabecita, va a empezar a darle vueltas "cómo sería mi vida con resquemor". Y eso... tic tac tic tac... Puede hacer que aumente su interés en tí.

Algunos dirán que son gilipolleces. Pero se muy bien de lo que hablo: una tía puede quedarse absolutamente colada por un tío que en un principio no le interesaba ni lo más mínimo. Así son las mujeres.

¿No tendrá novio verdad?? Porque si no toda esta charla...:lol::lol:

Edito:
Deskiziao rebuznó:
-SH ha dicho eso en el primer post de este hilo. Pero salvo Meetic (y tal), no se citan más páginas de contactos para facilitar la tarea. Rebuscando por ahí en PL no se habla de otra cosa que no sea (o yo no he encontrado algo diferente a) Match, meetic y buscorrollo.

¿Y si se hace un hilo con una pseudobase de datos para tener localizadas todas estas páginas y su opinión sobre ellas?
Prueba esta, yo es la única que conozco:

https://www.meeticaffinity.es/

He releído tu post. No veas si te han pasado cosas para tener 21 añitos...

Eso me dicen. La verdad es que los he amortizado bien y sería muy ingrato quejarse. Pero he pasado ahora mismo de polo a polo, de no parar, a estar paradisimo y maniatado, y me esta carcomiendo.

Las principales conclusiones que extraigo de tu historia son:

- Más que sexo, tú lo que buscas es una novia.
- Te estás quedando sin círculo de amistades y eso te impide conocer gente nueva.

No se crea usted. Yo no he tenido el placer de experimentar lo suficiente eso que llaman "follamistad", pero dados los especimenes endemicos que tenemos por aqui, me parece que es lo mejor que hay.

Me gustan y me siento comodo con las relaciones formales, pero hoy por hoy lo que yo busco a los cuatro vientos no es "una novia" puesto que ninguna me satisface. De hecho, mi forma de vida aventurera e independiente es un poco incompatible con la demanda de atención que exijiría una femina normal en unas condiciones usuales de emparejamiento. Tendría que gustarle mi mismo estilo de vida, y como antes eligen muelte que hacer deporte y renunciar a las comodidades domesticas esta dificil.

Para mí te tienes que centrar en aumentar tu círculo de amistades. Creo que te has equivocado al perder el contacto con esos amigos que dices que no te interesaban mucho porque no tenías nada en común con ellos. Saliendo con ellos tenías la posibilidad de aumentar tu círculo de conocidos, por un lado con gente que pudieras conocer a través de ellos y por otro lado chicas que directamente conozcas en la noche (aunque también está la opción de salir solo). Y bueno, se habló sobre este tema en este hilo, échale un vistazo a ver si sacas alguna conclusión:

https://foropl.com/foro-ligar/91703-ampliar-amistades-puede-hacerse.html

La cuestión es que... salir, aunque sea con gente que no te resulte muy interesante, es siempre más divertido y más productivo que quedarse en casa.
Así que yo intentaría rescatar ese último grupo de amigos.

Creame, si les estoy dejando ultimamente a ellos un poco de lado, es porque no aportan nada. No hay posibilidad de conocer gente porque es una especie de circulo cerrado. Se hace siempre lo mismo, se va siempre al mismo lugar, las salidas discurren de la misma manera, siempre somos los mismos sujetos y yo ya me aburro de vernos los caretos... si por lo menos tuvieran buena conversación todavía, pero para que me esten hablando de mongolodas que me importan un bledo poco interes hay. A destacar uno de estos sujetos que es un frikazord hablando de linux a una hembra que no sabia como escaquearse, y una tipeja que tiene horchata en las venas con iniciativa cero.

Ahora, en casa no me quedo porque entonces iba a terminar misantropo perdido. Prefiero mil veces irme por ahi solo, aunque tengo una relación amor odio con la soledad que me preocupa. Por un lado me gusta, y por otro me quiero desprender de ella. Es curioso.

El problema es que me estoy cambiado de carrera, puesto que no me ha ido muy bien y muy a mi pesar debo dejarlo para no perder más años. Hasta que empiece el nuevo curso en octubre estoy en un vacuum de aburrimiento y no tener nada que hacer. De no ser por mi lesión en la rodilla, no pararía, pero me veo obligado a quedarme en Madrid bien jodido y se me acaban las ideas.

