¿Cómo tienen PENSADO acabar?

¿Cual crees que es el candidato mas idoneo?

  • Marc Ingla

    Votos: 0 0,0%
  • Sandro Rosell

    Votos: 0 0,0%
  • Ferran Soriano

    Votos: 0 0,0%
  • Otro (e Hijo de puta de paso)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
comomolo rebuznó:
Hasta ahora nunca había deseado eso que llaman exito. Mi principal problema, vital, es que en cuanto logro "lo que he luchado para", me doy cuenta que he cambiado, he evolucionado para conseguirlo con lo que ese objetivo cambia. Hoy por hoy se podría decir que lo tengo más o menos todo, pero no estoy contento...

Es que es eso joder, la felicidad no existe, no es un estado de ánimo más o menos duradero como mucha gente piensa. La felicidad es un instánte, una milésima de segundo: ver como tu equipo marca el gol, aprobar ese examen tan difícil, mear con el chorro dirigido a ese frenazo marrón del WC, en fin, pequeñísimos detalles.

Y eso es lo que pasa cuando uno se marca metas y finalmente las consigue: se siente un vacío. Un "y ahora qué hago". Precisamente por eso no estás contento.

Como os he dicho, el fracaso es la esencia del hombre. No intentéis luchar contra eso, es así.
 
Asi que sembrar patatas, matarse a pajas y leer mierda gafapastil es echarle huevos y triunfar en la vida.

Ok.

ElCalvoApesta rebuznó:
Bien, entonces renuncias a triunfar en la vida. Te basta con matarte a pajas, sembrar patatas y leer a Antonio Gala (bueno, vale, Kerouac). Apasionante, oija.

No hay nada que transformar. Me parece una vida tan triste la que describes que no necesita ser ridiculizada.

Si quieres ridiculiza esto: tener un trabajo en el que no te mates y en cierta medida disfrutes, percutar regularmente con diversas mujeres atractivas hasta encontrar una con la que procrear y tener una apasionada y sana relacion, viajar, ver mundo, conocer gente... en fin, hay muchas cosas que hacer mas interesantes que vivir apartado del mundo para no tener que trabajar ni relacionarse con los demas...

No pago hipoteca, por cierto, tengo el piso pagado, asi que por ahi no me pillas. (Jodeos :lol:).

Ridiculiza, hamijo.

Hombre, no estoy del todo de acuerdo contigo. Para algunos, tu idea de triunfo conlleva unos riesgos que no están dispuestos a asumir. Tu pareja, ésa de la relación sana, puede darte una sorpresa y tornarse un mal bicho que te deje sin un duro y quitarte ese piso pagado. Acabas malviviendo porque ese gran puesto de trabajo no te da para llevar un buen nivel de vida y a la vez pasar una pensión alimenticia. Para algunos quizá llevar una vida tranquila, sin ese riesgo, yendo de putas de vez en cuando y haciendo vida de asceta es una mejor opcíon, pues la estabilidad mental de saber que nadie puede quitarle lo poco que tiene vale más que lo mucho que tú tengas. Puede que tú acabes debajo de un puente o mendigando por el mundo, aunque hayas intentado lo contrario, y tengas que llamar a su puerta en una noche de frío. Nunca se sabe, hamijo...


Creo que en ambas opciones hay lo mismo de valentía que de cobardía. Hay que tener muchos huevos para asumir unas responsabilidades como son un buen trabajo (generalmente lo son porque conllevan eso, responsabilidades), intentar hacer feliz a una mujer y mantener a unos hijos; pero también a la vez puede ser gente con falta de arrestos para estar sólo, para salirse del camino marcado, alejarse de lo que otros llaman triunfo y ser feliz a su manera, importándole tres cojones lo que tú o yo podamos decirles.
Sin embargo, también los hay que no valen para llevar una vida como la que tú propones, y "huyen", conformándose con lo poco que pueden tener porque tampoco valen para tener más.

