comportamiento incomprensible de mi novia

j.m.1970 rebuznó:
MÁNDALA A TOMAR POR EL CULO. ES UNA PUTA ZORRA COMO TODAS.

(Es que llevo muy mal que me haya dejado mi follamiga)

Si es que no tienen corazón.

tu novia es puta, en serio. Me la pinche el otro dia de pedo y le pague con dos pirulas.

mr_sponsor rebuznó:
ella ha sido algo PUTA en su pasado,recuerdo cuando me dijo que se habia tirado a 20 y pico tíos antes de estar conmigo,

Por lo que más quieras espero que no lo hayas hecho sin condón porque sino tendrás la SIDRA por mucho mensaje de folladicto que veas.

mr_sponsor rebuznó:
como todos los fines de semana estabamos discutiendo por cualquier tontería.como siempre soy yo el que comienza la discusión por cualquier motivo,el caso es que ella estalló y me comenzó a decir que hacía tiempo que había dejado de tener ilusión por esta relación ...bla bla bla y aquí viene lo más fuerte;la zorra me dijo que me envió un xploit y yo piqué,y se metía en mi cuenta de messenger para mirar el correo(menos mal que no hablaba con mis contactos).
en uno de mis correos había un link para una página de contactos,donde ella se metió y vió que había enviado 80 mensajes a todo tipo de tías...entre ellas maduras de 40 años...yo estaba avergonzado de la situación,ella nó pensaba que yo fuese así,yo no podía negar nada.
ya lo daba todo por perdido,es más prefería que me dejase porque saber que tu novia sabe que eres un depravado no es algo de lo que te sientas orgulloso,así que le dije que le fui infiel una vez(que en verdad han sido 7)
a lo que se puso a llorar al saberlo,aquí viene lo sorprendente,ni me ha tocado pedirle disculpas,ella me las ha pedido a mi por meterse en mi cuenta y quiere seguir con la relación.
¿que coño le pasa a esta tía?a veces pienso que ni me quiere.

Tu novia es inseguro y no tiene autoestima, va a estar detras de ti un tiempo

Despues empezara a buscar alguien por quien cambiarte y cuando lo tenga te dejara, no del todo, te tendra en el messenger por lo mismo que es insegura y no se atreve a dar el portazo final

awai rebuznó:
toro_solo.gif

ostia que bueno..me tronchao

Antes de nada disculpas por no poner avatar , pero no me deja ...
Hubo una relación que me jodió especialmente , yo era un sol , fiel , atento , etc ,e tc y me dejó plantado ... decidí cambiar el rumbo , pasar de las tías , pensar solo en divertirme y sin ninguna implicación . Os aseguro que la capacidad de resistencia , cuando te da igual la tia es acojonante . Puedo deciros un montón de experiencias , desde la que ha tragado que la fuese infiel y ha llegado a asumirlo , a la que siendo megamonja se ha prestado a los mas valientes juegos ... acojonante , las tías no son de nuestra pasta , no las entiendo .
He llegado a decir a esta hoy la digo que me estoy pensando dejarlo porque hay otra y .... tragar , suplicar ,,,,, o tengo que decirte que he sido infiel .... alucinas con las respuestas .
Eso si , aconsejo que si juegas lo hagas con una churri que te tire de los huevos , si sale mal como si sale bien , es una buena terapia cuando quieres recomponerte .

una chica que es capaz de hacer eso debe ser por lo menos la hermana de mi amigo Güan

Atrás
Arriba Pie