Compañias para la conexión a Internet

Registro
10 Mar 2006
Reacciones
0
Buenas,

Llevo más de un año pagando a telefónica por conectarme a internet y me gustaría saber si alguien ha probado con alguna otra compañia (wanadoo, jazztel, ya, ...) , y que exponga aquí si realmente son más baratas, si van mejor o peor, etc.

PD: He buscado y no he encontrado nada posteado, espero que no esté repetido.

Pásate por adslzone, bandaancha o similares, que hay mucho escrito a cerca de lo que preguntas.
Yo te recomiendo R (cable) por la buena calidad del servicio, pero si no estás en Galiza, la que te asegura mejor servicio es Timofónica (aunque es cara).

Ygramul el Múltiple rebuznó:
¿Que tal Wanadoo (en concreto)?

Dicen que no tienen compromiso de permanencia, eso es lo que me interesa.

No he oido nada bueno de guarraduu. Yo tengo Jazztel hasta 20 megas y me va muy bien.

Pues Jazztel es la compañia que más quejas tiene (según la AI).

DJ rebuznó:
El caos administrativo que tienen es tan grande que todavía no he recibido ninguna factura. Y llevo con ellos desde Noviembre...

Lo que es la línea, descargas torrent a más de 1MB por segundo.

DJ rebuznó:

error gordo, eso lo acumula wanadoo

te lo dice uno que ya estuvo en wanadoo y estubo 3 meses para darse de baja, ahroa estoy en jazztel y bueno, 4 megas... de esos 20 pero necesito bajar la atenuacion y no tengo ni puta idea como

enfin, esperemos a la fibra optica

Debo decir que ninguna compañía es fiable. En mi caso, estuve mucho tiempo con wanadoo, y terminé quemado con ellos, porque me cobraron más de una vez dinero de más. Yo tenía la tarifa plana básica, con módem de 56 kb, y cobraron por conectarme un jueves santo antes de tiempo. Y que conste que nunca elegí esta compañía, simplemente me aboné a Retevision hace años, estos se lo pasaron a Auna, y estos últimos a Wanadoo, enviándome un recibo extra que pagué y nadie quiso saber nada. Tuve suerte al darme de baja, pero me cobraron 15 días más después de solicitar la baja.
Ahora uso Ono, y de momento no tengo quejas

yo llevo año y pico con Ya.com y la verdad es que no he tenido ningun problema. La linea no se me ha caido nunca que recuerde y contratè 2MB por una oferta puntual.
Deberias mirarlo tambièn.

DJ rebuznó:

Los usuarios se quejan a la AI porque no dan los 20 Megas.

A mi Jazztel me va de puta madre subo entre 40 y 50kb/s y descargo entre 100 y 110 con la mula sin llorar.
de vez en cuando pasa algún rollo con el Router, puede que sea por el calor, pero no es un problema para un broca del 15,

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
DJ rebuznó:

Los usuarios se quejan a la AI porque no dan los 20 Megas.

A mi Jazztel me va de puta madre subo entre 40 y 50kb/s y descargo entre 100 y 110 con la mula sin llorar.
de vez en cuando pasa algún rollo con el Router, puede que sea por el calor, pero no es un problema para un broca del 15,
Normal, si pagas por tener 20 Mbps deben darte esa velocidad.
Yo tengo contratados 3 Mbps y es la velocidad real que tengo está muy pero que muy próxima a lo contratado.

Me di de alta en Jazztel hace casi 2 semanas, por lo que sigo esperando toda la parafernalia. En cuanto me llegue, me doy de baja en Telefónica, ya que no han sabido o querido solucionarme un problema.

Con Jazztel tenía la opción de coger 20MB, pero no me acabo de fiar, por lo que ekegí 6MB, que para mi, son más que suficientes.

Yo tengo jazztel 20mb y con la mierda de modem sagem cuando le abro los puertos para la mula me pega unos reventones de ordago. Por cierto que tuve que cambiar el modem porque a los dos meses dijo que hasta luego.

¿Algún afectado más?

Yo tengo Ono 4 Mbs con una conexión WiFi y estoy hasta los cojones de que cada dos por tres me dice que mi conexión es limitada o nula, o simplemente que no encuentra la red.

¿Alguien sabe qué coño pasa? ¿Me compensa pasarme a Timofónica?

Y otra cosa: ¿Es cierto que han capao la mula?

Clark Gable rebuznó:
¿Alguien sabe qué coño pasa? ¿Me compensa pasarme a Timofónica?
Compensarte no sé si te compensará, yo sólo te puedo decir que lo tengo un par de años y ningún problema nunca y todo de lujo
Clark Gable rebuznó:
Y otra cosa: ¿Es cierto que han capao la mula?

Pásate al Lphant :)

Pandani, tienes un MP :oops:

Lo de los puertos ya lo he solucionado.

Yo estuve con Wanadoo desde que apareció (entré con UNI2 y me cambiaron de servicio al cambio de compañía) y ningún problema hasta el año pasado, que me multiplicarón la velocidad del ADSL hasta medio mega. Cayó, no supieron reactivarmelo y me di de baja. Desde entonces y a pesar de mis reiteradas protestas, no me han liberado el nodo. No puedo volver a contratar ADSL en la misma línea telefónica, a no ser que lo haga con ellos. Así que tengo una línea nueva con ADSL de telefónica. Ninguna queja, he tenido un par de problemas que han sabido solucionar. Aunque no todos los que tienen de servicio técnico son igual de eficientes.

El buen servicio de telefónica me compensa con creces su relativamente alto precio. La red es de ellos, así que o cable, o telefónica.

Atrás
Arriba Pie