Como digo, casi cualquier opción vital un poco trascendente creo que conlleva un trasfondo tanto de valentía como de cobardía.
 
Es que es eso joder, la felicidad no existe, no es un estado de ánimo más o menos duradero como mucha gente piensa. La felicidad es un instánte, una milésima de segundo: ver como tu equipo marca el gol, aprobar ese examen tan difícil, mear con el chorro dirigido a ese frenazo marrón del WC, en fin, pequeñísimos detalles.

Y eso es lo que pasa cuando uno se marca metas y finalmente las consigue: se siente un vacío. Un "y ahora qué hago". Precisamente por eso no estás contento.

Como os he dicho, el fracaso es la esencia del hombre. No intentéis luchar contra eso, es así.

Tienes razón hablando de la felicidad, pero no tienes en cuenta el concepto de satisfacción personal. El orgullo por los objetivos cumplidos es la verdadera felicidad.

Ahora bien, no todo el mundo está preparado para casarse. Para casarse, un tío debe pensar que follar es algo malo. Debe ver al tío que folla con muchas tías como a un inútil, como a un heroinómano. Follar con gordas, follar con tías infieles, follar con hembras salvajes de la noche... todo eso es una fuente de problemas por un puto polvo. Broncas con novios, etc. Por no hablar de embarazos no deseados y posibles infecciones.
Debe pensar: ¿por qué tiene la necesidad de complicarse tanto la vida pudiendo estar en casa masturbándose? ¿Para subir una maltrecha autoestima?

Debe pensar: follar está bien, pero es sólo una fuente de problemas. Follar sólo te puede traer problemas, así que hay que hacerlo cuanto menos mejor, y la mejor forma de follar es hacerlo con una sola mujer, una que veas que te quiere y que comparte tu modo de vida y objetivos vitales, de tal forma que no se vea tentada de darte la puñalada por la espalda.

Mi plan es estudiar durante unos cuantos años en España, para después largarme a una ciudad tranquila de entre 50.000 y 100.000 en alguna zona favorecida de EEUU, pero a 30-60 minutos de distancia de una ciudad de tamaño decente, para no aburrirme pero vivir tranquilo y barato. Una vez allí, encontrar un curro medianamente bien pagado y comprar una casa (baratas comparado con lo que hay aquí). Buscar una buena mujer yanki criada en buen ambiente medio campechano o una inmigrante tailandesa, filipina, albanesa, turca, vietnamita, etc que esté buena y comparta los valores del trabajo duro, sinceridad, preocupación por la familia, etc. tan propios de los países subdesarrollados... lejos de la cultura española de la pasión, el trapicheo y la puñalada por la espalda.
boulder.jpg

bed-and-breakfast-boulder-colorado.jpg

A partir de ahí, estar musculoso y comprarme un Mustang azul con rayas blancas. Y follarme cada noche a mi esposa sin condón, haciendo que sus alaridos retumben por todo el vecindario, tener un par de hijos y no gastar pasta en caprichos chorras ni nada por el estilo, ver como aumenta la cuenta corriente mes a mes sin comprar segundas residencias, apartametnos en la playa ni ninguna pijada de esas.
25pkaok.jpg

Nada descabellado si tenemos en cuenta que una casa de esas vale la mitad que un piso en España y un Mustang puede valer menos que un Peugeot. Y que se cobra mucha más pasta por aquellas tierras.

La gran ciudad corrompe. Hay que dejarse de follar borrachas apestando a alcohol y volver al campo y saludarse con los vecinos de la calle, que cuando cruzas la esquina se ponen a cuchichear acerca de los gritos que daba tu esposa anoche y lo macho man que debes ser.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Creo que en ambas opciones hay lo mismo de valentía que de cobardía. Hay que tener muchos huevos para asumir unas responsabilidades como son un buen trabajo (generalmente lo son porque conllevan eso, responsabilidades), intentar hacer feliz a una mujer y mantener a unos hijos; pero también a la vez puede ser gente con falta de arrestos para estar sólo, para salirse del camino marcado, alejarse de lo que otros llaman triunfo y ser feliz a su manera, importándole tres cojones lo que tú o yo podamos decirles.
Sin embargo, también los hay que no valen para llevar una vida como la que tú propones, y "huyen", conformándose con lo poco que pueden tener porque tampoco valen para tener más.

