Complejo de Inferioridad y Respeto (ESCARNIO PUBLICO MIO)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Complejo de Inferioridad y Respeto

midgär rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
¿Y entonces qué están pidiendo las teens de 14 años con camiseta cogida de su Barbie, falda-cinturón y tanga rojo que van de calientapollas?

si ni te miran ni te hablan, asúmelo, pasan de tu ojaldre. que a tí te pongan cachondo y quieras meterlas banderilla hasta el fondo, es otra cosa... :lol:

Asi que quieren "banderilla" como dices, otra cosa es que se dejen banderillear por cualquiera .

Pero es lo que buscan , que GOLFAS son .

(me encanta :lol: )
 
Re: Complejo de Inferioridad y Respeto

espasmodico rebuznó:
Asi que quieren "banderilla" como dices, otra cosa es que se dejen banderillear por cualquiera .

Pero es lo que buscan , que GOLFAS son .

(me encanta :lol: )

pobre del que, yendo yo con falda y camiseta de tirantes en verano, se piense que por mi atuendo kiero banderilla y actúe conmigo como tal, tengo un rodillazo de lo más hermoso :lol:
 
Re: Complejo de Inferioridad y Respeto

pim_pam_pum rebuznó:
midgär rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
ErPaquillo rebuznó:
El problema es cuando metes en ese saco a otro ser, generalmente humano y del sexo contrario, y pretendes que te valoren por la apariencia física de esa otra persona. Es ahí cuando realmente hay que ir con cuidado, porque es síntoma de que algo no funciona bien en tu cabeza.

Y lo dices tú, que llevas una foto en el avatar en la que pretendes que te valoren por la apariencia física y tal....

éso me ha sonado completamente a: "si una tia lleva falda, es que kiere que se la metan hasta el fondo"

¿Y entonces qué están pidiendo las teens de 14 años con camiseta cogida de su Barbie, falda-cinturón y tanga rojo que van de calientapollas?
Supongo que parecer maoyeres y subir su atoestima por resultar atractivas a los demas
 
Re: Complejo de Inferioridad y Respeto

:-/ rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
midgär rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
ErPaquillo rebuznó:
El problema es cuando metes en ese saco a otro ser, generalmente humano y del sexo contrario, y pretendes que te valoren por la apariencia física de esa otra persona. Es ahí cuando realmente hay que ir con cuidado, porque es síntoma de que algo no funciona bien en tu cabeza.

Y lo dices tú, que llevas una foto en el avatar en la que pretendes que te valoren por la apariencia física y tal....

éso me ha sonado completamente a: "si una tia lleva falda, es que kiere que se la metan hasta el fondo"

¿Y entonces qué están pidiendo las teens de 14 años con camiseta cogida de su Barbie, falda-cinturón y tanga rojo que van de calientapollas?
Supongo que parecer maoyeres y subir su atoestima por resultar atractivas a los demas

Q poco sabeis de las mujeres,lo q quieren es,como genero d envidiosas q son,q las miren mas q a las demas y ser objeto d fantasias sexuales,pero solo d los buenorros,los piltrafillas q se la casquen pensando en otras. :lol:
 
Viendo como pensais, no me extraña que muchas noches volvamos las mujeres de mala hostia a casa
 
arianne_xx rebuznó:
Viendo como pensais, no me extraña que muchas noches volvamos las mujeres de mala hostia a casa


Pensé q eso solo sucedia despues d una tardes d tiendas sin encontrar nada q os gustase o sentase bien.
 
duende rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
Viendo como pensais, no me extraña que muchas noches volvamos las mujeres de mala hostia a casa


Pensé q eso solo sucedia despues d una tardes d tiendas sin encontrar nada q os gustase o sentase bien.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero vosotros volveis a casa con dolor de huevos :1 :1
 
Re: Complejo de Inferioridad y Respeto

Ana Hammett rebuznó:
ErPaquillo rebuznó:
El problema es cuando metes en ese saco a otro ser, generalmente humano y del sexo contrario, y pretendes que te valoren por la apariencia física de esa otra persona. Es ahí cuando realmente hay que ir con cuidado, porque es síntoma de que algo no funciona bien en tu cabeza.

Y lo dices tú, que llevas una foto en el avatar en la que pretendes que te valoren por la apariencia física y tal....
Te equivocas, Ana. Puse esa foto porque los dos salíamos mú guapos. Eres tú la que me vé feo, y eso es jugar con ventaja, porque yo no he visto aún tu puto jeto.
 
Si ahí sales guapo, no quiero saber como son las fotos donde sales feo.

miedo.jpg
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
bla, bla, bla, soy gayolo y me gusta tu foto con la Yanire, bla, bla, bla...
Tengo unas pocas en las que salgo más feíllo... No sé, para gustos los colores...

Aquí tienes una en la que estoy con un "monumento", en concreto, el Empire State:

ESBymimenda%28mini%29.JPG


Ya iré poniendo más fotos, Campano. Cuando me salga del ídem... :lol: :lol: :lol:
 
erpaco5ce.jpg


Siempre la misma puta cara, debe ser que es su lado bueno...

CUal será el malo!
 
Atrás
Arriba Pie