Pero bueno, si al final decides quedarte en casa, la otra opción es ligar a través de internec, y de eso ya he hablado.

Yo no descartaría ninguna de las dos opciones.

Nunca me ha dado por utilizar estos sistemas de contactos y puede ser un filón pendiente de explorar. Supongo que será mejor y más variado que andar a gritos en un garito con la musica a todo rabo entre nubes de tabaco. No obstante, yo tengo mi vena catalana y no me pienso dejar ni un duro en esto.

Que yo conozca, Meetic, FriendScout, Adultfriender y Yunu (que parece ser el nuevo buscorrollo) son de pago. ¿No hay alguna gratis, foro especifico o agencia especialmente barata :lol:?

Añado: Acabo de ver en sms-contactos que hay mas de una tía que me hace recuperar la líbido del tirón :shock:. Pero de nuevo, eso de dejar mi movil asi como asi en el vasto internec y que la unica forma de contacto con las interfectas sea a traves de este mismo sistema no me inspira ninguna confianza.

Deskiziao rebuznó:
Que yo conozca, Meetic, FriendScout, Adultfriender y Yunu (que parece ser el nuevo buscorrollo) son de pago. ¿No hay alguna gratis, foro especifico o agencia especialmente barata :lol:?

Añado: Acabo de ver en sms-contactos que hay mas de una tía que me hace recuperar la líbido del tirón :shock:. Pero de nuevo, eso de dejar mi movil asi como asi en el vasto internec y que la unica forma de contacto con las interfectas sea a traves de este mismo sistema no me inspira ninguna confianza.

Yo ahí sólo veo mensajes del tipo "MADURITA sexy y atrevida. Contacto con jovenes. Limpios y dotados.", "CASADA y con hijos busca chica para rehacer su vida." y envia KEDA + 101723 al 5453

Deskiziao rebuznó:
Eso me dicen. La verdad es que los he amortizado bien y sería muy ingrato quejarse. Pero he pasado ahora mismo de polo a polo, de no parar, a estar paradisimo y maniatado, y me esta carcomiendo.

No se crea usted. Yo no he tenido el placer de experimentar lo suficiente eso que llaman "follamistad", pero dados los especimenes endemicos que tenemos por aqui, me parece que es lo mejor que hay.

Me gustan y me siento comodo con las relaciones formales, pero hoy por hoy lo que yo busco a los cuatro vientos no es "una novia" puesto que ninguna me satisface. De hecho, mi forma de vida aventurera e independiente es un poco incompatible con la demanda de atención que exijiría una femina normal en unas condiciones usuales de emparejamiento. Tendría que gustarle mi mismo estilo de vida, y como antes eligen muelte que hacer deporte y renunciar a las comodidades domesticas esta dificil.

Creame, si les estoy dejando ultimamente a ellos un poco de lado, es porque no aportan nada. No hay posibilidad de conocer gente porque es una especie de circulo cerrado. Se hace siempre lo mismo, se va siempre al mismo lugar, las salidas discurren de la misma manera, siempre somos los mismos sujetos y yo ya me aburro de vernos los caretos... si por lo menos tuvieran buena conversación todavía, pero para que me esten hablando de mongolodas que me importan un bledo poco interes hay. A destacar uno de estos sujetos que es un frikazord hablando de linux a una hembra que no sabia como escaquearse, y una tipeja que tiene horchata en las venas con iniciativa cero.

Ahora, en casa no me quedo porque entonces iba a terminar misantropo perdido. Prefiero mil veces irme por ahi solo, aunque tengo una relación amor odio con la soledad que me preocupa. Por un lado me gusta, y por otro me quiero desprender de ella. Es curioso.

El problema es que me estoy cambiado de carrera, puesto que no me ha ido muy bien y muy a mi pesar debo dejarlo para no perder más años. Hasta que empiece el nuevo curso en octubre estoy en un vacuum de aburrimiento y no tener nada que hacer. De no ser por mi lesión en la rodilla, no pararía, pero me veo obligado a quedarme en Madrid bien jodido y se me acaban las ideas.

Nunca me ha dado por utilizar estos sistemas de contactos y puede ser un filón pendiente de explorar. Supongo que será mejor y más variado que andar a gritos en un garito con la musica a todo rabo entre nubes de tabaco. No obstante, yo tengo mi vena catalana y no me pienso dejar ni un duro en esto.

