¿Cómo tienen PENSADO acabar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cual crees que es el candidato mas idoneo?

  • Marc Ingla

    Votos: 0 0,0%
  • Sandro Rosell

    Votos: 0 0,0%
  • Ferran Soriano

    Votos: 0 0,0%
  • Otro (e Hijo de puta de paso)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
-SH rebuznó:
Amigo Galt, quizá en tu plan no entra un aspecto clave para la felicidad de una persona: la amistac y las relaciones personales. En el trato cordial, el yanki es simpático y extrovertido; pero en las distancias cortas, no cuentes mucho con ellos porque van muy a su bola. Es fácil hacerse amiguete de un americano, es casi imposible ser su amigo. Te lo digo por experiencia. Y muy probablemente tendrías que llenar este hueco con otros forasteros.

La madre que te parió, eso ocurre aquí, en USA, en China y hasta en la Antártida. Vamos, no me jodas, a no ser que se trate de amigos de la infancia de esos que nunca te fallan, las relaciones humanas son siempre como bien has definido en ese párrafo que te "quoteo". Como dice el refrán, en todas partes cuecen habas.

Por cierto, yo también me iria de España pitando si pudiera, la cosa pinta mala mala.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Joder, ya veo que se lo tiene bien estudiado.

Pues yo estoy harto de leer, en foros de expats y en city-data.com, a americanos que han vivido en Europa diciendo que las ciudades europeas tienen más vida que las americanas, que son mejor para vivir y disfrutar, y que echan de menos cuando vivían en tal ciudad de Italia o España porque nada más salir de casa se veían inmersos en el bullicio de la gran ciudad, con tiendas, bares y terrazas en cada esquina, gente disfrutando de la vida en la calle, y todo a un tiro de piedra y sin tener que coger el coche y recorrer 20 kilómetros para ir al mall del downtown donde hay un Starbucks, un Wal-Mart, 2 restaurantes chinos, un mexicano, un italiano, un McDonalds y un Burger King.

Es una opción válida y usted puede elegir vivir así también en Estados Unidos. De hecho, mucha gente con pasta vive en el downtown de las ciudades, igual que en Madrid viven en Chamberí, Castellana, Barrio de Salamanca, etc:
boston_center.jpg


Pero comprenda que la mayoría de la clase media prefiera vivir aquí:
stock-photo-beautiful-home-in-an-american-suburban-neighborhood-car-in-driveway-3406380.jpg


Que aquí:
camino_de_las_vinas.jpg


Le aseguro que no tendrá que andar 20 kilómetros para comprar el pan, es más, en la mayoría de sitios cuentan con servicio de reparto de pan, leche y periódicos a domicilio.
 
Pues hombre, tal y como está la cosa en España, yo de elegir prefiero un buen pisazo en el centro que un chalet de lujo a las afueras, por eso de no tener que dormir con un ojo abierto esperando a que tres o cuatro ex militares búlgaros salten la tapia. En USA no sé como será pero al menos en España me quedo con el piso.

Aunque también es cierto que eso de no tener vecindad encima o debajo tiene muchas ventajas... como no aguantarles cuchichear sobre otros vecinos en la escalera ni tener que compartir gastos obligados con ellos que a ti poco o nada te benefician.
 
¿Alguna vez has tenido alguna amiga que te manda sms's de buenos días a las 8 de la mañana y te invita a comer a su casa, cocinándote comida típica de su país de propio? Y tú, flipado, vas a su casa y te la intentas ligar, a lo que ella responde: ¡ehh, pero qué haces, que tengo novio!
¿Y no se ha planteado que parte de la culpa es suya? A las mujeres hay que dejarles claras las intenciones eróticas desde el principio. Dos o tres citas y si se desea, se la intenta besar. Si ella persiste, se le dice claramente que uno no quiere amigas con las que no se acueste.

Y a otra cosa, mariposa. Pero me temo que muchos siguen pensando que el amigueo y el pagafantismo pueden conducir al éxito final... y no se dan cuenta de que ése éxito es casi imposible y, si sucede, es bastante amargo.
 
Alas_rotas rebuznó:
La madre que te parió, eso ocurre aquí, en USA, en China y hasta en la Antártida. Vamos, no me jodas, a no ser que se trate de amigos de la infancia de esos que nunca te fallan, las relaciones humanas son siempre como bien has definido en ese párrafo que te "quoteo". Como dice el refrán, en todas partes cuecen habas.

Por cierto, yo también me iria de España pitando si pudiera, la cosa pinta mala mala.
No estoy de acuerdo para nada. Aquí en España es mucho más fácil conocer gente y hacer amigos que en cualquier parte del extranjero, el carácter del español es mucho más extrovertido y nuestras costumbres de vida en la calle, cervezas, tapas y demás favorecen y cultivan las relaciones interpersonales.

