Eso me dicen. La verdad es que los he amortizado bien y sería muy ingrato quejarse. Pero he pasado ahora mismo de polo a polo, de no parar, a estar paradisimo y maniatado, y me esta carcomiendo.
No se crea usted. Yo no he tenido el placer de experimentar lo suficiente eso que llaman "follamistad", pero dados los especimenes endemicos que tenemos por aqui, me parece que es lo mejor que hay.
Me gustan y me siento comodo con las relaciones formales, pero hoy por hoy lo que yo busco a los cuatro vientos no es "una novia" puesto que ninguna me satisface. De hecho, mi forma de vida aventurera e independiente es un poco incompatible con la demanda de atención que exijiría una femina normal en unas condiciones usuales de emparejamiento. Tendría que gustarle mi mismo estilo de vida, y como antes eligen muelte que hacer deporte y renunciar a las comodidades domesticas esta dificil.
Creame, si les estoy dejando ultimamente a ellos un poco de lado, es porque no aportan nada. No hay posibilidad de conocer gente porque es una especie de circulo cerrado. Se hace siempre lo mismo, se va siempre al mismo lugar, las salidas discurren de la misma manera, siempre somos los mismos sujetos y yo ya me aburro de vernos los caretos... si por lo menos tuvieran buena conversación todavía, pero para que me esten hablando de mongolodas que me importan un bledo poco interes hay. A destacar uno de estos sujetos que es un frikazord hablando de linux a una hembra que no sabia como escaquearse, y una tipeja que tiene horchata en las venas con iniciativa cero.
Ahora, en casa no me quedo porque entonces iba a terminar misantropo perdido. Prefiero mil veces irme por ahi solo, aunque tengo una relación amor odio con la soledad que me preocupa. Por un lado me gusta, y por otro me quiero desprender de ella. Es curioso.
El problema es que me estoy cambiado de carrera, puesto que no me ha ido muy bien y muy a mi pesar debo dejarlo para no perder más años. Hasta que empiece el nuevo curso en octubre estoy en un vacuum de aburrimiento y no tener nada que hacer. De no ser por mi lesión en la rodilla, no pararía, pero me veo obligado a quedarme en Madrid bien jodido y se me acaban las ideas.
Nunca me ha dado por utilizar estos sistemas de contactos y puede ser un filón pendiente de explorar. Supongo que será mejor y más variado que andar a gritos en un garito con la musica a todo rabo entre nubes de tabaco. No obstante, yo tengo mi vena catalana y no me pienso dejar ni un duro en esto.
Que yo conozca, Meetic, FriendScout, Adultfriender y Yunu (que parece ser el nuevo buscorrollo) son de pago. ¿No hay alguna gratis, foro especifico o agencia especialmente barata

?
Añado: Acabo de ver en sms-contactos que hay mas de una tía que me hace recuperar la líbido del tirón

. Pero de nuevo, eso de dejar mi movil asi como asi en el vasto internec y que la unica forma de contacto con las interfectas sea a traves de este mismo sistema no me inspira ninguna confianza.