¿Una gratis?
Amigosfree.com

Anda que citarme todo el ladrillaco que he soltado para luego responderme con dos frases te hace parecer doblemente nuevo :lol:

Yo ahí sólo veo mensajes del tipo "MADURITA sexy y atrevida. Contacto con jovenes. Limpios y dotados.", "CASADA y con hijos busca chica para rehacer su vida." y envia KEDA + 101723 al 5453

Pues yo he visto una tal Ana maria 21 (por decir alguna al azar) que adjunta dicha imagen y no coincide mucho con su descripción:

10cf59i51opj_full.jpg

No sera una bellaza sin par, pero tiene unos cuantos empujones. Que más se necesita.

Deskiziao rebuznó:

La página que te he dado es un filón para encontrar follamigas. Te lo digo por experiencia personal y de amigos. Aunque quizá sea más fácil en mi franja de edad que en la tuya (hay mucha divorciada).
Con la suscripción gratuita tienes más que suficiente para echar la caña. Y a poco que te lo sepas montar, en seguida tendrás una buena agenda.

Creo que tampoco hay que plantearse "quiero una follamiga" o "quiero una novia". Lo que hay que hacer es intentar follarse al mayor número de tías posible y después ya veremos.

Creo que tampoco hay que plantearse "quiero una follamiga" o "quiero una novia". Lo que hay que hacer es intentar follarse al mayor número de tías posible y después ya veremos.

No podría estar más de acuerdo.

Es que creo que el problema no es el follar, es el cariño. Creo que el autor del hilo esta confuso. Yo entre relación y relación jamás me había ido de lumis. Hasta que la última relación duradera comprendí que los largos periodos de sequía podían ser más amenos. Por lo menos a eso si le puedes poner solución.

Las sequias tiene un lado muy negativo si decides pasarlas en soledad, te afecta psicológicamente hasta el punto de cambiar incluso de forma de ser. Se aceleran las ansias y entras en una espiral de mierda en la que llegas a replantearte tu mísera existencia.

Las cosas siempre pero siempre vienen solas, céntrate en tus cosas y haz tu vida. Obsesionarse es lo peor que puedes hacer. Y sobre todo busca amigos con los que hacer cosas o tú mismo, antes que novia, para mantener tu cabeza ocupada.

Algo así pensaba yo. Creo que esto no va del tema sepsual nada más. Cuando se habla de sequía por jodiendas varias, hay que darle la justa y debida atención a esas jodiendas, para solucionarlas, cerrar fase y seguir la vida. Una llaga mal cerrada sangra toda la vida (si no, miradme a mí)

No hace mucho, en otro post, Neutral Malvado hablaba de las fases de duelo, y de cómo superar un bache lleva su tiempo y su camino. Creo que esto de acabar con un tiempo de sequía viene, en el fondo, a hablar de lo mismo. Y como todo, acaba cayendo por su propio peso, cuando aquello que nos jodió la vida en su momento ya nos importa un carajo, volvemos a sentirnos guapos y con ganas de comernos el mundo. Querer acortar las fases puede ser el descalabro absoluto.

P.D: he entrado en sm-contactos, que no lo conocía (escriba aquí su puya), y la más guapa y con mejor texto era travelo.

Anodino rebuznó:
P.D: he entrado en sm-contactos, que no lo conocía (escriba aquí su puya), y la más guapa y con mejor texto era travelo.

:121

Pues ya hay que tener punteria o ser miope :lol:, ¿Cual era su nick e imagen?

control

Buenas noches, estas teorias ya son archiconocidas, lo cierto y verdad es que cuando salimos de caza hay que venderse de la mejor manera posible, añado un tercer factor para superar la sequia o no sar la sensacion de desesperado, no soy para nada partidario de bajar el nivel como aqui muchos dicen, de hecho para mi es incluso peor o mas patetico rebajar niveles cosa que hacen mucho hombres " ojo da igual con sequia o no " y como se trata de venderse, de comprar , te da mucho poder saber que con dinero todo se soluciona, hoy en dia un tio no tiene porque pasar un año entero sin follar , es mi opinion, el ligue , la seduccion debe ser un factor dejuego mas, pero solo eso, si tienes la opcion de poder pagar y escoger eso tambien te puede dar tablas, a la vez que no sales con la sensacion de desesperacion entrando a todolo que se mueve, y ojo no lo digo como algo excluyente sino como complementario, las muy putas huelen cuando un tio lleva sin follar tiempo a leguas-