Como digo, casi cualquier opción vital un poco trascendente creo que conlleva un trasfondo tanto de valentía como de cobardía.
La valentía o la cobardía no dependen de lo que elijas si no de la situación en la que partes y de lo que pueden conllevar tus decisiones. Tanto estar solo como casarse y tener hijos pueden ser opciones valientes y cobardes dependiendo del contexto. Por otro lado, podemos hablar de valentía si hay un riesgo inherente a la toma de la decisión.

Pero la mayoría de la gente no puede decidir, terminan con pareja estable y procreando hijos con alguien a quien no aman porque son conscientes de su dificultad para encontrar pareja. Si están con alguien a quien no quieren, lo "valiente" sería abandonarla y buscar a otra persona, pero es el miedo a esta soledad lo que les hace ser conservadores. En este caso, la recompensa de la decisión es "ser feliz" con otra persona; el riesgo está en "ser más infeliz" encontrándose solo.

La persona que tenga facilidad para encontrar pareja (estable o esporádica) no es más valiente por decidir estar sola, ni más valiente por decidir casarse y tener hijos, pues si decide estar solo lo estará el tiempo que quiera estarlo; y si decide tener pareja, optará por esta opción solo en el caso de encontrarse a gusto con la situación. En cualquiera de las dos opciones sabe que va a salir ganando, luego no hay riesgo, no se puede ser valiente ni cobarde.

Por eso la cuestión y el objetivo están en poder decidir. Cómo vamos a acabar debe ser una decisión que esté en nuestras manos, pero no ahora, si no en el momento o momentos en los que haya que decidirlo.
 
La gran ciudad corrompe. Hay que dejarse de follar borrachas apestando a alcohol y volver al campo y saludarse con los vecinos de la calle, que cuando cruzas la esquina se ponen a cuchichear acerca de los gritos que daba tu esposa anoche y lo macho man que debes ser.


Hombre, igual es distinto en USA, pero aquí en un pueblo lo que harían es tenerte envidia y poner a tu novia de puta para arriba, con lo que acabarías a hostias con algún pastorzuelo fijo.

Y desde luego lo que más harían es airear tus miserias, que pasarían mucho menos desapercibidas que en la ciudad, o directamente invertárselas :lol:

Pero claro, como digo puede ser cosa de la cultura española. Nunca he viajado fuera pero da la impresión de que demasiado tiempo hemos durado siendo primer mundistas, siendo como somos.

-SH rebuznó:
Pero la mayoría de la gente no puede decidir, terminan con pareja estable y procreando hijos con alguien a quien no aman porque son conscientes de su dificultad para encontrar pareja. Si están con alguien a quien no quieren, lo "valiente" sería abandonarla y buscar a otra persona, pero es el miedo a esta soledad lo que les hace ser conservadores. En este caso, la recompensa de la decisión es "ser feliz" con otra persona; el riesgo está en "ser más infeliz" encontrándose solo.

Sí, pero esa gente que "no puede" decidir sería mucho más valiente si decidiera estar siempre de putas a juntarse con alguien a quien no aman, pero la cobardía de acabar sólos, porque no tienen nada mejor, les hace ser, como tú dices, conservadores. Evidentemente sí, dependiendo de quien sea, hay más carga de cobardía o de valentía, pero generalmente una decisión tiene un poco de ambas. La recompensa también puede ser "ser más feliz" sólo que mal acompañado... el refrán existe por algo :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Hombre, igual es distinto en USA, pero aquí en un pueblo lo que harían es tenerte envidia y poner a tu novia de puta para arriba, con lo que acabarías a hostias con algún pastorzuelo fijo.