Sobre lo de que no te puedes fiar de nadie, es cierto que "en todos lados cuecen habas", pero no es a ese nivel de confianza al que me refiero. En sitios como en EE.UU. o Alemania puedo dar fe de que por mucho que te relaciones con nativos en ámbitos laborales o similares y por muy buenas que sean estas relaciones, pasar de la relación profesional a la de amistad (tan solo quedar para tomar un café o una cerveza) es muuuy complicado, cosa que aquí no sucede. Aquí nos falta tiempo para salir a tomar algo con recién conocidos y encima nos peleamos por pagar.
:lol: Relaciones personales... Pero si lo peor de España son las relaciones personales y el modo de vida.
Pues yo pienso todo lo contrario, y ya me dirás tú en qué países son mejores el modo de vida y relaciones interpersonales. O tú eres muy raro, o vives en una región de garrulos cerrados y te falta mundo por ver.

Mira este hilo: https://foropl.com/foro-ligar/101708-lo-habeis-intentado-tias-novio-3.html
¿Alguna vez has tenido alguna amiga que te manda sms's de buenos días a las 8 de la mañana y te invita a comer a su casa, cocinándote comida típica de su país de propio? Y tú, flipado, vas a su casa y te la intentas ligar, a lo que ella responde: ¡ehh, pero qué haces, que tengo novio!
¿Has vivido algo así?
Yo sí. Huelga decir que la tía no es española, y que aunque no quiere nada conmigo me manda mensajes cada x semanas esperando que me pase por su ciudad para quedar con ella. No, tampoco es sudamericana, ni rumana, ni ninguna basura de ese tipo.
Esto no lo entiendo ni sé a cuento de qué viene.

Como dice Misógino, parece una forma de pagafantismo; aunque como tal, creo que es de las mejores. :lol:
 
¿Y no se ha planteado que parte de la culpa es suya? A las mujeres hay que dejarles claras las intenciones eróticas desde el principio. Dos o tres citas y si se desea, se la intenta besar. Si ella persiste, se le dice claramente que uno no quiere amigas con las que no se acueste.

Y a otra cosa, mariposa. Pero me temo que muchos siguen pensando que el amigueo y el pagafantismo pueden conducir al éxito final... y no se dan cuenta de que ése éxito es casi imposible y, si sucede, es bastante amargo.

No te falta razón, pero de la misma forma que te preguntas si no es culpa del chaval, yo también digo: Si la tía tiene novio, ¿por qué zorrea de esa manera, haciendo que la gente se haga ilusiones? Bueno, es una pregunta retórica, todos sabemos por qué lo hacen, simplemente quiero decir que tanta culpa tiene el chaval por hacerse ilusiones, como la cerdilla por zorrear. Si quieren ampliar el tema, aquí en este mismo subforo se trató ya en este hilo titulado https://foropl.com/foro-ligar/96980-zorras-que-cono-quieren.html

Un título amazord.

Respecto a lo que dice -SH, creo que tienes razón ahora que lo pienso, en otras partes la gente es más rehacia a hacer amiguitos y cada uno va a su bola, y creo que gran parte de ello deriva del clima de dichos países y lo poco propicio de "irse por ahí a tomar algo y liarla". Estando todo el maldito día lloviendo o nevando, como que no apetece.
 
No les ha pasado que en medio de la excitación decides acabar en sus senos pero al sacarlo es demasiado tarde y cae en el abdomen y rueda hasta el ombligo? que cosas, dan ganas de decirle a la mujer que vaya y se limpie ya esa cochinada.
 
Broma ya gastada por Benito en la página 1, dicho sea de paso.
 
umm .. yo ya casi tengo asumido que voy a acabar solo, incluso he mirado en el INEM lo de prstaciones para viejos de 40 o 50 años (para cuando los tenga) y poder vivir de la herencia de mis viejos.. follar igual no follo mucho pero si puedo vivir sin trabajar porque para mi puedo mantenerme pues de puta madre.

Los que tengais novia o folleis de vez en cuando en baretos aprovechad, aprovechad porque cuando tengais los 30 tacos o similares , os pediran 'estabilidad' en plan .. o pasas por vicaria o registro civil para el matrimonio o te quedas meneandotela .. he engañado a Dios, NO puede PUTEARME ni con hijos ni con sobrinos ...
 
En el momento en que sepa con exactitud donde estaré el año que viene me pegaré un tiro.
 
Según las estadísticas,el 7% de hogares en España está formado por personas solas.Por lo que se vé, pocos no somos.
Ya veremos el porcentaje que habrá en el 2050...
 
Los que tengais novia o folleis de vez en cuando en baretos aprovechad, aprovechad porque cuando tengais los 30 tacos o similares , os pediran 'estabilidad' en plan .. o pasas por vicaria o registro civil para el matrimonio o te quedas meneandotela
Otra perla más para la sarta de necedades que está esparciendo por todos los hilos. Si es usted un desastre de persona con una vida de mierda no espere gustarle a las mujeres, pero no las culpe a ellas, míre un poco hacia sí mismo y espabile.
 
Arriba Pie