Pues ya hay que tener punteria o ser miope

Pura puntería (con altas dosis de mala suerte retorcida marca Anodino's)

Huelga decir que no he empleado ni el bostezo de una neurona en memorizar el nick, pero la foto era de lo más sugerente. Morena (moreno, Anodino, moreno), en buena pose, piernecitas cruzadas con minifalda, con fondo cuidado y esas cosas que hacen llamar la antención. Hasta que lees que calza uno más grande que tú.

Eso me pasa por querer ligar.

Deskiziao rebuznó:
Pues yo he visto una tal Ana maria 21 (por decir alguna al azar) que adjunta dicha imagen y no coincide mucho con su descripción:

10cf59i51opj_full.jpg

No sera una bellaza sin par, pero tiene unos cuantos empujones. Que más se necesita.

Es que entré en sms-contactos.com, no .es

:oops:

Es que creo que el problema no es el follar, es el cariño.
Anodino rebuznó:
Algo así pensaba yo. Creo que esto no va del tema sepsual nada más. Cuando se habla de sequía por jodiendas varias, hay que darle la justa y debida atención a esas jodiendas, para solucionarlas, cerrar fase y seguir la vida. Una llaga mal cerrada sangra toda la vida (si no, miradme a mí)
Bueno, puede que ese sea vuestro caso, eso depende de cada persona. Llamadme superficial o materialista (que lo soy) pero personalmente prefiero estar un año sin cariño que un año sin follar. Conozco a muchos hombres que no quieren saber nada de novias, pero no conozco a ninguno al que no le interese follar más. De lo que deduzco que el sexo es una necesidad más básica que el cariño, al menos a nuestra edad.

De todos modos, los consejos que doy en el primer post (con toda la humildad del mundo) están orientados a gustarle más a las chicas, lo que te puede servir tanto para follar como para conseguir novia. Todo depende de tí, de lo que te apetezca, y por supuesto, de tener suerte.

Buenas noches, estas teorias ya son archiconocidas, lo cierto y verdad es que cuando salimos de caza hay que venderse de la mejor manera posible, añado un tercer factor para superar la sequia o no sar la sensacion de desesperado, no soy para nada partidario de bajar el nivel como aqui muchos dicen, de hecho para mi es incluso peor o mas patetico rebajar niveles cosa que hacen mucho hombres " ojo da igual con sequia o no " y como se trata de venderse, de comprar , te da mucho poder saber que con dinero todo se soluciona, hoy en dia un tio no tiene porque pasar un año entero sin follar , es mi opinion, el ligue , la seduccion debe ser un factor dejuego mas, pero solo eso, si tienes la opcion de poder pagar y escoger eso tambien te puede dar tablas, a la vez que no sales con la sensacion de desesperacion entrando a todolo que se mueve, y ojo no lo digo como algo excluyente sino como complementario, las muy putas huelen cuando un tio lleva sin follar tiempo a leguas-
Bueno, si a tí eso te sirve... ¿Ligas más después de irte de putas? ¿Tienes más confianza en tí mismo? ¿Le echas más huevos en las discotecas?

Yo no quiero entrar en el debate putas sí/putas no, ni mucho menos, pero no creo que me sintiera mucho mejor yéndome de putas. Sería como hacer trampas. Psicológicamente la sequía seguiría estando en mi cabeza. No sería "un año sin follar" pero sería un año sin conquistar a una mujer. Es una mera cuestión de autoestima.

Bueno, si a tí eso te sirve... ¿Ligas más después de irte de putas? ¿Tienes más confianza en tí mismo? ¿Le echas más huevos en las discotecas?

Sí, indiscutiblemente. Es algo que he constatado muchas veces. Una tía nota si has follado hace poco, y tratará de follarte sabiendo que eres interesante para otras, sean cuales sean. Algo que parece que todavía no entendéis es que una chica, por puta que sea, sigue siendo una mujer, y, a veces, mejor que muchas. ¿Por qué creéis si no que una mujer "normal" odia y desprecia a muerte a las putas?

