Compartir el amor y no la vida.

Buenas de nuevo, perdon por olvidarme de responder. Nuevamente gracias por las opiniones y comentarios de todo y cada uno de vosotros.

Al grano, antes de ayer hable con ella. Le dije todo de forma sincera y clara.
Comente, que apesar de quererla veo que no tenemos quimica. Falta una chispa a dia de hoy la cual en el pasado fue la que nos unio y nos hizo fijarnos el uno en el otro.

La hize ver ( aunque me costo ), que ni yo ni NADIE es el principio y el fin del universo. Que ella es el centro del universo, que ella lo primero debe de pensar en ella, nunca en otra persona. Y eso vino a razon, del sentimiento de responsabilidad que se me impuso desde un principio; pues si yo estoy alegre y con ideas y cariñoso con ella, se siente feliz. Si es lo contrario sufre se raya y cree que no la quiero.
Nose si me entendeis, pero su estado de Bienestar y Emocional se basaba en un 99% en mi. Y la hize entender que eso no puede ser , y lo entendio.

Hablamos de cuando empezamos, de como haciamos nuestra vida y despues disfrutabamos el uno del otro.

Vamos que de las millones de veces que hemos hablado esta fue de las mas sinceras y en la que dejamos de un lado las emociones, y hablamos mas con la cabeza que con el corazon. Me senti feliz una vez acabada la conversacion.

Aun asi ella la noto un pelin angustiada, por ver que saldra de todo esto. Y la repito que no hay que analizar el segundo, ni el dia dia. Que analize pasado un periodo digamos de 1 semana o asi. Que es lo que estoy haciendo yo. El tiempo nos volvera a "pegar" o nos dejara sin pega. Mientras tanto, disfrutemos de la vida perdida, por el 24h juntos ,incomunicados de la realidad. Y procuremos ser felices cuando estemos juntos.

Se que dije, "que la tengo que dejar y tal y cual". Pero me he dado cuenta que: un estamos juntos y seamos felices, que sea todo como al principio. Me va a crear nuevamente responsabilidad y agobio. Y un lo dejamos para siempre, me va a crear culpabilidad y tristeza.
SOLUCION, acertada o no: Tiempo, sinceridad por ambas partes y quizas la suerte de encontrarnos que vuelva aparecer.

Saludos y ustedes diran.

PD: Si tienen dudas, porque quizas en su opinion para entender mejor lo que expongo tienen una pregunta diganla y la respondere.

Tu caso es bastante habitual.Nunca he sido un rompebragas o un alpha puro,pero si me considero experto en relaciones medio-serias y serias y te puedo decir que...."la mayoria":

-basan su felicidad en la tuya

-si ven que mereces la pena,se proponen cambiar las cosas que no te gustan de ellas.Algunas (pocas) lo consigen.
Esto lo he intentado cambiar, por eso de querer a la persona como es y no como te gustaria que fuera, pero sinceramente no puedo evitarlo,ni con 14,ni con 35 y ya puestos prefiero esto, a que sea ella la que me haga cambiar a mi.

Si se esfuerzan demasiado por agradarte,ha perdido,sino se esfuerza nada tambien,tiene poco margen de maniobra

Si haces de tu familia y amigos algo sagrado,triunfas y si ella se gana el derecho a entrar en tu nucleo sagrado ese,vas derechito a la verdadera felichidad.

Por ultimo decirte que no cedas cuando te pida que cambies cosas que a ti te llenan.Mantente firme,se lo explicas bien argumentado,que entienda muy clarito porqué no cedes .Aunque sea una cosa aparentemente sin importancia como por ejemplo que no veas tal partido para estar con ella.Es largo de explicar,pero te puedo asegurar que si cedes el que has perdido eres tu.

Estos consejos serian para tus proximas relaciones,me temo que con esta ya has llegado al punto de no retorno

P.D: Todo dentro de lo sensato,sin radicalismos,con sentido comun.Porsupu que esto es generalizando, por eso digo "la mayoria".

Hay algunas con las que estas generalizaciones no sirven para nada,con éstas hay que sacar otro libreto y aqui doy un paso lateral para que aporten los "otros expertos" que a mi me viene grande

Te felicito por abrirte de esta forma y ser receptivo a otros point of viú,con 26 años y esa actitud vas por el camino correcto.....palabra de LOL

Sí o no, nada de tal vez

Cada uno en el foro te vamos a dar una opinión respecto al tema, unas serán muy parecidas a otras, otras opiniones diferentes, pero eso es como el que está viendo el partido de fútbol y le grita a la tele, pero pásala, pero tira, no ves al otro desmarcado (espero que te guste el fútbol, sino el grado de aducción al que te tiene sometido ella es terrible), pero al final el que juega el partido eres tú, y las decisiones son tuyas.
Toma ya parece que acabo de descubrir la pólvora y he descubierto una ....
Mira chico esto es como con el tabaco, se fuma o no se fuma.
Si se fuma con todas las consecuencias y escusas que se dicen: que si me gusta, que si lo controlo yo, que si lo dejo cuando quiera, que si me da cáncer lo tengo asumido,..
Que si quieres dejar el tabaco, pues de modo radical, con dos cojones, no vuelvo a fumar, y con ellas lo mismo, si decides cortar es cortar, nada de pseudoromanticismos: nos llamamos de vez en cuando, tomamos cafe alguna vez porque hemos quedado como amigos. Es mentira si cortas cortas.
Eres tú el que se tiene que dejar de llorar por los foros, de hacerte el victima, y decidir para adelante sin tibiezas ni duditas existenciales (alias polladas), o corto y me dedico a los colegas (si te queda alguno) y reorientar tu vida.
Un saludo

La tía te habrá hecho un par de pucheritos, dos mohínes por aquí, unas lagrimitas y sollozos por allá... y voilà, el pringao de turno ha vuelto a caer! Fíjate que ya estabas a punto de dejarla y mira como la tipa le ha dado la vuelta a la tortilla.

Por cierto, ¿soy el único que detecta una sintaxis y una prosa de lo más gñé en este forero? Esmérese más en escribir hombre de dios...

Duendec_verdec rebuznó:
Por cierto, ¿soy el único que detecta una sintaxis y una prosa de lo más gñé en este forero? Esmérese más en escribir hombre de dios...

Sí, le he mandado un mail Chomsky para que analice esta curiosa forma de expresarse.

Atrás
Arriba Pie