Y desde luego lo que más harían es airear tus miserias, que pasarían mucho menos desapercibidas que en la ciudad, o directamente invertárselas :lol:

Pero claro, como digo puede ser cosa de la cultura española. Nunca he viajado fuera pero da la impresión de que demasiado tiempo hemos durado siendo primer mundistas, siendo como somos.

Bueno, no digo un pueblo enano sino una ciudad del tamaño de Gerona o algo así que esté cerca de una ciudad de 2 o 3 millones de habitantes.
 
Como me veo? Pues con pareja y con uno o dos hijos, con un curro bien remunerado y una vida tranquila viviendo en una pequeña ciudad.

Como me lo he imaginado infinidad de veces? Un curro bien remunerado, un loft y soltero. Con 3 o 4 amigos, pero de los de verdad, de los que sus aspiraciones estén más allá de pincharse una jenny el fin de semana, que compartamos aficiones pero diferentes puntos de vista. Dedicando mi tiempo libre a culturizarme, a formarme como persona, viajar, y llevas las riendas de mi vida.

El único problema de ese sueño es que estoy de puta madre con mi chica, aunque ahora salga el típico subnormal con el tema de que si me pondrá los tochos y tal.
 
Galt rebuznó:
Bueno, no digo un pueblo enano sino una ciudad del tamaño de Gerona o algo así que esté cerca de una ciudad de 2 o 3 millones de habitantes.

Tiene cojones, de verdad. PERO COJONES COMO UNA CATEDRAL DE GRANDES.

Os asquea el caracter envidioso y materialista de España y os planteais ir a vivir a los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA. :137

Un lugar en el que si no tienes seguro medico mueres en medio de la calle entre las miradas de indiferencia de la gente. Un lugar en el que, si entras a una tia en un garito, su segunda y tercera preguntas (tras el nombre) son "En que trabajas?" "Cuanto dinero ganas"?

QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA, ME CAGO EN LA PUTA.
:137
 
Tiene cojones, de verdad. PERO COJONES COMO UNA CATEDRAL DE GRANDES.

Os asquea el caracter envidioso y materialista de España y os planteais ir a vivir a los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA. :137

Un lugar en el que si no tienes seguro medico mueres en medio de la calle entre las miradas de indiferencia de la gente. Un lugar en el que, si entras a una tia en un garito, su segunda y tercera preguntas (tras el nombre) son "En que trabajas?" "Cuanto dinero ganas"?

QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA, ME CAGO EN LA PUTA.
:137

Una pregunta te hago, así de buen rollo. ¿Has estado o has vivido alguna temporada en norteamérica? Me da que no, porque vamos, tu mensaje está lleno de tópicos típicos de americanadas, a ver si te crees que la vida allí es un bucle de Sexo en NY.

Me da igual que contestes que sí, está claro que no.
 
Alas_rotas rebuznó:
Una pregunta te hago, así de buen rollo. ¿Has estado o has vivido alguna temporada en norteamérica? Me da que no, porque vamos, tu mensaje está lleno de tópicos típicos de americanadas, a ver si te crees que la vida allí es un bucle de Sexo en NY.


No sé, pero tal y como se están poniendo las cosas no sería mala idea irse mirando países para vivir. A ver si alguno no está lleno de especuladores, timadores, mujeres imbéciles y representantes de culturas (aún más) inferiores. Donde comprar o alquilar una casa no sea una actividad de riesgo y se pueda vivir con un sueldo medio.
 
A mi me parece muy bien que seas un solitario y te quieras ir al campo, como si te quieres ir a un erial o a la selva amazonica, pero vestir eso como signo de tener muchos huevos y despreciar las opciones de los demas es una bobochorrez.

Joder, y otra vez igual; páseme su traductor, por favor. ¿Cuándo habré dicho yo semejante chorrada?

Y la pregunta de Alas era "si ha vivido, no si ha visto alguna peli".

