Cómo viajar gratis ... o casi.

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Reacciones
11
A raíz del "post" de las dos francesas y por mi experiencia laboral me permito sugeriros una idea en estas fechas en que la gente se mueve y se producen retrasos y/o "overbookings".

Si viajais en avión y vuestro vuelo tiene un retraso superior a dos horas, exigid un documento en el que conste dicho retraso y formulad la pertinente reclamación en todos los lugares que se os ocurra (la propia compañía, organizaciones de consumidores, etc.). De poco sirve berrearle al de la ventanilla, probablemente esté más jodido que nadie.

Gracias a las nuevas leyes (que las compañías no han querido divulgar en exceso) el viaje puede salir gratis, se puede obtener otro billete por el morro o incluso ganar un dinerillo.

Hablando de viajes, acabo de llegar de Ibiza y por el ferry de ida y vuelta he pagado 48 euros en Iscomar cuando en Transmediterranea la cosa se dispara a 100 , pero mas que nada hago mencion de ello porque la sensacion de viajar en un barco de esta compañia no debe ser muy diferente a la de un carguero sovietico con oxido hasta en las butacas ya que la primera impresion de los barcos de esta compañia es la de que tarde o temprano pasara alguna desgracia en alta mar teniendo esas latas oxidadas flotantes como ferrys.

Patricia-del-Mare-igb-01.jpg

El barco en que hemos viajado es el que se ve al fondo y se llama Patricia del Mar, y hay que destacar la tripulacion que parece sacada de un comic de Mortadelo y Filemon, los lavabos apestan y estan llenos de goteras, la cena esta hecha por un cocinero filipino que solo verlo inspira asco, la cantidad de oxido en la cubierta es de ordago, la pelicula que ponen durante el trayecto es infinitamente peor que una de esas que pasan en Telecinco a las 4 de la mañana y mil detalles mas que consagran a estas compañias de viajes baratos como una putisima mierda.

__Moroder__ rebuznó:
Hablando de viajes, acabo de llegar de Ibiza y por el ferry de ida y vuelta he pagado 48 euros en Iscomar cuando en Transmediterranea la cosa se dispara a 100 , pero mas que nada hago mencion de ello porque la sensacion de viajar en un barco de esta compañia no debe ser muy diferente a la de un carguero sovietico con oxido hasta en las butacas ya que la primera impresion de los barcos de esta compañia es la de que tarde o temprano pasara alguna desgracia en alta mar teniendo esas latas oxidadas flotantes como ferrys.

Patricia-del-Mare-igb-01.jpg

El barco en que hemos viajado es el que se ve al fondo y se llama Patricia del Mar, y hay que destacar la tripulacion que parece sacada de un comic de Mortadelo y Filemon, los lavabos apestan y estan llenos de goteras, la cena esta hecha por un cocinero filipino que solo verlo inspira asco, la cantidad de oxido en la cubierta es de ordago, la pelicula que ponen durante el trayecto es infinitamente peor que una de esas que pasan en Telecinco a las 4 de la mañana y mil detalles mas que consagran a estas compañias de viajes baratos como una putisima mierda.

Y va y le dan el premio de empresario del año en Baleares. Manda collons!

__Moroder__ rebuznó:

mm.. y por 52 euros valen la pena arriesgarse?

Bueno y ya que esta hablando de Ibiza, tengo una amiga que muere por ir ahi, unas vacaciones por una semana mas o menos cuanto seria el costo? vale la pena tantos dias?

Marques de Rabotieso rebuznó:
patera.jpg

Mas economico imposible...

No creas, sus buenos dos mil leuros creo que les hacen pagar, encima de ilegales, gilipollas. Bueno, con decir moros queda todo implícito.

suede rebuznó:
mm.. y por 52 euros valen la pena arriesgarse?

Bueno y ya que esta hablando de Ibiza, tengo una amiga que muere por ir ahi, unas vacaciones por una semana mas o menos cuanto seria el costo? vale la pena tantos dias?

www.ibizahotelsguide.com

HerrPeter rebuznó:
A raíz del "post" de las dos francesas y por mi experiencia laboral me permito sugeriros una idea en estas fechas en que la gente se mueve y se producen retrasos y/o "overbookings".

Si viajais en avión y vuestro vuelo tiene un retraso superior a dos horas, exigid un documento en el que conste dicho retraso y formulad la pertinente reclamación en todos los lugares que se os ocurra (la propia compañía, organizaciones de consumidores, etc.). De poco sirve berrearle al de la ventanilla, probablemente esté más jodido que nadie.

Gracias a las nuevas leyes (que las compañías no han querido divulgar en exceso) el viaje puede salir gratis, se puede obtener otro billete por el morro o incluso ganar un dinerillo.

Hombre, esto lo venia haciendo la Renfe hace tiempo, me alegra ver que las aereas tambien lo tienen que cumplir.
Lo que yo si conocia es que te tienen que dar hotel gratis y manutencion si el avion no sale y te toca hacer noche o cosas asi.

A mi me soltaron, los de Renfe, una pasta en un viaje a Barcelona, cogi el tren hotel y se le jodio la maquina en mitad de la noche. Como todo el mundo estaba durmiendo no nos dimos cuenta hasta que llego a la estacion con 6 horas de retraso... me soltaron un 60% del coste del billete y nos dieron desayuno gratis (esto ultimo muy cutre, un operario desganado con una caja de carton repartiendo un batido y un paquete de galletas por barba).

suede rebuznó:

Yo en una semana me he ventilado 550 euros :oops: , pero he optado por el plan destroyer de salir todos los dias de fiesta, si vas en plan relax la cosa desciende bastante.

__Moroder__ rebuznó:
suede rebuznó:

Yo en una semana me he ventilado 550 euros :oops: , pero he optado por el plan destroyer de salir todos los dias de fiesta, si vas en plan relax la cosa desciende bastante.

Pues no te has gastado mucho, me he gastado yo lo mismo sin ser ibiza ni mucho menos.

vlad rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
suede rebuznó:

Pues no te has gastado mucho, me he gastado yo lo mismo sin ser ibiza ni mucho menos.

¿Y como lo consigues?. ¿compras por catalogo?, ¿por internet?... ¿acaso sube el dependiente a tu casa?...

vlad rebuznó:

No me he gastado demasiado no, teniendo en cuenta que en las grandes discotecas nunca llegue a pagar mas de 15 euros en contra de los 40-50 que muchos ingleses se complacen a pagar por no mover el culo en busca de promotores por la isla. En caso de hacerlo como los guiris supongo que hubiesen volado unos 800-900 euros.

Una semana a base de Burguer King, pension guarra, playa , Ballantines , MDMA y fiesta hasta la saturacion se puede costear perfectamente por 500-600 euros.

vlad rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
suede rebuznó:

Es que sin salir de caa, hay mucha tienda via web :lol:

vlad rebuznó:

Oye tio dime que cosas compras para gastarte ese dinero sin salir de casa, por curiosidad.

Me muero de curiosidad.

No trabajo , ni tengo ingresos.

Utilizo la tarjeta de mi viejo para comprarme caprichos,..música, deuvedés y alguna que otra intimidad :oops:

Y si compras "intimidades" luego tu viejo no te dice nada por ver reflejado un pago en la cartilla de "sexshop online..."?

Se nota que tienes pasta.

alguien sabe alguna oferta por menos de 140 ebros por persona de barna a malaga?

Atrás
Arriba Pie