Yo no quiero entrar en el debate putas sí/putas no, ni mucho menos, pero no creo que me sintiera mucho mejor yéndome de putas. Sería como hacer trampas. Psicológicamente la sequía seguiría estando en mi cabeza. No sería "un año sin follar" pero sería un año sin conquistar a una mujer. Es una mera cuestión de autoestima.

Usted no lo ha probado, se le nota.

No se trata de una trampa, sino de saltarse todos los subterfugios y asquerosidades que te pone la vida por delante cuando tratas de tener relaciones con una chica normal, o sea, una auténtica puta. Además, sientes que tienes la sartén por el mango, que ahora eres tú quien domina la situación, que si tú dices NO, la chica pierde, y escoges otra, incluso aún más buena físicamente. En cuanto follas, las conquistas vienen rodadas...

Ah, para quien crea que con una chica, por pagar, no hay besos, caricias, preliminares, confidencias, morbo... es que nunca ha vivido esta situación y no conoce de qué va. Mis mejores besos de tornillo, hasta la campanilla, han sido con putas, y cuando la ves empapada mojando bragas hasta más no poder, después de un rato así, os garantizo que no se ha puesto aceite de oliva virgen extra.
:1

Me da que algo de razón tenéis los dos.

En un primer momento, ante la adversidad, se piensa como -SH, que la prostituta mina tu autoestima, ya que pagas para acceder a algo que por la vía normal se te hace cuesta arriba.

En un segundo momento, cuando la cosa empieza a tocarte las narices (te cagas en las muelas de tu ex y todas esas cosas tan naturales), consigues desligar el sexo puro y duro (que es lo que en ese momento ansías) de la mujer. Desatas el metesaca del ligue, el placer de la seducción. Y como quieres follar, buscas el medio más directo, como propone EM.

Pero el puterío como cuna de la sanación mental sólo lo han experimentado los puteros que ya eran puteros. Así que no sé el efecto que tendría sobre el rebotado de una relación. Lo mismo salía asqueado que se dejaba la paga en clubes, vete a saber.

Yo, como no sé nada ni de lo uno ni de lo otro he escrito este post por puro aburrimiento.

AhoraEsEM rebuznó:
No se trata de una trampa, sino de saltarse todos los subterfugios y asquerosidades que te pone la vida por delante cuando tratas de tener relaciones con una chica normal

Usted no lo ha probado, se le nota.

Me parece un consejo que puede ser perfectamente válido. Yo, como bien apunta usted, no lo he probado y no puedo aportar ninguna experiencia al respecto.

Y no lo he probado, seguramente porque no he llegado a tal grado de desesperación. Si mi sequía en vez de un año hubiera sido de dos, probablemente habría caido, como de hecho lo ha probado un amigo (una vez, que yo sepa).
Pero yo no veo que eso haya solucionado su problema con las chicas. Él sigue siendo igual de tímido con las desconocidas e igual de pagafantas con las amigas.

Irte de putas no te proporciona autoconfianza para ligar, porque sabes que lo que has conseguido ha sido pagando. Solo descargas. Tu problema sigue estando ahí.

Sigo pensando que es ir a lo fácil, y cuando uno se acostumbra a obtener las cosas sin esfuerzo, ya no quiere arriesgar, y se olvida el juego.

Además, qué cojones... Os vuelvo a recordar que estamos en un foro de LIGAR. Estamos aquí para hablar de técnicas de seducción (aunque casi nunca se hable de nada de eso). Es como si en un foro de deporte alguien propone sobornar al árbitro como técnica para victoria segura.

Por cierto, ¿alguien cree que nuestro juego puede mejorar si estamos acostumbrados a competir con un árbitro comprado?

Pero vamos... ya digo que me parece un consejo que puede ser válido. no estoy en contra para nada, sólo digo que yo no lo haría.