Edito para decir que, puestos a adivinar la vida de gente que no conocemos, lo que creo que te pasa es que no follas y por eso optas por el retiro.

Entiende que los que sí follamos no nos planteemos dejar unos calidos pechos para irnos a plantar patatas.
:-D

Hace dos semanas y pico del último clavo.

Mikolex=lemikox.
 
Depende del día, hay días en que amanezco límite y me veo como una vieja que le hará la vida imposible a su esposo y al minuto siguiente en el suelo llorando que por favor no la deje.
Otros días amanezco esquizoide y quiero terminar sola, sin salir de casa, sin nadie, en mi salón jugando a los sims 3 (o los sims 24). Otros días amanezco histriónica y me veo celebrando, manipulando, siendo el centro de la atención, agobiando a todo el mundo. Otros días, otros días deseo amanecer muerte y fin.
 
Wow, trastorno mixto de la personalidad. Como escarpias hoygan, como escarpias.

ElCalvoApesta, tampoco estoy de acuerdo con que el perfil de la norteamericana sea ese, sé al tipo de yankee al que te refieres con lo que has escrito, no obstante la norteamericana media no siempre responde a ese cliché. Menos aun cuando tratan con europeos y menos aun cuando se encuentran fuera de su país -lo sé, lo sé, ahí casi todas-.
 
Buscar una buena mujer yanki criada en buen ambiente medio campechano o una inmigrante tailandesa, filipina, albanesa, turca, vietnamita, etc que esté buena y comparta los valores del trabajo duro, sinceridad, preocupación por la familia, etc. tan propios de los países subdesarrollados... lejos de la cultura española de la pasión, el trapicheo y la puñalada por la espalda.

Suena bien, ya cuando queráis pasar una tarde loca podéis ir al estanque a dar de comer a los patos.

Yo quiero viajar. Soy una inmadura, lo sé. Me da igual. No me importa gastar mi sueldo en viajes, es lo que más feliz me hace y si Dios quiere lo seguiré haciendo muchos años. Eso sí Madrid no hay quien lo aguante, esto es un cocedero de gente, yo sé que sería más feliz en el norte de España, en una casita, tranquila, danzando por las montañas, cantando el Os pinos. Yo quiero ser una serrana, quiero tocar la txalaparta, quiero salir a la calle con madreñas, quiero destruirme como mujer.


Lo de los hijos, no lo sé pero sola no me gustaría acabar, sinceramente. La idea del labrador vasco me ronda por la cabeza más de lo que quisiera.
 
Suena bien, ya cuando queráis pasar una tarde loca podéis ir al estanque a dar de comer a los patos.

MEC, error. Confundes vida de pueblo con envejecimiento prematuro, cuando lo que más desgasta en la vida es una gran ciudad. Largos trayectos, estrés, aire contaminado etc. Una pequeña ciudad de casas, concepto que no existe en la Península Ibérica, del tamaño de Gerona, es uno de los mejores sitios para vivir del mundo.

800px-BoulderBearPeak.jpg


Diversión es vivir en una casa enorme con piscina propia por cuatro perras, la mitad que un piso en la gran ciudad, y conducir un Mustang azul con rayas blancas haciendo trompos. De hecho, de la ciudad que estoy posteando estas fotos tiene 2 universidades, la ciudad está llena de jovencitas con ganas de chorizo ibérico. ¿Qué más diversión quieres?
Si te aburres te vas con tus colegas y las escopetas al bosque a cazar al oso Yogui.
La gran ciudad sigue estándo a media hora.


VOLVIENDO AL TEMA.
¿Cómo pasas tú una tarde loca? Porque además hablo de estar viviendo cerca de una gran ciudad. De hecho, el pueblo que tengo fichado está a 33 minutos de una ciudad más grande que Barcelona.

¿Qué es una tarde loca para tí? ¿Ir al teatro? ¿Pasear por una ciudad? ¿Ir de "shopping" con las amigas? ¿Cotillear con las amigas mientras tomas un café en plan Sexo en Nueva York? :lol:
 
Ah coño, ahora caigo... Galt, ustec antes usaba el nick Raw, ¿verdad? Ya decía yo que me sonaba esa obsesión juvenil por la vida suburbana americana y las élites intelectuales y todo el rollo...

Veo que pone muchas fotos de Boulder Colorado. Pero si Colorado no tiene mar y tiene inviernos fríos de octubre a mayo. Yo si tuviera que irme a vivir a una ciudad ideal, tengo claro que:

1. Más de 1 millón de habitantes. Menos es provinciano.

2. Ciudad europea, donde la gente viva en el mismo sitio donde compra y trabaja. No hay nada más aburrido que las ciudades americanas, donde todo el mundo vive en barrios suburbanos y sólo hay vida en los centros comerciales y en un par de calles del downtown.

3. Playa a menos de 10 Km. El mar es fundamental para tener calidad de vida.

4. Clima templado. Poca variación térmica entre verano e invierno.

Boulder, Colorado... Hay que joderse... ¿De dónde coño ha sacado usted que en esa ciudad tendría calidad de vida?
 
Neutral Malvado rebuznó:
Ah coño, ahora caigo... Galt, ustec antes usaba el nick Raw, ¿verdad? Ya decía yo que me sonaba esa obsesión juvenil por la vida suburbana americana y las élites intelectuales y todo el rollo...

Veo que pone muchas fotos de Boulder Colorado. Pero si Colorado no tiene mar y tiene inviernos fríos de octubre a mayo. Yo si tuviera que irme a vivir a una ciudad ideal, tengo claro que:

1. Más de 1 millón de habitantes. Menos es provinciano.

2. Ciudad europea, donde la gente viva en el mismo sitio donde compra y trabaja. No hay nada más aburrido que las ciudades americanas, donde todo el mundo vive en barrios suburbanos y sólo hay vida en los centros comerciales y en un par de calles del downtown.

3. Playa a menos de 10 Km. El mar es fundamental para tener calidad de vida.

4. Clima templado. Poca variación térmica entre verano e invierno.

Boulder, Colorado... Hay que joderse... ¿De dónde coño ha sacado usted que en esa ciudad tendría calidad de vida?

He tenido muchísimas cosas en cuenta en mi elección. No ha sido al azar. Resumiendo un poco:

1) País: presente y futuro. España se quedará estancada (ligeramente peor que Italia), los problemas que existen ahora de convivencia (independentismos, malos rollos) seguirán igual que hasta ahora, aumentandos por la inmigración que no va a dejar de llegar. No tenemos recursos, no tenemos una cultura decente fuera de los museos (ver lo que triunfa en la TV), cada vez menos empresas potentes e industria, nos espera un alto paro permanente, etc. Europa tiene regiones buenas, pero son países donde es difícil integrarse, son más cerrados y ofrecen menos posibilidades. En EEUU es fácil integrarse, y tienen un gran poder de decisión en el mundo que hará que aunque sean superados por China siempre se les respete. -> https://en.wikipedia.org/wiki/BRIC#BRIC_in_future Además a los europeos se les va cada vez más la olla con el Ministerio de Igualdad y demás. Ahora se ve como una chorrada, pero en Francia ya obligan a que las empresas que cotizan en bolsa tengan un 50% de mujeres en la directiva (cuando hasta que implantaron la ley sólo había un 10% de mujeres, por algo sería). Es que en 20 o 25 años aquí pueden estar poniendo cuotas de igualdad de contratación para las empresas y demás. Es más, me da la sensación de que si no se hace ya es porque se cargarían la economía directamente, y se hará poco a poco. Mucha igualdad y mucho tocar las pelotas, nada más, luego suben los impuestos y a nadie le importa... SOCIEDAD BETA donde sólo protestan los taxistas para mantener su chiringuito y su mafia.