Interesante post

Yo despues de varios años triunfales en cuanto a comerme pibas, he entrado en una espiral tenebrosa, motivado por varias cosas:
Obviamente, uno se va cansando de tantos rollos, al principio esta muy bien, pero a la larga te dejan igual o peor que estabas, es decir semivacio espiritualmente.
Obviamente, esto se solucionaria al encontrar a una tia con la que compartir amor, ademas de sexo. Pero el panorama esta jodido, porque muy pocas tias las veo con opciones de noviazgo, ya que me aburro soberanamente con ellas. Al final solo veo dos tetas y un chocho.
Todos estos pequeños rollos y fracasos sentimentales de poca monta, me han ido minando mucho la moral, hasta el punto de que me ha bajado considerablemente la libido, y me he vuelto mas timido que antes. Con las consiguientes consecuencias negativas para pillar cacho.

Como soy una persona que me gusta luchar y no me doy por vencido casi por nada, he intentado analizar lo que me estaba ocurriendo, viendo que soluciones tiene mi problema
Lo primero es que he dejado de traumatizarme si no pillo cacho una noche, ahora salgo mas a divertirme y llego siempre a casa mucho mas realizado.
He rebajado mi consumo de porno. y he vuelto a masturbarme con la imaginacion como antaño. Eso parece una gilipollez, pero mi libido habia bajado porque los estimulos que encontraba en la calle eran tan light comparado con lo que estaba acostumbrado a ver, que nada me ponia ya.
Desde que he vuelto a usar la imaginacion, se pone vuelve a poner dura viendo el escote de una tia...
La tercera cosa que he aprendido es que aveces es mejor olvidarse de las tias durante un tiempo. Hasta que uno este otra vez al cien por cien mentalmente.
Todo nos afecta psicologicamente y quieras que no. Cada pequeño fracaso tiene consecuencias negativas en nuestra psique. Asi que es bueno una limpieza mental.

Se habla mucho de cambiar habitos y demas. Es cierto, hay que ponerse las pilas, pero mi experiencia me demuestra que las cosas requieren de tiempo. Y la personalidad de uno requiere muchoo para poder cambiarse.
Por desgracia, para ligar hay que hecharle huevos, si no se los hechas tienes pocas opciones de ligarte a una tia. Pero para eso uno tiene que estar bien consigo mismo antes de nada.

No os olvideis de una cosa muy importante. Le damos demasiado poder a dos melones. Cuando uno vale seguramente mil veces mas que el mayor pibon que pueda ver por la calle.

pd. Tengo 32 años y llevo saliendo desde los 14.. he tomado mas copas que un cosaco y me he enrollado en un año con mas tias que muchos en toda su vida..

Suerte valor y al toro.

estamos confundiendo conceptos

AhoraEsEM rebuznó:
Sí, indiscutiblemente. Es algo que he constatado muchas veces. Una tía nota si has follado hace poco, y tratará de follarte sabiendo que eres interesante para otras, sean cuales sean. Algo que parece que todavía no entendéis es que una chica, por puta que sea, sigue siendo una mujer, y, a veces, mejor que muchas. ¿Por qué creéis si no que una mujer "normal" odia y desprecia a muerte a las putas?
:1

Totalmente de acuerdo con usted, lo verdaderamente importante es sentir que tienes el control, cuando mires a una tia que note que no estas necesitado, y tu con mirada desafiante como diciendo " me follo tias mejor que tu ".

Estamos confundiendo cosas, seduccion, ligar , sexo no tienen porque ir unidos, se puede ligar y no acabar en la cama, ¿ quien triunfa mas el que liga con 5 en una noche o el que se va con una tia mediocre a la cama, desde el punto de vista de la autoestima para mi la primera opcion.

Por lo tanto ligar y follar pueden no ir acompañados, y mas en tias que hay que trabajar, no habeis oido la frase " esta tia si te la trabajas mas cae " ¿ eso es autoestima para vosotros ? yo pienso que no.

puthero rebuznó:
¿ quien triunfa mas el que liga con 5 en una noche o el que se va con una tia mediocre a la cama?, desde el punto de vista de la autoestima para mi la primera opcion

Pero qué me estás contando...:lol:

ruben_clv rebuznó:
Pero qué me estás contando...:lol:
Buenas tardes , pues que verdaderamente lo unico que sube la autoestima es ligarte una tia que te guste de verdad, ni una puta ni una tia que ni te va ni te viene te la puede subir-

Joder, pero todo tiene un límite. Cuando llevas tres meses sin follar, ligar y no concretar es más un fracaso que otra cosa, y se supone que aquí hablamos de superar una fase de éxito cero con las tías.

Atrás
Arriba Pie