2) Región o Estado dentro de cada país. Colorado tiene un gran futuro. Entre blancos y asiáticos suman más del 95% de la población, y en ciudades como Fort Collins o Boulder deben ser el 97 o 98%. Dirán lo que quieran, pero los lugares con mayor cantidad de negros SIEMPRE se degradan. Véase Detroit, la ciudad del norte de USA con más % de negros y la que peor está con diferencia. Vease Louissiana, el estado con mayor proporción negra y que peor está de todo el país, etc, etc. En Brasil es lo mismo. El sur es blanco y próspero, el norte es negro y pobre. Y así vayas a donde vayas. Colorado tiene lo mejor de la cultura republicana de "no me toques las pelotas ni te metas en mis asuntos" con la progresista (aumentada por los inmigrantes de sitios como California) de "sí al matrimonio gay, menos religión, etc.". Pero también se conserva el sueño americano y el estar en contra de los impuestos, ya que durante mucho tiempo fueron la última frontera hacia el oeste, etc. etc. Sólo hay un 4% de impuestos al sueldo, y poco más de un 2% de IVA. Colorado siempre puntúa en lo más alto de los rankings de felicidad del país -> https://www.livescience.com/culture/091110-fifty-happy-states.html , https://economix.blogs.nytimes.com/2009/03/10/the-happiest-states-of-america/ . A mí el mar me la pela, en invierno hace cierto frío, pero siempre hay cielos azules. Es un sitio bueno, sin elitismo como en Boston, ni chupiguays como en California ni la jungla de Nueva York. Y de inmigración, regiones como Madrid, C. Valenciana o Cataluña... pff, mejor ni hablar de sus porcentajes. Seguro que entre asiáticos y blancos no llegan al 80% ya.

3) Ciudad o pueblo dentro de la región. Pongo Boulder como podría poner Fort Collins, sitios que aparecen siempre en lo más alto de los rankings con mayor calidad de vida de USA. https://money.cnn.com/magazines/moneymag/bplive/2006/snapshots/PL0827425.html, están cerca de una gran ciudad como es Denver, tienen universidades, buenas empresas dando trabajo, etc. La cultura de estas zonas es muy sana, y el precio de las casas aceptable.

En fin, no desviemos el hilo...
 
Joder, ya veo que se lo tiene bien estudiado.

Pues yo estoy harto de leer, en foros de expats y en city-data.com, a americanos que han vivido en Europa diciendo que las ciudades europeas tienen más vida que las americanas, que son mejor para vivir y disfrutar, y que echan de menos cuando vivían en tal ciudad de Italia o España porque nada más salir de casa se veían inmersos en el bullicio de la gran ciudad, con tiendas, bares y terrazas en cada esquina, gente disfrutando de la vida en la calle, y todo a un tiro de piedra y sin tener que coger el coche y recorrer 20 kilómetros para ir al mall del downtown donde hay un Starbucks, un Wal-Mart, 2 restaurantes chinos, un mexicano, un italiano, un McDonalds y un Burger King.

Y bueno, en la lista de los estados más felices Hawaii es un estado más feliz que Colorado. Y tiene mar. Y surf. Y clima tropical. Yo lo preferiría a Colorado.

Eso sí, lo que está claro es que habrá que salir pitando de España en breve...
 
Que "este_pais" se va a la mierda lo sabe todo el mundo (menos ZP y sus ministros).
Que haya que salir huyendo hacia un idílico Colorado o Amarillo es más discutible.

En primer lugar los losers que mayoritariamente copan PL no tienen nada que hacer salvo que emigren al TercerMundo - Sudaquilandia y tal.

En segundo lugar los pocos foreros de PL que estamos altamente cualificados, ganamos holgadamente por encima de la media y tenemos empleos de responsabilidad podemos ver como nuestra situacion mejora espectacularmente debido a la progresiva asfixia economica de jennies, johnnies, paletillas, "ingenieros/ejecutivos" comerciales, despachapisos, vendebayetas y demas purria infecta que a cuenta de creditos disparatados, cofidises y poca cabeza han vivido como marqueses.
Ahora se verá la diferencia entre nosotros y ellos. (Usted que lee es parte de ellos)

Por tanto para los individuos mínimamente válidos los próximos años pueden ser los mejores para vivir en "este_país" (anteriormente conocido como España)
Dejando como nota pintoresca la cantidad de pedigüeños que abarrotarán las calles, la lumpenización del 30-35% de la sociedad, el aumento de perroflautas, delicuentes, chaperos y putas de tarifa fija.

Nada que no se resuelva con una buena Ley de Vagos, Maleantes y Alborotadores.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Joder, ya veo que se lo tiene bien estudiado.

Pues yo estoy harto de leer, en foros de expats y en city-data.com, a americanos que han vivido en Europa diciendo que las ciudades europeas tienen más vida que las americanas, que son mejor para vivir y disfrutar, y que echan de menos cuando vivían en tal ciudad de Italia o España porque nada más salir de casa se veían inmersos en el bullicio de la gran ciudad, con tiendas, bares y terrazas en cada esquina, gente disfrutando de la vida en la calle, y todo a un tiro de piedra y sin tener que coger el coche y recorrer 20 kilómetros para ir al mall del downtown donde hay un Starbucks, un Wal-Mart, 2 restaurantes chinos, un mexicano, un italiano, un McDonalds y un Burger King.
... Y después de n repeticiones de la serie Gasolinera-Casa de Madera-McDonalds, salpicado por alguna Iglesia evangelista de estas que te ponen la carne de gallina.

Si tuviera que elegir algún sitio de USA para vivir, sin duda sería Miami. Es un lugar paradisíaco, lleno de lujos y comodidades; pero también con algo que no tienen la mayoría de las ciudades americanas: diversión a raudales. En cuanto a la gran presencia de sudacas (en su mayoría cubanos), conservan el carácter juerguista latino pero poseen la ambición y la capacidad de trabajo de los anglosajones. Por eso hay que reconocer que los cubanitos se lo han montado bien y han construido una ciudad cojonuda para vivir (para mí de las mejores del mundo).

Amigo Galt, quizá en tu plan no entra un aspecto clave para la felicidad de una persona: la amistac y las relaciones personales. En el trato cordial, el yanki es simpático y extrovertido; pero en las distancias cortas, no cuentes mucho con ellos porque van muy a su bola. Es fácil hacerse amiguete de un americano, es casi imposible ser su amigo. Te lo digo por experiencia. Y muy probablemente tendrías que llenar este hueco con otros forasteros.
 
-SH rebuznó:
Amigo Galt, quizá en tu plan no entra un aspecto clave para la felicidad de una persona: la amistac y las relaciones personales. En el trato cordial, el yanki es simpático y extrovertido; pero en las distancias cortas, no cuentes mucho con ellos porque van muy a su bola. Es fácil hacerse amiguete de un americano, es casi imposible ser su amigo. Te lo digo por experiencia. Y muy probablemente tendrías que llenar este hueco con otros forasteros.

:lol: Relaciones personales... Pero si lo peor de España son las relaciones personales y el modo de vida.

Mira este hilo: https://foropl.com/foro-ligar/101708-lo-habeis-intentado-tias-novio-3.html
¿Alguna vez has tenido alguna amiga que te manda sms's de buenos días a las 8 de la mañana y te invita a comer a su casa, cocinándote comida típica de su país de propio? Y tú, flipado, vas a su casa y te la intentas ligar, a lo que ella responde: ¡ehh, pero qué haces, que tengo novio!
¿Has vivido algo así?
Yo sí. Huelga decir que la tía no es española, y que aunque no quiere nada conmigo me manda mensajes cada x semanas esperando que me pase por su ciudad para quedar con ella. No, tampoco es sudamericana, ni rumana, ni ninguna basura de ese tipo.
 
Atrás
Arriba Pie